Hechizos para un nuevo amor


 

 

 

 


 

Un hechizo de amor

con dos muñecos vudú

 

 

Este es el sello de Zepar de Goetia. Zepar es el demonio del amor y el sexo.

 

Los hechizos para atraer un nuevo amor no son manipulativos. No se dirigen a una persona específica. Tales hechizos te ayudarán a encontrar a tu futura pareja.

Te lanzaré un hechizo de amor con el propósito de ayudarte a conocer a tu futura pareja. Durante tales hechizos, uso dos muñecos e invoco a los demonios de Goetia, Sallos y Dantalion.

Estos espíritus son compatibles entre sí y funcionan bien como equipo. Además, estos dos demonios vibran al mismo nivel de energía y frecuencia, porque provienen del mismo lugar en el Árbol Qlifótico (de la esfera de Harab Serapel).

 

 

Este es el árbol Qliphotic.
Tanto Sallos como Dantalion provienen del área de Harab Serapel. Este lugar está gobernado por el Archidemonio Baal y también por el planeta Venus.

 

Una de las muñecas te representará a ti y la segunda muñeca representará a tu futura pareja. Durante mi ritual uso hierbas de amor, enciendo velas y leo tu lista de amor a los demonios, programo las dos muñecas y ayudo a las muñecas a convertirse en un par de amantes.

Os mostraré fotos del ritual.

 

 

Este es un hechizo de amor con la participación de Sallos y Dantalion.
Este es un hechizo de amor con la participación de Sallos y Dantalion.

 

 


 

Demonio Sallos de Goetia

 

 

Demon Sallos se describe en el Goetia y este es su sello.

 

El espíritu 19 es Sallos. Es un duque y aparece en forma de soldado. Sallos cabalga sobre un cocodrilo y lleva una corona en la cabeza. Él viene de una manera pacífica.

Sallos provoca el amor entre una mujer y un hombre. Este espíritu gobierna sobre 30 legiones de espíritus menores.

Fuente: Goetia

 

 

Demonio Dantalion de Goetia

 

 

Demon Dantalion se describe en el Goetia y este es su sello.

 

 

Dantalion es el espíritu número 71 y está clasificado como duque. Aparece en la forma de un hombre con muchas caras (todas caras de hombres y mujeres) y sostiene un libro en su mano derecha.

Dantalion puede enseñarte cualquier arte y ciencia y también te contará los secretos de cualquier persona. Dantalion conoce los pensamientos de todos los hombres y mujeres y puede cambiarlos como desee.

Este espíritu puede causar amor. Finalmente, Dantalion gobierna 36 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Hechizos de amor:

los marcos temporales

 

 

 

Se necesita tiempo para conocer a una persona agradable y seria. No hay garantía de que encuentres a tu verdadero amor después de que yo, la bruja Lucifera, haya lanzado un hechizo en tu nombre.

Tenga en cuenta que hoy el amor no dura mucho. Esa vieja y conservadora generación de siglos pasados ​​se ha ido.

Es posible que conozcas a alguien que desee una relación romántica a corto plazo, porque hoy en día las personas entran y salen de las relaciones a su antojo. Depende de ti hacer que la relación dure más.

Si sales activamente, conocerás a tu pareja romántica dentro de un año.

 

 

 


 

Magia del amor:

tu lista de amor

 

A continuación se muestra un video que le ayudará a formular su “lista de amor” correctamente. En este video también explico por qué tales hechizos de amor pueden fallar: si tienes exigencias demasiado altas o si tus deseos son poco realistas.

Una vez un cliente me dio la lista de amor. Esa joven quería conocer a un joven (20 años) y me escribió: “Espero que mi amante pueda ganar 225.000 USD al año”.

Respondí: “Tu deseo no es realista, a menos que quieras involucrarte con un narcotraficante famoso o un criminal. Los jóvenes de esta edad todavía van a la Universidad. No ganan dinero mientras estudian”.

 

 

En este video describo cómo crear una lista de amor.

 

 

No quiero prometerles el 100% de éxito de mi magia, porque se sabe que a veces los hechizos pueden fallar. Antes de contactarme, es una buena idea leer mi descargo de responsabilidad.

 

 

 


 

Mis consultas

 

Antes de realizar un pago por un servicio ritual, envíeme un mensaje.
Comenzaremos con una consulta (la consulta cuesta 50 USD). Cobro dinero por mi tiempo.

Mis consultas por correo electrónico y por chat de Facebook cuestan 50 USD. La lectura del Tarot no está incluida en la tarifa de la consulta.

Mis lecturas de Tarot son muy detalladas y le proporciono una doble verificación de la información presentada en mis pliegos de Tarot.

Los eventos en una tirada del Tarot se alinean bien con los eventos en la segunda tirada del Tarot. Tal lectura de Tarot cuesta 120 USD.

Una vez que haya pagado la tarifa, usted y yo discutiremos su situación. Lea sobre lo que incluye la consulta aquí.

Cuando me haya enterado de tu situación y si quieres reservar un ritual (magia), podemos hacerlo. Si quieres saber cuánto te costará la magia es bueno que leas mis precios aquí.

 

 

 


 

Pagos

 

Acepto pagos a través de PayPal. Por favor, pídame que le proporcione un enlace de pago. Debe tener más de 24 años y poder realizar pagos autorizados de PayPal (con su propia tarjeta o desde su propia cuenta bancaria).

El precio de este hechizo de amor es de 260 USD (25 % de IVA incluido).

También acepto pagos mediante transferencia bancaria.

 

 

 


 

Contacto

 

Así es como puede comunicarse conmigo de manera segura (nuestras conversaciones de mi lado están encriptadas y son 100% privadas).

Pero cuando mis mensajes le llegan, se descifran, porque es posible que usted no tenga cifrado de su lado.

correo electrónico: Lucifera666@protonmail.com

o comuníquese conmigo a través de Facebook.

Si tiene un “problema grave en la vida” que debe mantenerse en secreto, contácteme a través del chat encriptado en Facebook o abra una cuenta de protonmail.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.