Magia para atrapar ladrones


 

 

 

 


 

Hechizos para

atrapar ladrones

 

 

Los hechizos para atrapar ladrones no son instantáneos. Los resultados de tales hechizos pueden tardar algún tiempo en manifestarse, y esto depende de muchos factores. Andromalius de Goetia ejecuta tales hechizos.

 

 

Demon Andromalius: Goetia

 

 

El demonio Andromalius se describe en el Goetia y este es su sello.

 

 

El 72º espíritu de Goetia es Andromalius. Su oficina es atrapar y traer de regreso a un ladrón junto con los bienes que fueron robados.

Andromalius puede descubrir toda la maldad y las intenciones deshonestas en las personas que entran en tu vida. Sus deberes también son castigar a todos los malvados y ladrones.

Fuente: Goetia

 

 

Yo, la bruja Lucifera, podría pedirle a un demonio que atrape a un ladrón que te ha robado algo de valor. Cuando hago tales hechizos, uso la muñeca vudú del objetivo y el sello del demonio Andromalius en caso de que haya que atrapar a un ladrón.

A veces tenemos la suerte de saber quién es el criminal, pero a veces no lo sabemos. El demonio Andromalius descubrirá la verdad oculta y encontrará al ladrón.

Lea mi descargo de responsabilidad antes de pagar el servicio ritual.

 

 

En este video muestro como atrapar al ladrón con la ayuda de una red.

 

 

Los resultados de tales hechizos pueden tardar en manifestarse, y esto depende de la naturaleza de los bienes robados, la naturaleza y el “estado” social de la persona que te robó algo y cuántas personas están involucradas en el asunto.

Durante el hechizo enciendo una vela, ato la muñeca objetivo usando alfileres, hilo y redes, manipulo la mente del objetivo (con polvos de mando en la cavidad de la cabeza de la muñeca), doy instrucciones al objetivo y al demonio, etc.

Después de que termine el ritual, le mostraré imágenes del ritual.

El demonio Andromalius es invocado solo los martes (durante la hora astrológica de Marte) y para hechizos muy poderosos la luna debe estar llena.

Es posible que desee discutir los asuntos conmigo antes de pagarme. Esto, porque quiero estar seguro con respecto a qué instrucciones darle al muñeco del objetivo y al demonio involucrado.

 

 

 

 


 

Mis consultas

 

Antes de realizar un pago por un servicio ritual, envíeme un mensaje.
Comenzaremos con una consulta (la consulta cuesta 50 USD). Cobro dinero por mi tiempo.

Mis consultas por correo electrónico y por chat de Facebook cuestan 50 USD. La lectura del Tarot no está incluida en la tarifa de la consulta.

Mis lecturas de Tarot son muy detalladas y le proporciono una doble verificación de la información presentada en mis pliegos de Tarot.

Los eventos en una tirada del Tarot se alinean bien con los eventos en la segunda tirada del Tarot. Tal lectura de Tarot cuesta 120 USD.

Una vez que haya pagado la tarifa, usted y yo discutiremos su situación. Lea sobre lo que incluye la consulta aquí.

Cuando me haya enterado de tu situación y si quieres reservar un ritual (magia), podemos hacerlo. Si quieres saber cuánto te costará la magia es bueno que leas mis precios aquí.

 

 

 


 

Pagos

 

Acepto pagos a través de PayPal. Por favor, pídame que le proporcione un enlace de pago. Debe tener más de 24 años y poder realizar pagos autorizados de PayPal (con su propia tarjeta o desde su propia cuenta bancaria).

El precio de este hechizo es de 450 USD (25 % de IVA incluido).

También acepto pagos mediante transferencia bancaria.

 

 

 


 

Contacto

 

Así es como puede comunicarse conmigo de manera segura (nuestras conversaciones de mi lado están encriptadas y son 100% privadas).

Pero cuando mis mensajes le llegan, se descifran, porque es posible que usted no tenga cifrado de su lado.

correo electrónico: Lucifera666@protonmail.com

o comuníquese conmigo a través de Facebook.

Si tiene un “problema grave en la vida” que debe mantenerse en secreto, contácteme a través del chat encriptado en Facebook o abra una cuenta de protonmail.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.