LUCIFERA325

Twin website of Pitchblackcraft (Blogs: Português, espanhol & italiano)

Necromancia, magia Goetia, a Chave de Salomão, magia planetária e runas

Acerca de mí


 

En este video les muestro la magia con el demonio Sabnock de Goetia: un hechizo de protección para mascotas.

Este hechizo también es adecuado para niños y adultos.

 

 

Welcome! Bem vinda!

Bienvenidas! Benarrivata!

 

 

Mi nombre es Bonnie y también me conocen como Lucifera. La gente me llama Lucifera. Yo vivo en Suecia. Practico la brujería desde hace mucho tiempo.

Sobre todo hago magia con demonios y con los espíritus de los muertos. Lo más probable es que ya hayas visto mis sitios web, porque tengo varios.

Dos de mis sitios web cubren China y países de habla china, Japón, Corea, Rusia y países de habla rusa, Alemania, Suecia y Estados Unidos.

Este es mi tercer sitio web multilingüe para personas que hablan portugués, español e italiano. La creación de sitios web se ha convertido en mi hobby y me alegra.

Utilizo el mismo tema en todos mis sitios web, porque creo que los visitantes se familiarizarán con este tema y navegarán fácilmente por mis sitios web.

Si desea visitar mi sitio web Pitchblackcraft, aquí está el enlace al blog de Pitchblackcraft en inglés.

 

 

 


 

Mis espíritus

favoritos

 

Tengo dos espíritus favoritos: el demonio de Marte, Barzabel, y el espíritu de un soldado muerto de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. El soldado muerto y yo llevamos juntos muchos años.

Me gusta hacer magia junto al demonio Barzabel, porque me ha transformado en una mujer muy valiente. Este demonio me ha enseñado la guerra mágica con los soldados muertos desde la época de la Segunda Guerra Mundial.

Pero colaborar con el demonio de Marte tiene un costo mientras él enseña la guerra mágica. Debido a que convoco a soldados muertos a menudo, los muertos influyen en mis patrones de pensamiento de formas que les agradan.

 

 

Este es el talismán planetario de Marte con los sellos de Marte, Graphiel y Barzabel.

 

Barzabel me enseñó los tipos más peligrosos de rituales nigrománticos: ¡magia de muñecas con personal militar muerto! Una vez, después de una maldición con la ayuda de soldados muertos, fui víctima de graves ataques de pánico.

Mis ataques de pánico duraron un mes y temí la muerte. Tenía la sensación de un gran peligro y de que alguien me dispararía.

Entonces, después de esta experiencia, entendí que los soldados muertos de la Segunda Guerra Mundial todavía están vivos en forma espiritual y son espíritus muy peligrosos.

¿Qué hice para detener mis terribles ataques de pánico? Invertí la maldición sobre mi enemigo de inmediato y llamé a los soldados muertos.

Pero yo, la valiente Bruja, tenía miedo de llamar a los soldados muertos. Entonces, usé el talismán planetario de Saturno y les pedí a Zazel y Agiel que me mantuvieran con vida.

También entendí que los demonios de Goetia son impotentes contra el personal militar muerto. Ningún demonio de Goetia puede evitar que el personal militar muerto llegue al enemigo.

Tus enemigos perecerán físicamente después de tu maldición. No es posible maldecir a un enemigo levemente cuando se trata de personal militar muerto. ¡Barzabel me enseñó a ejecutar maldiciones mortales!

Pero, por supuesto, este tipo de magia es para casos extremos y nunca lo haré a menos que deba defender mi vida. En resumen, Barzabel es un buen demonio para una mujer, porque le da a las mujeres poder masculino.

El demonio de Marte también es adecuado para entrenar perros y pájaros. Si necesita entrenar pájaros, perros o caballos para que se comporten con valentía, Barzabel puede ayudarlo con esto.

 

 

Este breve video trata sobre el talismán planetario de Marte.

 

 

 


 

La vieja tradicion

de brujería

y la historia de Jehová

Estas letras hebreas se leen de derecha a izquierda: Yod Heh Vau Heh. Terminas con Yahweh o Yehovah. Utilizo esas letras en mis rituales con los ángeles.

 

 

Empecé a practicar la brujería con las evocaciones de los arcángeles. Cuando exploré el Árbol de la Vida, invoqué a Jehová y sus Arcángeles.

A veces, incluso hoy, convoco a Jehová junto con los demonios de Goetia. Porque, estoy muy familiarizado con la magia de Goetia y Grimorium Verum, no sigo estrictamente los rituales de Goetia.

Durante algunos rituales, me gusta excluir a Jehová y reemplazarlo con Lucifer y los Archidemonios. Pero en algunas ocasiones y para clientes estrictamente cristianos, convoco a Jehová y ángeles.

Y es un hecho que practico todo tipo de brujería con los espíritus del Arbatel, Clavicula Salomonis, Heptameron, Goetia y Grimorium Verum.

¡No crea que estoy mintiendo sobre la historia de Jehová! Sé que estoy en territorio católico. Los rusos son ortodoxos y les gusta mi material sobre Jehová en la portada de mi sitio web.

Soy originalmente cristiano (iglesia ortodoxa y protestante). En la tradición ortodoxa, las mujeres practican la brujería, pero en secreto. Comencé a practicar la brujería a temprana edad y llamé a los santos, a Jesús y a otros espíritus para que ejecutaran todos mis hechizos.

Más tarde en la vida me familiaricé con la Biblia y después de eso fui atraído hacia los estudios de Cabalá y magia.

Más tarde, descubrí libros más interesantes sobre el tema de la magia cristiana: la Llave de Salomón, Heptameron, The Goetia y Grimorium Verum.

Pero me gusta mucho la magia con los demonios y los muertos. Esta magia no se puede comparar con la magia angelical debido a la forma en que los fantasmas de los muertos operan después de los hechizos.

El intelecto del fantasma se fusiona con el cerebro de la Bruja y se intercambia información. Los muertos pueden transmitir información importante a la Bruja en cuestión de segundos.

 

 

 


 

INFORMACION REGISTRADA

 

© Bonnie Berzova 2019-01-16

 

Todo el arte de este sitio web pertenece a Bonnie Berzova. Está estrictamente prohibido duplicarlo y usarlo sin un permiso por escrito de Bonnie Berzova.

 

 

 


 

Acerca de mis

servicios

 

 

No enseño la Cabalá y su brujería. Si está buscando un maestro, debe unirse a una orden de ocultismo. Hay sectas y puedes unirte a ellas.

Hago diferentes tipos de magia para mis clientes. Muchos de mis clientes se enteraron de mí a través de amigos en Suecia o me vieron en la televisión sueca. Luego me encontraron en Internet y les ayudé.

Hago todo tipo de hechizos de amor y obsesión, hechizos de control sobre el enemigo del cliente, hechizos de adelgazamiento y belleza para mujeres, hechizos de protección y hechizos de curación (para adultos, niños y mascotas).

Los hechizos de protección vienen en 2 variedades: hechizos de protección contra maldiciones de brujas (demonio Sabnock de Goetia) y protección contra asesinato (Focalor, Andromalius, Belial, un abogado muerto y personal militar muerto está involucrado).

Cuando el personal militar muerto está involucrado en hechizos, los precios de este servicio son por supuesto altos, porque estos espíritus son muy peligrosos para mí, pero me protegen a mí y a mis clientes muy bien.

 

 

 


 

Mis consultas

y precios de hechizos

 

 

Antes de realizar un pago por un servicio ritual, envíeme un mensaje.
Comenzaremos con una consulta (la consulta cuesta 50 USD). Cobro dinero por mi tiempo.

Mis consultas por correo electrónico y por chat de Facebook cuestan 50 USD. Debe tener más de 24 años y poder realizar pagos autorizados de PayPal (con su propia tarjeta o desde su propia cuenta bancaria).

Una vez que haya pagado la tarifa, usted y yo discutiremos su situación. Lea sobre lo que incluye el servicio de consulta a continuación.

 

 

Cuando me haya enterado de tu situación y si quieres reservar un ritual (magia), podemos hacerlo. Echa un vistazo a los precios de mis hechizos a continuación.

 

 


 

Pagos

 

Acepto pagos a través de PayPal. Por favor, pídame que le proporcione un enlace de pago. Debe tener más de 24 años y poder realizar pagos autorizados de PayPal (con su propia tarjeta o desde su propia cuenta bancaria).

También acepto pagos mediante transferencia bancaria.

 

 

 


 

Contacto

 

 

Así es como puede comunicarse conmigo de manera segura (nuestras conversaciones de mi lado están encriptadas y son 100% privadas).

Pero cuando mis mensajes le llegan, se descifran, porque es posible que usted no tenga cifrado de su lado.

correo electrónico: Lucifera666@protonmail.com

o comuníquese conmigo a través de Facebook.

Si tiene un “problema grave en la vida” que debe mantenerse en secreto, contácteme a través del chat encriptado en Facebook o abra una cuenta de protonmail.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.

 

 

%d bloggers like this: