Magia curativa


 

 

 

 


 

Este es el sello del demonio Heramael de Grimorium Verum.

 

Hago hechizos de sanación para adultos, niños e incluso animales. Sí, también curo mascotas, porque tengo mascotas. Mis aliados son dos curanderos: el demonio Heramael de Grimorium Verum y el demonio Marbas de Goetia.

La curación a distancia es posible y da buenos resultados, aunque debes ser un poco realista en tus expectativas.

Si usted, sus hijos o sus mascotas sufren de una condición grave, los hechizos de curación deben realizarse a intervalos regulares (dos veces al mes para empezar y luego una vez al mes).

 

 

En este video muestro un hechizo de sanación para animales.

El método de curación se puede utilizar para curar a niños y adultos.

 

 

Un solo hechizo podría no ser suficiente para reparar la salud. Como propietario de una cacatúa fóbica y desplumadora, puedo decirle que tales condiciones, en combinación con miedos severos, tienen una raíz en la psique.

También he colaborado con el demonio Dantalion para reducir los severos ataques de ansiedad de mi pájaro (solía saltar a la percha cuando tenía miedo y luego caía al fondo de la jaula, lastimándose así).

Además, hice hechizos con el demonio Barbatos para aprender el lenguaje de las cacatúas.

A estas alturas, mis oídos pueden detectar el llanto de las cacatúas y otros sonidos alarmantes. También presto mucha atención al lenguaje corporal de mi cacatúa.

Desde que comencé a curar a mi pájaro, cambié su dieta y agregué manzanilla y trébol rojo a la quinua, el arroz y otros granos.

Menos semillas de girasol, más vegetales y granos. Pero le doy una galleta por día, porque le encantan los dulces.

También uso técnicas de refuerzo positivo para cambiar los patrones de comportamiento del pájaro del miedo a la confianza. Sanar a las mascotas es un viaje largo y la regeneración de las plumas puede llevar hasta 3 años.

Busqué en Internet y Youtube información sobre cacatúas fóbicas y descubrí que la cacatúa Galah (soy propietario de un pájaro así) está genéticamente programada para ser fóbica.

Además, coloqué su jaula en otra habitación para darle más tiempo conmigo. Así que tendrás que darle a tu mascota un 200% de cuidado y amor.

Y, por supuesto, los hechizos de curación son limitados, no pueden reparar una pierna rota al instante sin la ayuda de un médico.

Pero los hechizos de curación pueden ayudarlo a sobrevivir a la agonía del dolor físico más fácilmente y también a curar el hueso roto más rápido.

Si tiene una mascota enferma, evalúe el estado de su animal. Es aconsejable consultar a un veterinario de primera mano para asegurarse de que su mascota esté a salvo.

Entonces puedo hacer un par de hechizos curativos con Heramael de Marbas para apoyar a tu mascota y darle a tu mascota una poderosa afluencia de fuerza vital.

 

 

 


 

Mis consultas

 

Antes de realizar un pago por un servicio ritual, envíeme un mensaje.
Comenzaremos con una consulta (la consulta cuesta 50 USD). Cobro dinero por mi tiempo.

Mis consultas por correo electrónico y por chat de Facebook cuestan 50 USD. La lectura del Tarot no está incluida en la tarifa de la consulta.

Mis lecturas de Tarot son muy detalladas y le proporciono una doble verificación de la información presentada en mis pliegos de Tarot.

Los eventos en una tirada del Tarot se alinean bien con los eventos en la segunda tirada del Tarot. Tal lectura de Tarot cuesta 120 USD.

Una vez que haya pagado la tarifa, usted y yo discutiremos su situación. Lea sobre lo que incluye la consulta aquí.

Cuando me haya enterado de tu situación y si quieres reservar un ritual (magia), podemos hacerlo. Si quieres saber cuánto te costará la magia es bueno que leas mis precios aquí.

 

 

 


 

Pagos

 

Acepto pagos a través de PayPal. Por favor, pídame que le proporcione un enlace de pago. Debe tener más de 24 años y poder realizar pagos autorizados de PayPal (con su propia tarjeta o desde su propia cuenta bancaria).

Este hechizo de sanación cuesta 250 USD (25 % de IVA incluido).

También acepto pagos mediante transferencia bancaria.

 

 

 


 

Contacto

 

Así es como puede comunicarse conmigo de manera segura (nuestras conversaciones de mi lado están encriptadas y son 100% privadas).

Pero cuando mis mensajes le llegan, se descifran, porque es posible que usted no tenga cifrado de su lado.

correo electrónico: Lucifera666@protonmail.com

o comuníquese conmigo a través de Facebook.

Si tiene un “problema grave en la vida” que debe mantenerse en secreto, contácteme a través del chat encriptado en Facebook o abra una cuenta de protonmail.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.