Negocios hoy: ¿por qué algunos hombres ricos comienzan a practicar la brujería y adoran al Diablo?


 

 

 

 


 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Negocios hoy es una serie de artículos sobre negocios y brujería. Cubro todo tipo de temas: negocios, ganancias, protección contra enemigos y también amor.

Hoy quiero dedicar este post a la pregunta: ¿por qué los hombres ricos empiezan a practicar la brujería y adoran al Diablo? Contestaré esta pregunta y explicaré por qué los hombres ricos practican la brujería.

Las mujeres ricas no están muy interesadas en la brujería como práctica. ¡Pero algunos hombres ricos lo son! Siento que los hombres son más frágiles que las mujeres y no pueden manejar una crisis importante de la vida por sí mismos.

Mis clientes son buenos hombres. Son nuevos en la brujería con Lucifer y sus demonios. Los hombres también son muy curiosos y quieren explorar un nuevo camino espiritual que llamamos brujería.

Ahora, quiero escribir sobre las razones por las que los hombres se interesan en la brujería.

 

 

 


 

Negocios hoy:

la pérdida del amor

 

La pérdida del amor es la principal razón por la que los hombres se ven arrastrados a la práctica de la brujería. Tengo clientes masculinos que vivieron una vida feliz junto con sus mujeres durante mucho tiempo.

Pero de repente, el matrimonio se derrumbó. Estos hombres buscaban una solución a su problema.

Quizás escucharon sobre demonios, y especialmente sobre los siguientes demonios: Sallos, Zepar y Sitri de Goetia.

Su búsqueda de su solución los llevó a mis sitios web. En esta etapa, estos hombres ya estaban realizando simples hechizos de amor con demonios. Estos hombres ya practicaban la brujería.

Siempre soy honesto con mis clientes: a veces es mejor dejar que un compañero de amor se vaya para siempre. No todos los hechizos de amor podrán devolver a una mujer a su hombre.

Si una mujer no quiere en absoluto volver con el hombre, ningún demonio puede obligarla a cambiar de opinión. Es sabio dejar que una mujer así se vaya para siempre.

Entonces, la pérdida del amor es una razón por la cual los hombres ricos comienzan a practicar la brujería.

Pero la práctica de la brujería es tan excitante e interesante, que estos hombres se olvidan de su dolor y logran curarse a sí mismos relativamente rápido.

Una vez que han sanado sus corazones rotos, están listos para concentrarse en sus carreras. ¡Y eso es algo muy bueno!

 

 

 


 

Negocios hoy: ¡Guau! ¡El diablo!

 

Uno de mis clientes masculinos estaba buscando un nuevo camino espiritual. Este hombre tiene un buen trabajo y está bastante bien. No le falta nada en la vida: le sobra amor y le sobra dinero.

A menudo, este tipo de hombres se interesan por el budismo y han realizado varios viajes a la India, Nepal, Tailandia y otros países asiáticos.

El hombre vino a mis sitios web por curiosidad y le lancé un cierto hechizo. Estaba satisfecho con el hechizo y comenzó a preguntarse: “Pero, ¿cómo funciona la magia?”

Ahora, este hombre es mi cliente que regresa y ya ha comenzado a hacer hechizos de petición simples junto con los demonios de Goetia. Lo sorprendente es esto: ¡él no tiene miedo de los demonios!

 

 

 


 

Negocios hoy: de cristo al diablo

 

Hay hombres que se criaron en familias cristianas. De niños fueron llevados a la Iglesia, porque sus padres iban a la Iglesia.

Estos hombres sabían un poco de espiritualidad y buscaban un sentido más profundo de la vida.

De repente descubrieron magia con arcángeles y ángeles. También descubrieron la magia con Lucifer y sus demonios. Después de practicar la brujería durante algunos años, entendieron que la brujería empodera a las personas.

La gente busca un propósito en la vida y una explicación de por qué estamos aquí. La gente también quiere saber la verdad sobre lo que sucede después de que morimos y si renaceremos de nuevo.

La curiosidad lleva a algunos de estos hombres altamente educados a la práctica de la brujería. Estos hombres son como filósofos y disfrutan leyendo literatura metafísica y libros de ocultismo.

Ahora sabes por qué los hombres ricos comienzan a practicar la brujería. ¡Son muy curiosos!

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.