Maldiciones y protección


 

 

 

 


 

Este es el sello de Belial de Goetia. Este demonio es muy bueno para las maldiciones. Él mantiene su promesa.

 

Maldiciones y desterrar a los alborotadores… No me gusta el tema de las maldiciones, pero eso no quiere decir que no tenga experiencia. Prefiero otro tipo de hechizos que crean una vida agradable.

Si tienes un alborotador en tu vida que te está haciendo la vida miserable, puedo liberarte del alborotador. No es prudente maldecir a una persona muy duramente a menos que realmente lo merezca (por un crimen cometido).

Antes de contactarme, por favor lea mi descargo de responsabilidad.

 

 

 


 

Una maldición con Belial,

Andromalius y una

abogada muerta

 

 

El demonio Andromalius se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Esta maldición también es adecuada para casos judiciales. Traerá grandes problemas legales para su enemigo y también pondrá a las personas que destrozan su automóvil en las garras de la policía.

La maldición con Belial, Andromalius y el abogado muerto también trata de ex esposos que no pagan pensión alimenticia a sus esposas e hijos.

¿Alguien te debe dinero? ¿Y ahora no te quieren devolver el dinero? ¡Esta es la maldición para ti! Este curso cuesta solo 450 USD.

Pero primero comenzaremos con una consulta. Cobro 50 USD por mi tiempo contigo en línea. Pídeme que te proporcione un enlace de pago de Paypal.

Por favor pague por adelantado. Después de que hayas realizado el pago y cuando vea que se ha realizado la transferencia de dinero, haré el hechizo por ti. Os mostraré fotos del ritual.

 

 

 


 

Una maldición con

Focalor y los muertos

 

Demon Focalor se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Demon Focalor:

Pseudomonarchia Daemonum

 

Focalor es un duque y aparece en forma de hombre con alas de grifo. Este espíritu mata y ahoga a la gente. Este demonio también tiene poder sobre los vientos y los mares, y puede causar accidentes que destruyan buques de guerra.

Si el mago le pide a Focalor que no lastime a nadie, Focalor estará de acuerdo con el mago.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

Una maldición con Focalor y los espíritus de los muertos creará un caos horrible para tu enemigo. Barrerá a tu enemigo de tu vida, pero no matará a tu enemigo.

Una maldición con el demonio Focalor para mantener ocupado a tu enemigo y dejarte en paz cuesta 850 USD. El pago de 850 USD se realiza únicamente mediante transferencia bancaria.

Por favor pague por adelantado. Después de que haya realizado el pago y cuando vea que se ha realizado la transferencia de dinero, haré el hechizo por usted. Os mostraré fotos del ritual.

 

 

 


 

Mi fantasma

de la Segunda Guerra

Mundial mundo

 

Me las arreglé para construir relaciones muy amistosas con criminales de guerra alemanes muertos. En particular, hago magia de protección regular junto con un soldado alemán muerto y tres criminales de guerra alemanes muertos (generales).

Este fantasma alemán es tan bueno protegiéndome. Detecta maldiciones y trata con mis enemigos como trató con sus enemigos durante la guerra.

Hace mucho tiempo, el espíritu del alemán muerto me dio señales de que me quería mucho. Usé la generosidad del soldado alemán muerto y me presentaron a otros criminales de guerra alemanes muertos. También me hice amigo de soldados rusos muertos.

Siempre es recomendable probar los espíritus de los soldados muertos antes de hacer magia regular. Esta categoría de espíritus de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial son muy peligrosos y también inquietos.

El soldado muerto y yo hemos estado juntos durante muchos años. Este espíritu participa en hechizos de amor y hechizos de protección. Mis clientes conocen este espíritu y le tienen mucho cariño.

 

 

 


 

Mis consultas

 

Antes de realizar un pago por un servicio ritual, envíeme un mensaje.
Comenzaremos con una consulta (la consulta cuesta 50 USD). Cobro dinero por mi tiempo.

Mis consultas por correo electrónico y por chat de Facebook cuestan 50 USD. La lectura del Tarot no está incluida en la tarifa de la consulta.

Mis lecturas de Tarot son muy detalladas y le proporciono una doble verificación de la información presentada en mis pliegos de Tarot.

Los eventos en una tirada del Tarot se alinean bien con los eventos en la segunda tirada del Tarot. Tal lectura de Tarot cuesta 120 USD.

Una vez que haya pagado la tarifa, usted y yo discutiremos su situación. Lea sobre lo que incluye la consulta aquí.

Cuando me haya enterado de tu situación y si quieres reservar un ritual (magia), podemos hacerlo. Si quieres saber cuánto te costará la magia es bueno que leas mis precios aquí.

 

 

 


 

Pagos

 

Por favor reserve una consulta conmigo, antes de pagar por un servicio ritual. La consulta cuesta 50 USD.

Pídame que le dé un enlace de pago si desea pagar 50 USD por la consulta. Debe tener más de 24 años y poder realizar pagos autorizados de PayPal (con su propia tarjeta o su propia cuenta bancaria).

Acepto pagos a través de PayPal solo para cursos que cuestan 450 USD.

Una maldición con el demonio Focalor para mantener ocupado a tu enemigo y con una “situación de vida caótica” cuesta 850 USD. El pago de 850 USD se realiza mediante transferencia bancaria.

Una maldición con Andromalius, Focalor y criminales de guerra alemanes muertos cuesta 15 000 USD (¡en teoría!). No haré esta maldición sobre nadie, porque tales maldiciones matarán.

Por favor pague por adelantado. Después de que el pago sea realizado por el cliente y yo vea la transferencia de dinero hecha, haré el hechizo por ti. Te mostraré fotos del ritual.

 

 

 


 

Contacto

 

Así es como puede comunicarse conmigo de manera segura (nuestras conversaciones de mi lado están encriptadas y son 100% privadas).

Pero cuando mis mensajes le llegan, se descifran, porque es posible que usted no tenga cifrado de su lado.

correo electrónico: Lucifera666@protonmail.com

o comuníquese conmigo a través de Facebook.

Si tiene un “problema grave en la vida” que debe mantenerse en secreto, contácteme a través del chat encriptado en Facebook o abra una cuenta de protonmail.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.