Pactos con Lucifer


 

 

 

 


 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Los pactos con Lucifer son muy populares, pero son acuerdos muy serios. El contrato con Lucifer es sobre el intercambio de servicios. Este demonio no ofrece su ayuda de forma gratuita.

Lucifer es el Príncipe de las Tinieblas, el Emperador del Imperio Infernal y un demonio de muy alto estatus. Lucifer se describe en el Grimorium Verum y en varios otros libros antiguos de ocultismo.

En Grimorium Verum también hay una advertencia sobre los pactos con demonios, porque los pactos con demonios son acuerdos muy estrictos sobre el intercambio de servicios por un pago determinado.

 

 

 


 

Pactos con Lucifer:

una advertencia

sobre los pactos

 

 

Estos son los sellos de Lucifer y Clauneck de Grimorium Verum.

 

“Los demonios vienen tan pronto como los llamas y están dispuestos a realizar servicios para ti. Pero estas criaturas no te dan nada gratis.

Los demonios no realizan servicios de forma gratuita. Siempre quieren el pago. Además, los demonios solo sirven a sus amigos cercanos. Hay dos tipos de pactos: el silencioso (pacto silencioso) y el manifiesto (pacto formulado).

Hay diferentes tipos de demonios: algunos son buenos y otros son malos. Cuando haces un pacto y tienes que darle algo al demonio (algo que te pertenece) tienes que tener cuidado”.

Fuente: Grimorium Verum

 

 

 


 

Un pacto es un

contrato comercial

 

¿Qué es un pacto? Es un acuerdo comercial que te beneficia tanto a ti como al demonio con el que eliges hacer un pacto. Primero, es importante hacerse amigo del demonio para saber qué esperar.

Puedes hacer esto ofreciendo regalos regulares al demonio y haciendo magia juntos. Después de varios rituales y antes de mi pacto, los demonios establecen sus propios términos (de manera subconsciente) y tengo un contrato especial con ellos.

Estaba dispuesto a pagar un alto precio por su ayuda y no me arrepiento de haber firmado el pacto. Los demonios reconstruyeron mi vida y estoy muy feliz.

Invoco a dos y hasta tres demonios a la vez para hacer un pacto con ellos: Lucifer y Lucifuge Rofocale (Tarchimache) o Lucifer y Mephistophilis, o los tres a la vez.

Por lo general, no habrá problemas de celos y estos demonios cooperarán bien entre sí. La vida puede complicarse un poco si también involucras a varios fantasmas del mismo género en el pacto.

¿Wow por qué? Los fantasmas masculinos pueden volverse muy protectores y celosos, y comenzar a atacarse entre sí.

 

 

El Archidemonio Lucifuge Rofocale gobierna a los demonios Satariel. Se le describe en el Gran Grimorio y también en la Clave de Salomón.

 

 

Simplemente quiero que mi principal protector, Lucifer, lleve un registro de mi pacto con el otro demonio (los otros demonios).

Recomiendo hacer pactos a corto plazo con objetivos realistas, buena planificación y expectativas realistas (con una duración de 3-5 años).

No tiene sentido hacer pactos con objetivos poco realistas y poco claros, y con una duración prevista de 20 años. Tales pactos no producen los resultados esperados rápidamente.

 

 

 


 

El pago a los

demonios

 

Lucifer es un demonio muy poderoso. La mayoría de los demonios tienen su propia agenda y quieren nuestra atención, dedicación y elogios, y también algún tipo de sacrificio.

Muchos de mis pactos y hechizos de dinero con los demonios Bune, Lucifuge Rofocale y Lucifer dieron buenos resultados, porque sacrifiqué dinero quemado.

Quemé una pequeña cantidad de dinero como pago por los servicios de los demonios (20 SEK por ritual = 3 USD por ritual). Las cenizas se colocaron en la superficie de los sellos demoníacos como pago por la ayuda de Lucifer.

Antes de hacer un pacto, puede preguntarle a su demonio elegido sobre el pago (si lo que quieren es dinero quemado como pago). Por lo general, el dinero quemado no es suficiente.

Tengo un contrato especial y pago caro los servicios de los demonios, pero no puedo entrar en detalles. No vendas tu alma a Lucifer. Esta es una idea anticuada y también algo peligroso, porque puedes perder la vida.

Ya había descrito a Lucifer como una fuerza. Este poder puede cosechar tu vida si no tienes cuidado y eliges vender tu alma como pago por los servicios de Lucifer. ¡Los demonios y los muertos no tienen sentido del humor!

Mis clientes proveen a los demonios de comida, alcohol y tabaco durante cada luna llena. Esta es su forma de pagar la ayuda de Lucifer y sus demonios. ¡Y este pago es más que suficiente!

Tengo una publicación para ti:

Pactos financieros con Lucifer y sus demonios: preguntas frecuentes y cómo hacer ofrendas

 

 

 


 

Un pacto con Lucifer,

Lucifuge y Mephistophilis

 

(La duración del pacto es de 5 años)

 

Este es un pacto con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis.
Este es un pacto con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis.

 

Se le pedirá que escriba una breve carta a los tres demonios. La carta debe tener unas 5 o 10 oraciones. En la carta puedes pedir ayuda específica a los demonios:

para ayudarte a ganar más dinero

para ayudarte a expandir tu negocio

para ayudarle a comercializar activamente sus servicios

Crearé una muñeca que te representará. Durante el ritual, invocaré a Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis. Tu carta será leída a los demonios y se acordará un pacto.

Les explicaré a los demonios: necesitas ayuda y estás listo para darles comida, alcohol y tabaco cada luna llena (menores de 5 años).

Este pacto es bueno para ti si estás al comienzo de tu nueva carrera o trabajo. Por ejemplo, si tienes tu propio negocio y tienes clientes de vez en cuando, los demonios te guiarán y ayudarán.

Después de un tiempo, experimentará una entrada masiva y continua de clientes y dinero. Pero tienes que trabajar por encima de tu capacidad normal todos los días.

Los invito a ver un video sobre pactos. En el video explico con más detalle sobre los pactos con demonios y cómo se pactan.

 

 

En el video explico con más detalle acerca de los pactos con demonios

y cómo se hacen.

 

 


 

Demon Lucifer:

poder interior y dinero

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

“En cuanto a los espíritus, existen los superiores y los inferiores. Los nombres de los superiores son: Lucifer, Beelzebuth, Astaroth.

Lucifer aparece en la forma y figura de un hermoso niño. Cuando está enojado, parece rojo. No hay nada monstruoso en él”.

Fuente: Grimorium Verum

 

 

No hay mucha información sobre Lucifer en Grimorium Verum. Invoco a Lucifer durante todos y cada uno de los rituales. Es el mejor demonio para el empoderamiento del yo interior.

Lucifer da buena autoestima al practicante. Este demonio transforma al practicante en un adicto al trabajo, ayuda a manifestarse ya acumular dinero.

Puedes forjar pactos de amor con Lucifer en caso de que pienses que las relaciones amorosas son una pérdida de tiempo. Lucifer protegerá tu tiempo y te ayudará a concentrarte en tu trabajo.

Lucifer añade enormes poderes a cada hechizo y a los poderes de sus demonios (en caso de que el hechizo sea realista). Los hechizos tienden a traer resultados rápidos cuando se trata de Lucifer.

 

 

 


 

Lucifuge Rofocale:

auto-adoración

y dinero

 

Este es el sello de Lucifuge Rofocale (su firma) del Gran Grimorio.

 

Lucifuge Rofocale solía darme extrañas impresiones en visiones. La voz tenía un volumen muy bajo (se sentía como una voz en una alucinación): “¿Cuánto dinero quieres?”

Pensé: “¡Montañas!”

La voz de bajo volumen confirmó: “¡Es posible!”

Lucifuge enseña a valorar tus conocimientos, habilidades y, por supuesto, a ti mismo. Este demonio enseña que el tiempo es dinero.

Después de hacer magia con Lucifuge, comencé a negar mis servicios a algunos clientes y también establecí un filtro muy fino para hombres, colegas y cargas de trabajo.

Y es verdad que Lucifuge Rofocale inspira a tener un enorme apetito por el dinero, porque el dinero hace la vida segura y cómoda.

Lucifuge enseña a apilar el dinero y distribuirlo en varias “bolsas de aire de emergencia de dinero”. Este es el demonio del respeto propio, la adoración propia y el dinero.

 

 

 


 

Demon Mephistophilis:

intuición y marketing

 

Este es el sello del demonio Mephistophilis del Cuervo Negro.

 

Después de los rituales con Mephistophilis comencé a comprender que los sueños sí se hacen realidad, pero es importante saber lo que queremos en la vida.

Mephistophilis enseña estrategia y planificación. Este demonio me envió a lugares especiales para investigar un poco. Enseña sobre marketing y sobre la conexión entre los símbolos y el cerebro humano.

 

 

 


 

Un pacto con Lucifer,

Lucifuge Rofocale

y Mephistophilis: precio

 

Este es un pacto con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis. Se espera que el pacto lo ayude a lograr el éxito en la vida, la popularidad y un aumento de los ingresos.

La duración del pacto es de 5 años. Precio: 525 USD.

 

 

 


 

Un pacto con los

demonios

Lucifer y Belial

 

(La duración del pacto es de 5 años)

 

Este es un pacto con los demonios Lucifer y Belial. Demon Belial es uno de los demonios más poderosos del infierno.
Este es un pacto con los demonios Lucifer y Belial. Demon Belial es uno de los demonios más poderosos del infierno.

 

 

Demon Belial: éxito y dinero

 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Demon Belial: Goetia

 

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.

Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.

Fuente: Goetia

 

 

Demon Belial:

Pseudomonarchia Daemonum

 

Se dice que el rey Belial fue creado después de Lucifer. Belial fue arrojado a la Tierra primero y era del tipo más digno.

Belial está constreñido por el nombre de Dios, y cuando se le dan ofrendas y sacrificios, dice la verdad. Pero engañará y dirá mentiras si no está limitado por el poder divino.

Este demonio aparece en forma de un hermoso ángel sentado en un carruaje en llamas. Si se le pide, distribuye altos títulos de senador y otorga favores del amigo y enemigo de la Bruja.

A pedido, Belial da muy buenos sirvientes demoníacos. Belial gobierna 80 legiones de espíritus.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 


 

El pacto con Lucifer

y Belial: detalles

 

El pacto con Lucifer y Belial es un acuerdo comercial entre los demonios y tú y la duración del pacto es de 5 años.

Se le pedirá que escriba una breve carta a Lucifer y Belial. La carta debe tener unas 5 o 10 oraciones. En la carta puedes pedir ayuda específica a los demonios:

para ayudarle a ganar mucho más dinero del que gana hoy

para ayudarlo a expandir rápidamente su negocio o para obtener aumentos salariales

para ayudarle a unirse a los cursos de formación

para ayudarle a asumir más responsabilidades en el trabajo

para ayudarte a convertirte en el mejor en tu profesión o trabajo

Crearé una muñeca que te representará. Durante el ritual, llamaré a Lucifer y Belial. Tu carta será leída a los demonios y se acordará un pacto.

Les explicaré a los demonios: necesitas ayuda y que estás listo para darles comida, alcohol y tabaco cada luna llena (menores de 5 años).

Este pacto es bueno para ti si ya estás razonablemente establecido en tu profesión. Por ejemplo, si tienes tu propio negocio y tienes clientes habituales, los demonios también atraerán la atención de los medios hacia ti.

Así fue en mi caso. Participé en el programa de televisión Outsiders en 2015. Después de participar en Outsiders, varios estudiantes y periodistas quisieron filmarme.

Pero les negué esa oportunidad. Si me filman, lo haré por un buen dinero. Mi tiempo es igual a dinero. Nada en este mundo es gratis.

Lucifer y Belial organizaron muchas repeticiones de la película sobre mí en la televisión. Cada vez después de estos espectáculos recibí una afluencia masiva de clientes suecos.

Estaba agradecido con los demonios a pesar de que tengo una clientela muy grande y una afluencia masiva regular de clientes de todo el mundo.

Después de un tiempo, experimentará una entrada masiva y continua de clientes y dinero. Pero tienes que mantenerte activo por encima de tu capacidad normal todos los días (trabajo, pasatiempo, negocios, etc.).

 

 

 


 

El pacto con Lucifer

y Belial: el precio

 

Se espera que el pacto con Lucifer y Belial lo ayude a alcanzar una posición más alta en su trabajo, obtener más trabajo y más responsabilidades, lograr el éxito y ganar mucho más dinero.

El pacto tiene una vigencia de 5 años. Este pacto cuesta 575 USD.

 

 

 


 

Mis consultas

 

Antes de realizar un pago por un servicio ritual, envíeme un mensaje.
Comenzaremos con una consulta (la consulta cuesta 50 USD). Cobro dinero por mi tiempo.

Mis consultas por correo electrónico y por chat de Facebook cuestan 50 USD. La lectura del Tarot no está incluida en la tarifa de la consulta.

Mis lecturas de Tarot son muy detalladas y le proporciono una doble verificación de la información presentada en mis pliegos de Tarot.

Los eventos en una tirada del Tarot se alinean bien con los eventos en la segunda tirada del Tarot. Tal lectura de Tarot cuesta 120 USD.

Una vez que haya pagado la tarifa, usted y yo discutiremos su situación. Lea sobre lo que incluye la consulta aquí.

Cuando me haya enterado de tu situación y si quieres reservar un ritual (magia), podemos hacerlo. Si quieres saber cuánto te costará la magia es bueno que leas mis precios aquí.

 

 

 


 

Pagos

 

Acepto pagos a través de PayPal. Por favor, pídame que le proporcione un enlace de pago. Debe tener más de 24 años y poder realizar pagos autorizados de PayPal (con su propia tarjeta o desde su propia cuenta bancaria).

También acepto pagos mediante transferencia bancaria.

 

 

 


 

Contacto

 

Así es como puede comunicarse conmigo de manera segura (nuestras conversaciones de mi lado están encriptadas y son 100% privadas).

Pero cuando mis mensajes le llegan, se descifran, porque es posible que usted no tenga cifrado de su lado.

correo electrónico: Lucifera666@protonmail.com

o comuníquese conmigo a través de Facebook.

Si tiene un “problema grave en la vida” que debe mantenerse en secreto, contácteme a través del chat encriptado en Facebook o abra una cuenta de protonmail.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.