Devuélveme mi amante


 

 

 

 


 

Este es el sello de Zepar de Goetia. Zepar es el demonio del amor y el sexo.

 

 

Un hechizo de amor

manipulador con dos

muñecos de vudú

 

Este es un hechizo de amor con muñecos vudú.
Este es un hechizo de amor con muñecos vudú.

 

¿Cómo devolver un amante? ¿Es posible devolver a un amante? ¡Sí, es posible devolver a un amante! Puedo ofrecer a mis clientes magia amorosa manipuladora para:

forzar a un esposo descarriado a regresar con su esposa e hijos;

reunir a dos amantes una vez más;

Los asuntos del amor son muy complejos y por lo general, en casos afortunados de relaciones sanas, existe aproximadamente un 80% de posibilidades de éxito en la tarea de reunir a una pareja.

Pero mis clientes me conocen muy bien: nunca quiero prometer ningún resultado particular de un hechizo. Lea mi descargo de responsabilidad antes de pagar el servicio ritual.

 

 


 

Hechizos de amor:

patrones

de comportamiento

 

El éxito de la magia del amor depende de muchos factores, como su destino y karma versus el destino y el karma de la otra persona, y también de la “raíz” del problema en su relación.

Pero estoy de acuerdo en que duele como el infierno cuando el amor termina. A veces es útil que un astrólogo haga sus cartas natales para ver qué dicen las estrellas.

Mis lecturas de Tarot son muy detalladas y le proporciono una doble verificación de la información presentada en mis tiradas de Tarot.

Los eventos en una tirada de Tarot se alinean bien con los eventos en la segunda tirada de Tarot. Tal lectura de Tarot asistida por demon Sagatana cuesta 120 USD.

El éxito de la magia del amor para reunir a una pareja también depende en gran medida de los patrones de pensamiento y comportamiento del objetivo.

Si existen fuertes adicciones como la adicción al sexo, el alcohol o las drogas, es posible que primero deba consultar a un terapeuta familiar.

 

 

 


 

Hechizos de amor:

por qué algunos

hechizos no funcionan

 

En algunos casos, los hechizos de amor no funcionarán. Hay muchas razones para esto. Examinemos diferentes situaciones en las que un hechizo para devolver a un amante o para hacer que alguien te ame fallará.

 

 

Tu amante tiene alta protección

 

Tuve un cliente que se me acercó y me pidió que lanzara hechizos de amor a una bruja, porque estaba enamorado de la hermosa mujer. Ella no estaba interesada en él.

Cuando vi las fotos de esa niña, entendí que tiene protección. Esa señora tenía tatuajes muy específicos. Le dije a mi cliente: la Bruja tiene un demonio y el arquetipo la protege.

Mi cliente era terco e insistió en un hechizo de amor. Los hechizos de amor de la Bruja no funcionaron. La pesada energía de mi hechizo de amor rebotó hacia mí.

Vi a la bruja en mis sueños. La bruja fue amable y compartió el pan conmigo. Mi cliente empezó a tener pesadillas: estaba luchando contra el diablo en sus sueños (la figura del diablo tenía cuernos enormes).

Mi cliente me pagó más dinero por los siguientes hechizos de amor. Ninguno de mis hechizos funcionó. Cada vez que hice los hechizos, rebotaron hacia mí.

 

 

Tú y tu amante tuvieron muchas peleas

 

Su relación está destruida, porque usted y su amante tuvieron peleas maliciosas. El recuerdo de las peleas y amargos rencores hacia ti actuará como un veneno en la psique de tu amante.

Mis hechizos de amor para traer de vuelta a tu amante pueden fallar, porque tu amante los resistirá activamente. De hecho, tu amante puede estar cansado de la relación contigo.

 

 

Tu amante ha conocido

a una nueva pareja

 

Tu amante ha conocido a otra pareja. Tal caso es muy difícil y puede necesitar varios hechizos de amor y también algunos hechizos de ruptura.

Los hechizos de ruptura se realizan después de los hechizos de amor y cuando ves que los hechizos de amor atraen a tu pareja hacia ti, pero el tercero se aferra persistentemente a tu pareja.

 

 

Tu amante es muy terco

y ha terminado contigo

 

Suponga que tiene una relación poco saludable y pelea con frecuencia. Tal vez tú también fuiste infiel. Si tu amante es muy terco y ha decidido seguir adelante en la vida, los hechizos de amor pueden fallar.

Tu amante resistirá mis hechizos.

 

 

Tu amante esta casada

 

Los hechizos de amor en una persona casada fallarán, porque las personas casadas se resistirán. Hay intereses financieros involucrados en un matrimonio. Los intereses financieros son más fuertes que el deseo de tener una historia de amor al margen.

A continuación te ofrezco un video sobre hechizos de amor y te explico por qué fallan algunos hechizos.

 

 

Este video trata sobre hechizos de amor y explico por qué algunos hechizos fallan.

 

 

 


 

Hechizos de amor:

sobre ellos

 

Si está seguro de que quiere contratarme para un hechizo de amor manipulador, le contaré más sobre tales hechizos. A continuación se muestra un video sobre una compleja historia de amor que llevó al matrimonio.

 

 

En este video cuento la historia de mi cliente:

la mujer pasó del divorcio a un matrimonio con el mismo hombre.

 

Durante mis hechizos de amor uso dos muñecas (una muñeca te representará a ti y la segunda representará a tu amante), dos velas, hierbas de amor. Invoco a los demonios Sallos y Dantalion de Goetia.

Durante mi ritual enciendo velas, programo las muñecas y ayudo a las muñecas a convertirse en un par de amantes. Os mostraré fotos del ritual.

Es muy importante tener en cuenta la fase de la luna para este tipo de rituales: la luna debe estar casi llena. La fase menguante de la luna no es adecuada para la magia del amor.

 

 

Demonio Sallos de Goetia

 

Demon Sallos se describe en el Goetia y este es su sello.

 

El espíritu 19 es Sallos. Es un duque y aparece en forma de soldado. Sallos cabalga sobre un cocodrilo y lleva una corona en la cabeza. Él viene de una manera pacífica.

Sallos provoca el amor entre una mujer y un hombre. Este espíritu gobierna sobre 30 legiones de espíritus menores.

Fuente: Goetia

 

 

Demonio Dantalion de Goetia

 

Demon Dantalion se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Dantalion es el espíritu número 71 y está clasificado como duque. Aparece en la forma de un hombre con muchas caras (todas caras de hombres y mujeres) y sostiene un libro en su mano derecha.

Dantalion puede enseñarte cualquier arte y ciencia y también te contará los secretos de cualquier persona. Dantalion conoce los pensamientos de todos los hombres y mujeres y puede cambiarlos como desee.

Este espíritu puede causar amor. Finalmente, Dantalion gobierna 36 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Hechizos de amor:

los marcos temporales

 

 

Los hechizos de amor funcionan a diferentes velocidades y duran diferentes períodos de tiempo. Los marcos de tiempo de los hechizos de amor dependen de muchos factores como:

el tipo de relación que tienes o tuviste con tu amante

si tu amante es capaz de perdonarte o no

si tu amante tiene una relación sentimental con otro

si tu pareja solo estaba interesada en un par de aventuras contigo

No todos los hombres quieren continuar una relación amorosa con una mujer. Las personas entran y salen de las relaciones románticas como les plazca, porque no hay leyes que obliguen a las personas a comprometerse entre sí.

Por lo general, si una persona te ha estado persiguiendo y me pides que haga un hechizo de amor, la persona te perseguirá con pasión. En los casos en que eres tú quien persigue, verás señales dentro de los 3 meses.

Los primeros signos de un hechizo de amor en curso son tales:

el objetivo del hechizo toma contacto frecuente contigo (llamadas telefónicas, reuniones cara a cara)

el objetivo del hechizo te envía mensajes (te envía mensajes de texto)

el objetivo del hechizo quiere reunirse contigo (intenta reservarte una cita)

el objetivo de los hechizos te mira a los ojos todo el tiempo (durante el tiempo juntos)

 

 

 


 

Mis consultas

 

Antes de realizar un pago por un servicio ritual, envíeme un mensaje.
Comenzaremos con una consulta (la consulta cuesta 50 USD). Cobro dinero por mi tiempo.

Mis consultas por correo electrónico y por chat de Facebook cuestan 50 USD. La lectura del Tarot no está incluida en la tarifa de la consulta.

Mis lecturas de Tarot son muy detalladas y le proporciono una doble verificación de la información presentada en mis pliegos de Tarot.

Los eventos en una tirada del Tarot se alinean bien con los eventos en la segunda tirada del Tarot. Tal lectura de Tarot cuesta 120 USD.

Una vez que haya pagado la tarifa, usted y yo discutiremos su situación. Lea sobre lo que incluye la consulta aquí.

Cuando me haya enterado de tu situación y si quieres reservar un ritual (magia), podemos hacerlo. Si quieres saber cuánto te costará la magia es bueno que leas mis precios aquí.

 

 

 


 

Pagos

 

Acepto pagos a través de PayPal. Por favor, pídame que le proporcione un enlace de pago. Debe tener más de 24 años y poder realizar pagos autorizados de PayPal (con su propia tarjeta o desde su propia cuenta bancaria).

El precio de este hechizo de amor es de 380 USD (25 % de IVA incluido).

También acepto pagos mediante transferencia bancaria.

 

 

 


 

Contacto

 

Así es como puede comunicarse conmigo de manera segura (nuestras conversaciones de mi lado están encriptadas y son 100% privadas).

Pero cuando mis mensajes le llegan, se descifran, porque es posible que usted no tenga cifrado de su lado.

correo electrónico: Lucifera666@protonmail.com

o comuníquese conmigo a través de Facebook.

Si tiene un “problema grave en la vida” que debe mantenerse en secreto, contácteme a través del chat encriptado en Facebook o abra una cuenta de protonmail.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.