Hechizo de amor de todos


 

 

 

 


 

Demon Zepar se describe en el Goetia y este es su sello. Zepar es el demonio del sexo.

 

No importa si eres hombre o mujer. Además, no importa si eres hetero, gay, lesbiana o trans. Todas las personas merecen ser amadas.

Pero estoy de acuerdo contigo en que es difícil encontrar una pareja amorosa, especialmente si algunos hombres y mujeres tienen una orientación sexual diferente. Por lo tanto, hago magia amorosa manipuladora para ayudarte a encontrar el amor.

 

 

 


 

Hechizos de amor:

el momento adecuado

 

Los hechizos de amor manipuladores se realizan mejor durante la noche de luna llena o lo más cerca posible de la luna llena. No es adecuado hacer hechizos de amor durante la luna menguante.

 

 

 


 

Descargo

de responsabilidad

 

Mis servicios y rituales no están destinados a servir como asesoramiento legal o como una solución a todos los problemas de su vida.

Recuerde que está pagando por un servicio, y NO POR EL RESULTADO FINAL. Debido a esto, no se ofrecen reembolsos por los servicios prestados.

No se enviarán paquetes a nivel internacional ni dentro de Suecia.

 

 


 

Un hechizo de amor

manipulador con dos

muñecos de vudú

 

Este es un hechizo de amor con muñecos vudú.
Este es un hechizo de amor con muñecos vudú.

 

Durante el hechizo de amor, uso dos muñecos de vudú. Una muñeca te representará a ti y la otra muñeca representará a la persona de tu interés.

Convocaré a los demonios Sallos y Dantalion de Goetia. Estos dos demonios son los mejores demonios de Goetia para la magia del amor, porque Dantalion tiene habilidades únicas y es capaz de lavarle el cerebro a las personas para que tengan ciertas formas de pensar.

Sallos y Dantalion son compatibles entre sí y funcionan muy bien como equipo. Además, estos dos demonios vibran al mismo nivel de energía y frecuencia, porque provienen del mismo lugar en el Árbol Qlifótico (de la esfera de Harab Serapel).

 

 

Este es el árbol Qliphotic.
Tanto Sallos como Dantalion provienen del área de Harab Serapel. Este lugar está gobernado por el Archidemonio Baal y también por el planeta Venus.

 

 

Demon Sallos: Goetia

 

Demon Sallos se describe en el Goetia y este es su sello.

 

El espíritu 19 es Sallos. Es un duque y aparece en forma de soldado. Sallos cabalga sobre un cocodrilo y lleva una corona en la cabeza. Él viene de una manera pacífica.

Sallos provoca el amor entre una mujer y un hombre. Este espíritu gobierna sobre 30 legiones de espíritus menores.

Fuente: Goetia

 

 

Demon Dantalion: Goetia

 

Demon Dantalion se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Dantalion es el espíritu número 71 y está clasificado como duque. Aparece en la forma de un hombre con muchas caras (todas caras de hombres y mujeres) y sostiene un libro en su mano derecha.

Dantalion puede enseñarte cualquier arte y ciencia y también te contará los secretos de cualquier persona. Dantalion conoce los pensamientos de todos los hombres y mujeres y puede cambiarlos como desee.

Este espíritu puede causar amor. Finalmente, Dantalion gobierna 36 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Hechizos de amor:

por qué algunos

hechizos no funcionan

 

 

No todos los hechizos de amor resultan en el resultado deseado. Hay muchas razones para esto. Examinemos diferentes situaciones en las que un hechizo para hacer que alguien se enamore de ti fallará.

 

 

La persona tiene pareja

 

Supongamos que la persona de su interés romántico tiene pareja. Tal caso es muy difícil y puede necesitar varios hechizos de amor y también algunos hechizos de ruptura.

Los hechizos de ruptura se realizan después de los hechizos de amor y cuando ves que los hechizos de amor atraen a tu pareja hacia ti, pero el tercero se aferra persistentemente a tu pareja.

El cliente me paga por cada hechizo. Si hay resultados después del primer hechizo en forma de coqueteo, mensajes de texto y llamadas telefónicas, entonces tiene sentido continuar haciendo más hechizos de amor.

Si no hay señal, esto significa que su interés romántico no está interesado en usted y no dejará a la pareja amorosa actual.

 

 

La persona no se siente

atraída físicamente por ti

 

Bueno, esto puede pasar. Si no hay atracción física, no hay mucho que puedas hacer. Los hechizos de amor no funcionarán. Pero, ¿cómo puedes saber si la persona se siente atraída por ti o no?

¿La persona te mira a los ojos con mucha frecuencia? Si es así, lo más probable es que la persona se sienta atraída por ti.

¿La persona se sienta cerca de usted (¡a propósito!) a menudo durante las reuniones de trabajo? Si es así, esto podría ser un signo seguro de atracción física.

Si nunca conociste a la persona, entonces no puedes saber si la persona está encantada con tu apariencia y si se siente atraída físicamente por ti.

 

 

La persona tiene

otra orientación sexual

 

Si eres heterosexual, pero la persona de tu interés romántico es de otro interés sexual, mis hechizos de amor fallarán. Los hechizos de amor no pueden cambiar la orientación sexual o el género.

 

 

La persona esta casada

 

Los hechizos de amor en una persona casada fallarán, porque las personas casadas resistirán. Hay intereses financieros involucrados en un matrimonio. Los intereses financieros son más fuertes que el deseo de tener una historia de amor al margen.

A continuación te ofrezco un video sobre hechizos de amor y te explico por qué fallan algunos hechizos.

 

 

En este video hablo de 4 razones por las que los hechizos de amor pueden fallar.

 

 

 


 

Hechizos de amor:

los marcos temporales

 

 

 

Los hechizos de amor funcionan a diferentes velocidades y duran diferentes períodos de tiempo. Los marcos de tiempo de los hechizos de amor dependen de muchos factores como:

el tipo de relación que tienes (algunos hombres solo quieren una aventura)

si la persona de tu interés tiene una relación sentimental con otra

No todos los hombres quieren continuar una relación amorosa con una mujer. Las personas entran y salen de las relaciones románticas como les plazca, porque no hay leyes que obliguen a las personas a comprometerse entre sí.

Por lo general, si una persona te ha estado persiguiendo y me pides que haga un hechizo de amor, la persona te perseguirá con pasión. En los casos en que eres tú quien persigue, verás señales dentro de los 3 meses.

Los primeros signos de un hechizo de amor en curso son tales:

el objetivo del hechizo toma contacto frecuente contigo (llamadas telefónicas, reuniones cara a cara)

el objetivo del hechizo te envía mensajes (te envía mensajes de texto)

el objetivo del hechizo quiere reunirse contigo (intenta reservarte una cita)

el objetivo de los hechizos te mira a los ojos todo el tiempo (durante el tiempo juntos)

 

 

 


 

Mis consultas

 

Antes de realizar un pago por un servicio ritual, envíeme un mensaje.
Comenzaremos con una consulta (la consulta cuesta 50 USD). Cobro dinero por mi tiempo.

Mis consultas por correo electrónico y por chat de Facebook cuestan 50 USD. La lectura del Tarot no está incluida en la tarifa de la consulta.

Mis lecturas de Tarot son muy detalladas y le proporciono una doble verificación de la información presentada en mis pliegos de Tarot.

Los eventos en una tirada del Tarot se alinean bien con los eventos en la segunda tirada del Tarot. Tal lectura de Tarot cuesta 120 USD.

Una vez que haya pagado la tarifa, usted y yo discutiremos su situación. Lea sobre lo que incluye la consulta aquí.

Cuando me haya enterado de tu situación y si quieres reservar un ritual (magia), podemos hacerlo. Si quieres saber cuánto te costará la magia es bueno que leas mis precios aquí.

 

 

 


 

Pagos

 

Acepto pagos a través de PayPal. Por favor, pídame que le proporcione un enlace de pago. Debe tener más de 24 años y poder realizar pagos autorizados de PayPal (con su propia tarjeta o desde su propia cuenta bancaria).

El precio de este hechizo de amor es de 380 USD (25 % de IVA incluido).

También acepto pagos mediante transferencia bancaria.

 

 

 


 

Contacto

 

Así es como puede comunicarse conmigo de manera segura (nuestras conversaciones de mi lado están encriptadas y son 100% privadas).

Pero cuando mis mensajes le llegan, se descifran, porque es posible que usted no tenga cifrado de su lado.

correo electrónico: Lucifera666@protonmail.com

o comuníquese conmigo a través de Facebook.

Si tiene un “problema grave en la vida” que debe mantenerse en secreto, contácteme a través del chat encriptado en Facebook o abra una cuenta de protonmail.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.