Separar 2 amantes


 

 

 

 


 

Demon Bucon:

Grimorium Verum

 

Demon Bucon se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Demon Bucon se describe en Grimorium Verum y se dice de él: “Bucon puede causar odio y celos agudos entre miembros del sexo opuesto”.

Fuente: Grimorium Verum

 

 

 


 

Triángulos amorosos

complejos

 

Pero, ¿y si tu amante ha conocido a otra pareja amorosa? Por supuesto, si quieres que te devuelva a tu amante, tendré que maldecir esa nueva relación y destruirla.

Es aconsejable comenzar con hechizos de amor para devolverte a tu amante. Se necesitarán varios hechizos de amor, porque los triángulos amorosos son estructuras complejas que necesitan aportes frecuentes de energía mágica.

El cliente me paga por cada ritual. Siempre aconsejo a mis clientes que primero hagan hechizos de amor: para “sacar” al amante de su nueva relación actual.

Cuando el poder de atracción de los hechizos de amor se vuelve muy fuerte, pero el tercero todavía se aferra a la pareja amorosa de mi cliente, tiene sentido hacer un hechizo de ruptura.

Tales hechizos de ruptura son muy malvados y pueden ser contraproducentes para el lanzador de hechizos, causando así rupturas en las propias relaciones del lanzador de hechizos. También pueden ser contraproducentes para quien ordena tal magia maliciosa.

Si está leyendo esta información solo por curiosidad, no mire el sigilo del demonio Bucon por más de 10 segundos. El sello de Bucón es muy destructivo y puede causar separaciones trágicas en tu vida amorosa.

 

 

 


 

Descargo

de responsabilidad

 

Mis servicios y rituales no están destinados a servir como asesoramiento legal o como una solución a todos los problemas de su vida.

Recuerde que está pagando por un servicio, y NO POR EL RESULTADO FINAL. Debido a esto, no se ofrecen reembolsos por los servicios prestados.

No se enviarán paquetes a nivel internacional ni dentro de Suecia.

 

 


 

Un video sobre

hechizos de seración

 

En el siguiente video, demuestro cómo realizo hechizos de separación. Tenga en cuenta que no uso fotos de los objetivos en mis hechizos de separación. Yo uso muñecos de papel.

Miro las imágenes de los objetivos a través de canales de comunicación encriptados. Al completar el hechizo, las imágenes se borran automáticamente como notas autodestructivas.

Hago esto para evitar la venganza. Generalmente, nunca dejo ninguna evidencia física de mi trabajo. Sé cómo trabajar ordenadamente. Evito la venganza. Tú tampoco deberías tener testigos sabiendo que ordenaste tal magia maliciosa de una bruja.

Espero que sea muy inteligente y se comunique conmigo a través de canales de comunicación encriptados. Y un punto más importante: ¡no gastes tu último dinero en tus enemigos!

Si tienes una gran reserva de dinero y quieres gastar algo de dinero de “caridad” en tus enemigos para divertirte un poco en la vida, entonces hazlo.

 

 

Este video es sobre hechizos de separación.

 

 


 

Mis consultas

 

Antes de realizar un pago por un servicio ritual, envíeme un mensaje.
Comenzaremos con una consulta (la consulta cuesta 50 USD). Cobro dinero por mi tiempo.

Mis consultas por correo electrónico y por chat de Facebook cuestan 50 USD. La lectura del Tarot no está incluida en la tarifa de la consulta.

Mis lecturas de Tarot son muy detalladas y le proporciono una doble verificación de la información presentada en mis pliegos de Tarot.

Los eventos en una tirada del Tarot se alinean bien con los eventos en la segunda tirada del Tarot. Tal lectura de Tarot cuesta 120 USD.

Una vez que haya pagado la tarifa, usted y yo discutiremos su situación. Lea sobre lo que incluye la consulta aquí.

Cuando me haya enterado de tu situación y si quieres reservar un ritual (magia), podemos hacerlo. Si quieres saber cuánto te costará la magia es bueno que leas mis precios aquí.

 

 

 


 

Pagos

 

Acepto pagos a través de PayPal. Por favor, pídame que le proporcione un enlace de pago. Debe tener más de 24 años y poder realizar pagos autorizados de PayPal (con su propia tarjeta o desde su propia cuenta bancaria).

El precio del hechizo mágico de separación es de 380 USD (25% IVA incluido).

También acepto pagos mediante transferencia bancaria.

 

 

 


 

Contacto

 

Así es como puede comunicarse conmigo de manera segura (nuestras conversaciones de mi lado están encriptadas y son 100% privadas).

Pero cuando mis mensajes le llegan, se descifran, porque es posible que usted no tenga cifrado de su lado.

correo electrónico: Lucifera666@protonmail.com

o comuníquese conmigo a través de Facebook.

Si tiene un “problema grave en la vida” que debe mantenerse en secreto, contácteme a través del chat encriptado en Facebook o abra una cuenta de protonmail.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.