Mis consultas


 

 

 

 


 

Mis consultas

Mi tiempo

con la clienta

 

Este es el sello de Lucifuge Rofocale de Grimorium Verum.

 

Lamentablemente, ha habido algunos malentendidos con respecto al precio de mis servicios. Cuando un cliente me contacta, comenzamos con una consulta.

Mi consulta cuesta solo 50 USD y es una tarifa única. Si mi cliente tiene un gran problema que no se puede resolver con un solo hechizo, hago varios hechizos.

El cliente me paga por cada ritual. Estoy disponible para chatear con el cliente todo el tiempo una vez que se paga la tarifa de consulta de 50 USD.

 

 

 


 

Sobre mis consultas

 

Una lectura de Tarot no está incluida en el precio de mi consulta. Mis lecturas de Tarot son muy detalladas y le proporciono una doble verificación de la información presentada en mis tiradas de Tarot.

Los eventos en una tirada de Tarot se alinean bien con los eventos en la segunda tirada de Tarot. Tal lectura de Tarot asistida por demon Sagatana cuesta 120 USD.

Entonces, ¿qué ofrezco durante la consulta por una tarifa de 50 USD? Profundizamos en la vida de mis clientes. explico sobre:

los diferentes tipos de magia y los riesgos asociados

mi descargo de responsabilidad y lo que significa

como se hace la magia

lo que necesitaré de mi cliente para hacer el hechizo

como se hace la magia

qué esperar y qué no esperar

lo que el cliente puede comenzar a soñar (las pesadillas son problemas comunes después de algunos tipos de hechizos)

qué se debe hacer si un hechizo no soluciona el problema

También explico cómo debe comportarse el cliente y qué acciones debe tomar

No puede saltarse mis consultas, porque esta es una oportunidad para conversar conmigo sobre sus problemas. A continuación puedes leer sobre mis precios.

 

 


 

Pagos

 

Acepto pagos a través de PayPal. Por favor, pídame que le proporcione un enlace de pago. Debe tener más de 24 años y poder realizar pagos autorizados de PayPal (con su propia tarjeta o desde su propia cuenta bancaria).

También acepto pagos mediante transferencia bancaria.

 

 

 


 

Contacto

 

Así es como puede comunicarse conmigo de manera segura (nuestras conversaciones de mi lado están encriptadas y son 100% privadas).

Pero cuando mis mensajes le llegan, se descifran, porque es posible que usted no tenga cifrado de su lado.

correo electrónico: Lucifera666@protonmail.com

o comuníquese conmigo a través de Facebook.

Si tiene un “problema grave en la vida” que debe mantenerse en secreto, contácteme a través del chat encriptado en Facebook o abra una cuenta de protonmail.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.