Magia de la corte


 

 

 

 


 

Aratron puede ser de gran ayuda en maldiciones y magia cortesana. Este es el sello de Aratron.

 

 

Un hechizo de caso

de corte nigromántica

 

 

Este es uno de los hechizos judiciales nigrománticos que me gustan mucho.
Este es uno de los hechizos judiciales nigrománticos que me gustan mucho.

 

 

En caso de que sea un hechizo de caso judicial, uso un sello híbrido de Aratron, Saturn, Agiel y Zazel y lo adjunto a la muñeca de vudú del objetivo.

“Aratron tiene en su poder aquellas cosas que hace naturalmente, es decir, de la misma manera y sujeto que aquellas cosas que en Astronomía se atribuyen al poder de Saturno.

Aratron puede hacer lo siguiente por usted:

Puede convertir cualquier cosa en piedra en un momento, ya sea animal o vegetal, reteniendo el mismo objeto a la vista.

Convierte los tesoros en cenizas y las cenizas en tesoros.

Da familiares con un poder definido.

Enseña Alquimia y Magia.

Él hace que uno sea invisible.

Él hace fructificar a los estériles y da a las personas una larga vida.

Tiene debajo de él 49 reyes, 42 príncipes, 35 presidentes, 28 duques, 21 ministros, de pie ante él; 14 servidores espirituales, siete mensajeros. Aratron puede enviar 36.000 legiones de espíritus a la vez; el número de una legión es 490.”

Arbatel De magia veterum

 

 

 


 

Aratron es destructiva

también

 

Como ves, Aratron también tiene una cualidad destructiva: se le puede llamar para arruinar un negocio o traer el fracaso a los enemigos.

El sello de Saturno alinea a la Bruja con los patrones de energía de Saturno, Agiel es la Mente de Saturno y debe usarse para instruir tanto a Zazel como a Aratron para que provoquen el fracaso de los enemigos.

 

 

Un sello planetario híbrido de Saturno, que uso para hechizos de casos judiciales.

 

También manipulo la mente subconsciente del objetivo mediante el uso de polvos de mando en la cavidad de la cabeza de la muñeca (y mediante la inserción de nuevos pensamientos en la mente profunda del objetivo).

Por supuesto, ato y restrinjo el objetivo con alfileres, hilos y redes. Además, durante este hechizo invoco las almas de los muertos. También uso tierra de cementerio de la tumba de un abogado en la muñeca objetivo durante el mismo ritual.

Los hechizos con Aratron, Saturno, Agiel y Zazel se realizan los sábados y durante la hora astrológica de Saturno. La luna debe estar llena.

Es posible que desee discutir los asuntos conmigo antes de pagarme. Esto, porque quiero estar seguro con respecto a qué instrucciones darle a la muñeca del objetivo y a los demonios/espíritus involucrados.

Lea mi descargo de responsabilidad antes de pagar el servicio ritual.

 

 

 


 

Mis consultas

 

Antes de realizar un pago por un servicio ritual, envíeme un mensaje.
Comenzaremos con una consulta (la consulta cuesta 50 USD). Cobro dinero por mi tiempo.

Mis consultas por correo electrónico y por chat de Facebook cuestan 50 USD. La lectura del Tarot no está incluida en la tarifa de la consulta.

Mis lecturas de Tarot son muy detalladas y le proporciono una doble verificación de la información presentada en mis pliegos de Tarot.

Los eventos en una tirada del Tarot se alinean bien con los eventos en la segunda tirada del Tarot. Tal lectura de Tarot cuesta 120 USD.

Una vez que haya pagado la tarifa, usted y yo discutiremos su situación. Lea sobre lo que incluye la consulta aquí.

Cuando me haya enterado de tu situación y si quieres reservar un ritual (magia), podemos hacerlo. Si quieres saber cuánto te costará la magia es bueno que leas mis precios aquí.

 

 

 


 

Pagos

 

Acepto pagos a través de PayPal. Por favor, pídame que le proporcione un enlace de pago. Debe tener más de 24 años y poder realizar pagos autorizados de PayPal (con su propia tarjeta o desde su propia cuenta bancaria).

El precio del hechizo Necromantic Court Case es de 450 USD (25 % de IVA incluido).

También acepto pagos mediante transferencia bancaria.

 

 

 


 

Contacto

 

Así es como puede comunicarse conmigo de manera segura (nuestras conversaciones de mi lado están encriptadas y son 100% privadas).

Pero cuando mis mensajes le llegan, se descifran, porque es posible que usted no tenga cifrado de su lado.

correo electrónico: Lucifera666@protonmail.com

o comuníquese conmigo a través de Facebook.

Si tiene un “problema grave en la vida” que debe mantenerse en secreto, contácteme a través del chat encriptado en Facebook o abra una cuenta de protonmail.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.