Comentarios del cliente 1


 

Demon Humots se describe en Grimorium Verum y este es su sello.

 

Esta página está dedicada a las experiencias positivas de mis amigos y clientes. Me encantan las historias felices que mis amigos y clientes comparten conmigo después de usar mis hechizos y también después de contratarme.

 

 

 


 

Un pacto con Lucifer,

Lucifugo Rofocale

y Mephistophilis

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Hola todos. Escribo este testimonio con las iniciales de mi nombre SA.

Antes de pedirle un pacto a Bonnie, mi vida ha sido caótica y no disfrutable. Estaba tratando de escalar mi negocio, pero siempre tenía nuevos obstáculos en mi camino. Mi objetivo era obtener estabilidad financiera y liberarme de cualquier preocupación financiera.

Tenía un negocio y mis asuntos iban bien, pero todavía no podía pagar muchas cosas y tenía preocupaciones de dinero. Estaba ganando alrededor de 3000 USD por mes.

Decidí ordenar un pacto, porque nunca antes había hecho un pacto por mi cuenta. Elegí el servicio de Bonnie porque tiene mucha experiencia y buenas conexiones con los demonios.

Elegí a Mephistophilis, Lucifuge Rofocale y Lucifer para el pacto.

Me he comprometido a construir un vínculo más fuerte con los demonios, porque Bonnie me dijo que ayudará a fortalecer el pacto. Así que hice rituales adicionales con los demonios y me presenté, y les traía ofrendas regularmente.

Alrededor de 4 semanas después del pacto, mis finanzas comenzaron a mejorar. Mis ingresos casi se duplicaron y comencé a disfrutar de mi trabajo ya esforzarme más.

Unas 8 semanas después del pacto se me abrieron nuevas posibilidades de negocio y comencé a asesorar a clientes que me pagaban mucho dinero por mis servicios de consultoría y coaching.

Alrededor de 3 meses después del pacto, tenía tanto dinero que me mudé a otro país. Casi no podía creerlo. Me sentía tan empoderada y bendecida, el dinero llegó fácilmente y obtuve muchos clientes.

Esta situación duró otros 6 meses. Pude ahorrar mucho dinero y vivir la vida de mis sueños.

Pero entonces las cosas empezaron a cambiar. Los ingresos de mi negocio volvieron a bajar a 0 y recibí muchas quejas de clientes, muchos problemas. Empecé a deprimirme y reconocí que este negocio no es algo que realmente quiera.

No me gusta lo que estoy haciendo y fui deshonesto conmigo mismo, porque me enfoqué solo en el dinero y en nada más. No tuve crecimiento ni desarrollo personal durante este tiempo.

Decidí cerrar este negocio de una vez por todas. Los demonios me mostraron un nuevo negocio que puedo iniciar, con el conocimiento que obtuve de mi antiguo negocio.

Trabajé muy duro para construir este nuevo negocio y, curiosamente, casi todo el dinero que había ahorrado en este momento se destinó a construir este nuevo negocio.

Creo que los demonios tenían este plan para mí desde el principio. Porque sabían que el viejo negocio era problemático.

Ahora soy dueño de un negocio confiable. Ya no estoy deprimido.

SA de Alemania

 

 

 


 

Un hechizo de viaje

para un viaje desde

Estados Unidos a Tailandia

con

cuarentenas de covid

cancelado

 

Demon Bathin se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Solicité los servicios de Lucifera para realizar un viaje para mi cónyuge. Era imperativo que mi esposa viajara de regreso a su país de origen en Asia para atender un asunto de propiedad.

La situación era muy sensible al tiempo ya que las partes esperaban el regreso requerido de mi esposa. Como tal, no podíamos permitirnos ningún “contratiempo” en el viaje de mi esposa.

No los aburriré con las dificultades sufridas antes del viaje, pero fueron muchas (cuarentenas por Covid). Lucifera fue paciente y comprensiva con nuestras dificultades.

Sin embargo, una vez que comenzó el viaje, no hubo absolutamente ningún retraso. Sin problemas de aduanas y aranceles, sin controles de seguridad adicionales, sin retrasos en los vuelos, nada.

Esto es poco común para un viaje tan largo incluso antes de Covid. Mi esposa fue recibida en su destino final y llevada a su hotel sin ningún problema. Todo transcurrió tan bien como esperábamos.

Me gustaría agradecer a Lucifera y los demonios por su ayuda.

¡Gracias demonio Andromalius!

¡Gracias demonio Bathin!

¡Gracias demonio Surgat!

¡Gracias demonio Belial!

¡Gracias demonio Lucifer!

Cliente anónimo de Estados Unidos

 

 

 


 

Goetia magia:

hechizos de amor

 

Demon Sallos se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Hola,

Fue hace un tiempo y necesito hacer nueva magia de amor en mí y en mi pareja. Estoy notando que el viejo está empezando a decaer. ¿Qué necesitas y cuándo puedes hacerlo?

¡Gracias por adelantado!

Ana de Suecia

 

 

 


 

Magia de amor

de Goetia

 

 

Demon Sitri se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Deseo llamarme Jolanda, porque quiero ocultar mi identidad (por miedo a la venganza). Vivo cerca de Estocolmo. No deseo revelar dónde vivo exactamente, porque quiero mantener oculta mi identidad por razones obvias.

Soy una mujer polaca que vive en Suecia y hace algunos años me enamoré de un hombre musulmán de un país asiático. Hemos estado juntos durante muchos años y tenemos hijos juntos.

Ahora gracias a Lucifera y sus demonios mi esposo ha regresado a mí (me había dejado a mí ya mis hijos). Puedo decirles que el Diablo existe con seguridad y que los demonios son muy reales.

La familia de mi esposo no me quería, porque fui criada en una familia católica. “Su” familia hizo todo lo que estuvo a su alcance para destruir nuestro matrimonio y al final lo lograron.

Mi marido se divorció de mí y nos dejó. Traté de hacer magia de amor yo misma, pero no tuve éxito en devolverme a mi esposo. Entonces contacté a Lucifera.

Lucifera hizo el primer hechizo de amor para reunirme con mi esposo. Después de tres meses apareció en mi vida y ahora estaba actuando por celos.

Aún así, la situación no era estable, porque se negaba a volver a mudarse a mi apartamento. Lucifera me preguntó si podía obtener la sangre y el cabello de mi hombre.

Podría, pero para hacer esto, tuve que engañarlo. Tengo suerte, porque trabajo como enfermera. Le dije que puedo organizar un análisis de sangre “gratuito” si me da un poco de su sangre. Le dije: “de lo contrario, tienes que pagar 300 coronas suecas para ver a un médico”. El acepto.

Envié su sangre en un tubo médico a Lucifera. También robé parte de su cabello de su máquina de afeitar y se lo envié a Lucifera.

Lucifera usó la sangre y el cabello de mi hombre en la cavidad de la cabeza del muñeco masculino. Lucifera lanzó tres hechizos de amor más con Sitri, Sallos y Dantalion. Después de cada hechizo, mi esposo se acercaba más y más a mí en un sentido emocional.

También vi a Dantalion en mi sueño. Dantalion apareció en forma de un gran león tratando de entrar a mi habitación a través de un espejo en mi pared.

El demonio estaba furioso y me advirtió que la madre de mi esposo estaba muy enojada conmigo, porque mi esposo había regresado conmigo y mis hijos.

La madre de mi hombre y también el hermano de mi hombre eran los principales alborotadores. Ha pasado un año y medio desde que contacté a Lucifera. Quiero decirles que mi esposo y yo vivimos juntos ahora y nuestra relación está mejorando.

Pero el daño inicial no solo me lo hizo a mí, sino también a mis hijos. En un momento dado, la situación de mis hijos era tan alarmante (en la escuela) que quise llevármelos a Polonia para esconderlos de las autoridades suecas.

Magick tiene la capacidad de reparar una familia rota. Lo sabía porque en Polonia siempre respetamos a las brujas. Sabemos que la magia funciona.

 

Jolanda

 

 

 


 

Un hechizo de amor

con Dantalion & Sallos

 

 

Demon Sallos se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Cliente: “Hola, solo una actualización: él está interesado en mí ahora, no sé, me está mirando raro como de una manera sexual y quiere tener sexo.

¿Crees que el deseo sexual tiene algo que ver con el hechizo? Me dijo que estaba pensando en mí”.

 

Yo: “Hola, muy buenas noticias. Sí, lo más probable es que el hechizo ya esté activo. Los hechizos pueden funcionar muy rápido en algunos casos, he visto hechizos que funcionan después de 10 días. Ahora, tienes que disfrutar tu tiempo con él”.

 

Cliente anónimo R de EE. UU.

 

 

 


 

Amor: Dantalion, Sallos

y soldados muertos

 

 

“Ella vino a mí y hablamos, luego terminamos teniendo sexo entre nosotros. Pero ella seguía diciendo: “¡Solo seremos amigos!”.

Por otro lado, ella quería tener sexo todo el tiempo y tengo la sensación de que le gusto, pero tiene miedo de mostrarme sus sentimientos”.

Andreas de Suecia

 

 

 


 

Un hechizo de amor

con Sallos & Dantalion

 

 

Demon Sallos se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Hola Bonnie,

espero que todo está bien con usted. Quería ponerte al día sobre mi situación. Todo está bien, no puede quitarme las manos de encima y ha dejado de llegar tarde a casa por completo.

La vida comienza a volver a la normalidad, a como eran las cosas antes. Quería agradecerte mucho.

Anónimo de EE. UU.

 

 

 


 

Magia con Belial

y Andromalius

 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello.

 

“Hola Bonnie, quiero agradecerte por crear esa botella de bruja con los sellos de Belial, Andromalius, piel de serpiente y suciedad de la tumba de un abogado.

La botella funciona bien para restringir el tío malvado de mi hijo. El tío ahora está prohibido por un mínimo de un año.

GRACIAS 🙂 Les deseo maravillosos días de celebración, no celebramos nosotros mismos la Navidad. Los mejores deseos.

Aquí viene mi historia completa para que todos sus clientes la lean:

Nos ayudaste a mí y a mi hijo hace dos meses con un hechizo de protección para mi hijo (12). Mi hijo estaba en peligro y tenía miedo por su malvado tío (gay), que era muy agresivo.

El padre de mi hijo (mi ex esposo) no pudo proteger a mi hijo, y ya no estamos casados, por lo que no puedo proteger a mi hijo pidiéndole a su padre que intervenga.

Luché durante un año, que este malvado tío se distanciara de mi hijo, pero llega tan lejos que el malvado tío vino al cumpleaños de mi hijo en la casa del padre de mi hijo.

Desde el momento en que creaste la botella de la bruja con tierra de cementerio de la tumba de un abogado, pieles de serpiente y los sellos de Focalor, Belial y Andromalius, mi exmarido recibió de la Oficina de la Juventud (autoridad en Alemania) una orden, que este malvado tío tiene para mantener la distancia con nuestro hijo. Esto significa cero contacto con mi hijo.

De esta manera mi hijo y yo te agradecemos tanto a ti y a tus demonios en profundo honor. Bonnie, eres un ángel 😉 A todos los que tienen esos problemas les recomiendo que le pidan ayuda a Bonnie.

Bonnie es una verdadera experta en este tema”.

Anónimo de Alemania

 

 

 


 

Magia con Sabnock

y Andromalius

 

Demon Sabnock se describe en el Goetia y este es su sello.

 

“Lucifera,

Quiero informarles que ya llegaron las 2 botellas de Witch (con los sellos de Sabnock y Andromalius). Gracias. Fuerte olor a ajo. Están en las esquinas de mi cama.

Hace un tiempo y durante el verano de 2019, mi madre estaba muy enojada conmigo y me maldecía mucho con palabras, no de manera ritual, pero usaba muchas malas palabras en mi contra e incluso me dijo que no me quería como su hijo.

Ahora, habiendo creado la botella de la Bruja con el sello de Sabnock, mi madre está muy enferma. Estoy impactada y sin palabras!

Sabnock otorga una protección súper buena contra las maldiciones y golpea a los enemigos con enfermedades sin ningún sentimiento”.

David de Colorado 

 

 

 


 

Magia con Morail

y Dantalion

 

 

Demon Morail se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Solo tengo los mayores elogios para Lucifera. Ella no solo es profesional en su enfoque ético, sino que descubrí que es tan amable de corazón como se puede ser.

Lucifera tiene un profundo deseo de comprender las necesidades del cliente y garantizar que se elija el espíritu adecuado para el trabajo.

El trabajo mágico de Lucifera con Dantalion en mi nombre fue fundamental para ayudarnos a mi esposa ya mí en un momento difícil de nuestra relación.

 

 

Demon Dantalion se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Además, en lo que respecta a los problemas legales con la inmigración, el ser con el que Lucifera se ha puesto en contacto (el demonio Morail) ha sido fiel. Recomiendo ampliamente a Lucifera y sus servicios.

Sea honesto y directo sobre lo que necesita y… experimente los resultados positivos. Es así de simple. Gracias Lucifera.”

– Anónimo de Canadá

 

 

 


 

Un hechizo de sanación

con Marbas y Heramael

 

 

Demon Marbas se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Recomiendo encarecidamente los servicios de Bonnie, sus habilidades son increíblemente efectivas y muy perspicaces.

Mi gato sufría de una infección del tracto urinario y estaba desesperado por recibir ayuda. Estamos viviendo tiempos muy críticos que me impidieron visitar a un veterinario, así que decidí comunicarme con Bonnie y hacerle saber cuál era el problema al que me enfrentaba.

Ella fue directa al grano y me dijo que estaría más que dispuesta a ayudar y el tipo de ritual que iba a realizar, incluso envió fotos para probar que el rito fue ejecutado.

¡Los resultados son innegables, mi gato goza de buena salud y no tiene problemas urinarios! Bonnie es muy cariñosa y tiene una energía muy amorosa, incluso revisa a mi gato de vez en cuando y es auténtica al respecto.

Recomiendo sus servicios a cualquiera que esté pensando en contactarla, especialmente en el departamento de curación de una mascota, no se sentirá decepcionado.

¡Un agradecimiento especial a los espíritus: Marbas y Heramael por las energías curativas! ¡Gracias eternamente Bonnie! ¡Realmente eres especial! ¡Salve Lucifer!

Dueño de mascota anónima de Estados Unidos

 

 

 

Dos meses despues

 

 

Yo: “¿Cómo está tu gato? ¿Ha perdido peso el gato?”

El dueño del gato: “¡Eso es genial! Ha estado muy activo como siempre y ha perdido mucho peso. Los ojos del gato también son mejores. El gato (es un gato macho), parecía tener siempre una especie de lágrimas oscuras pegadas a los ojos que según los veterinarios eran “normales” y que también desaparecían. Pero en general está en excelente forma, ¡sin problemas de basura! ¡Eres un salvavidas!”

El dueño me envió una foto del gato. Miré a los ojos azules del gato y recordé al gato gigante Behemoth del libro “Master and Margarita” escrito por Bulgakov.

Pensé: “¡Ahora este gato macho es el gato favorito del diablo!”

Yo: “¡guau! ¡Él se ve muy bien! ¡Míralo a los ojos! ¡Se ve confiado, muy confiado!”.

El dueño del gato: “¡Absolutamente! Los resultados han sido milagrosos. ¡Estoy tan feliz de haberte contactado y mi eterna gratitud a los espíritus! ¡Mi confianza y creencia en la magia se hicieron aún más profundas! ☺️”

 

 

 


 

Magia de dinero

con Bune

 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

 

¡Hola mi hermosa Bonnie! Espero y confío que estés bien! Ha pasado mucho tiempo desde que hemos estado en contacto!

Si recuerdas, hiciste dos hechizos para mí: encontrar un socio comprometido a largo plazo (creo que dentro de un año) y mejorar mis ingresos para eventualmente comprar una casa.

Mis ingresos han mejorado (es un poco hacia arriba y hacia abajo en este momento), pero ha sido mucho mejor que antes.

Seema de Reino Unido

A continuación te ofrezco un video sobre el hechizo de dinero con Bune, que ayudó a Seema a aumentar sus ingresos.

 

 

En este video muestro un hechizo de dinero con el demonio Bune.

 

 

 


 

Belial, Surgat y los

espíritus de los muertos

 

 

Demon Surgat se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

 

Los demonios Belial y Surgat, y también un banquero muerto, ayudaron a mi cliente a obtener finalmente un préstamo bancario.

El cliente quiere permanecer en el anonimato por razones obvias, porque si la dama expone su verdadera identidad, puede meterse en problemas.

 

 

Este es un ritual con Belial, Surgat y el banquero muerto para ayudar a mi cliente a obtener un préstamo bancario.
Este es un ritual con Belial, Surgat y el banquero muerto para ayudar a mi cliente a obtener un préstamo bancario.

 

 

“¡Finalmente hice cierres hoy! Estoy rebosante de alegría en este momento, no hay palabras, ningún dinero de este mundo puede describir la felicidad que estoy experimentando ahora.

Muchas, muchas gracias a ti ya tu espíritu Bonnie, tu espíritu puede hacer lo que nadie puede. Bonnie, estaré muy feliz de hablar con otros sobre lo que tus espíritus hacen por mí.

De nuevo, gracias Bonnie, tus rituales que has hecho para mí son muy útiles. Au revoir Bonnie!”

Anónimo de EE. UU.

 

 

 


 

Magia con Heramael

 

 

Demon Heramael se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

 

Buenos días Bonnie, ¿cómo estás? Estoy muy contento con la lectura de Tarot que me hiciste, tomaré tus consejos sobre los hombres.

Mi cuñado ya se siente mejor después de que le hiciste el hechizo de sanación con Heramael. Ya ves lo maravillosos que sois vosotros y vuestros espíritus!!!

Gracias por toda tu ayuda Bonnie. Que tenga un lindo día.

Betty de Estados Unidos

 

 

 


 

Magia con Clauneck

 

 

Estos son los dos sellos de Clauneck de Grimorium Verum.

 

 

“El hechizo que hiciste me ayudó enormemente a recuperar mi trabajo cuando me despidieron de mi trabajo de seguridad durante 3 semanas.

Recuperé mi trabajo y también más cerca de casa, en esas 3 semanas, tuve que hacer seguridad desarmada con un salario más bajo y más lejos de casa.

Conducía más de una hora para llegar a un trabajo de $10.00 por hora. Alabado sea Clauneck por ayudarme a mí y a mi familia”.

Greg de Estados Unidos

 

 

En este video muestro un hechizo de dinero con el demonio Clauneck.

 

 

“¡Espero que todo está bien con usted! Las cosas empiezan a verse un poco mejor y me siento un poco más optimista.

Honestamente he sentido la energía cambiar dentro de mí, veo las manifestaciones poco a poco, y aunque financieramente todavía no estoy al 100%, las cosas que suceden en cuanto al dinero no me molestan tanto como antes.

Ahora siento que la vida estará bien”.

Nicole, Estados Unidos

 

 

 


 

Magia con Andromalius

y Belial

 

 

Recuperación de deudas (pensión alimenticia) con la ayuda de Andromalius y Belial.
Recuperación de deudas (pensión alimenticia) con la ayuda de Andromalius y Belial.

 

Estimado Bonny,

Me gustaría con este correo electrónico contarles la historia de mi hermana. Había ordenado el hechizo con Belial y Andromalius para mi hermana.

El propósito del hechizo era el siguiente:

Mi hermana hace algunos años se divorció de su marido. El tribunal decidió una pensión alimenticia de 300 euros. Al principio durante unos meses su marido pagaba la pensión alimenticia pero luego dejó de hacerlo con la excusa de que su trabajo estaba en crisis, etc.

Siempre trató de “escapar” del pago de la pensión alimenticia con muchas excusas.

Después de que le hiciste el hechizo al ex marido de mi hermana… con el muñeco de vudú (creo que el hechizo se hizo en octubre de 2018), el 10 de enero de 2019, de repente, el hombre hizo un depósito de 3600 euros en la cuenta de mi hermana. que es igual a 300 por 12 = 3600 euros.

Entonces, el hombre pagó todo el año 2018. Creo que esto fue increíble, ya que es muy egoísta y nunca quiso dar dinero para sus hijos y su ex esposa. Y de repente cambió.

Me gustaría agradecer con este correo electrónico a los demonios Belial y Andromalius y, por supuesto, a la querida Bonnie por su mejor asistencia y ayuda.

Gracias por todo,

Dimitris de Grecia

 

 

 


 

Magia con Bucon

y Belial

 

 

Este es el sello del demonio Bucon de Grimorium Verum.

 

“Estaba en una relación a largo plazo con un hombre al que amaba. Pensé que él también me amaba. Pero después de que lo ayudé a establecer su propio negocio, se escapó con una mujer mucho más joven.

Estaba muy triste y quería venganza. Mi ira me llevó a Lucifera. Pronto, programamos un hechizo con Bucon y Belial, y le envié algunas prendas que pertenecían a mi ex novio a Lucifera.

 

 

Un hechizo de separación con el demonio Bucon (Grimorium Verum) y Belial de Goetia.
Un hechizo de separación con el demonio Bucon (Grimorium Verum) y Belial de Goetia.

 

Lucifera hizo un hechizo de separación y después de cuatro meses mi ex novio descubrió que su novia le era infiel. La pareja tuvo una pelea horrible y se separaron para siempre.

Ahora, mi ex novio y yo hemos reiniciado nuestra relación una vez más”.

Yvonne de Suecia

 

 

 


 

Rompe con Belial,

Andromalius y Bucon

 

 

Demon Andromalius se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Hola Lucifera,

Antes que nada les deseo un feliz año nuevo! Aquí hay algunas actualizaciones sobre mi ex que me dejó embarazada y se escapó con su nueva mujer.

Después de que realizaras el hechizo de separación en agosto de 2019 para separar a mi ex de su nueva mujer, recientemente escuché que no se llevan bien y que tienen una mala relación en este momento.

No sé qué tan malo es, pero definitivamente algo está pasando entre ellos dos.

Desde principios de 2020 no viven juntos porque mi ex aceptó una promoción en el sur de Francia que está muy lejos de donde solían vivir juntos.

Pero no se mudó al sur de Francia con su nueva mujer. Supongo que su trabajo está teniendo un efecto negativo en su matrimonio y solo están salvando las apariencias.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Atentamente,

Anónimo de Francia

 

 

 


 

Magia con demonio

Dantalion

 

“Mi familia recientemente tuvo una pelea muy seria con otro miembro de la familia. Se dijeron algunas cosas terribles y extremadamente hirientes a mis padres y sobre ellos.

Como resultado, se les ha negado el acceso a familiares importantes e inocentes y sufren mucho.

Como soy nuevo en el camino de la mano izquierda, me sentí mal equipado para manejar esto yo mismo. A través de un grupo de Facebook me puse en contacto con Bonnie y estaré eternamente agradecido.

En cuestión de semanas, con la ayuda de Bonnie y Dantalion, hubo contacto por mensaje de texto y Facebook.

Esto puede parecer menor, pero la persona en cuestión es muy arrogante, egoísta y tiene derecho, por lo que este es un gran paso adelante.

Incluso con mi limitado conocimiento de los demonios, sé que no solo te darán lo que les pidas, sino que trabajarán contigo y, a medida que te ganes su respeto, lograrás tu objetivo.

Gracias Bonnie por tu constante ayuda y apoyo. Alabado sea Dantalion, siempre te honraré y haré ofrendas 🖤”

Por Miss L de Australia

 

 

 


 

Magia de amor

Sallos, Dantalion y soldados

muertos

 

 

Demon Sallos se describe en el Goetia y este es su sello.

 

 

Mensaje 1

 

Querida Bonnie, es probable que hayas recibido el dinero hasta ahora. Como han estado sucediendo cosas “mágicas” estas últimas semanas (mi novia incluso me dijo que me ama), creo que el primer hechizo de amor está comenzando a funcionar y manifestarse de maneras que ni siquiera podía imaginar de antemano.

Mi novia todavía es inestable y, a veces, indecisa e irritable, pero estoy lista para enfrentarlo a nivel físico al menos en este momento.

Esta es la razón por la que me gustaría pedirle que posponga el hechizo planeado para que el anterior muestre plenamente sus resultados y no interfiera con él.

¿Podría decirme la próxima fecha posible en julio en la que está listo para lanzar el hechizo de amor si es necesario?

Anónimo de Alemania

 

 

Mensaje 2

 

Querida Bonnie,

Me comunico contigo para pedirte una vez más que pospongas el hechizo por tiempo indefinido durante los próximos meses.

¿Serías capaz de quedarte con el dinero como depósito para la próxima vez? Hasta entonces, tal vez podrías usar una pequeña cantidad para ofrendar a Sallos, Dantalion y los soldados de mi parte.

Por supuesto, transferiré la cantidad faltante la próxima vez que regrese por un hechizo mágico. En caso de que no necesite más ayuda tuya, puedes quedarte con el dinero y todo lo que puedo decir es que es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte lo que hiciste por mí.

Por el momento, todavía me gustaría sentarme y disfrutar de los resultados del hechizo anterior. Tenemos citas casi todos los días e incluso tuvimos algunos momentos íntimos.

En un período tan corto como este, ¿qué más puedo pedir? ¡Salve Lucifera!

Atentamente,

Anónimo de Alemania

 

 

Mensaje 3

 

Hola,

En este momento, ¿hay alguna forma de que puedas elogiar a Sallos, Dantalion y los soldados por mí? Si es así, le agradecería que hiciera esto y le agradezco su ayuda y paciencia.

¡Nada sería posible sin ti y realmente quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón!

Anónimo de Alemania

 

 

 


 

Un hechizo de amor

(Sallos & Dantalion)

 

 

Demon Sallos se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Las cosas han ido bien entre mi compañero J. y yo, de hecho vino esta noche y lo pasamos muy bien. He estado dejando que venga a mí y lo está haciendo cada vez más a menudo…

Anónimo de EE. UU.

 

 

 


 

Magia con Paimon

para una bailarina

 

 

Demon Paimon se describe en el Goetia y este es su sello.

 

¡El Rey Paimon me ha ayudado de maneras que nunca podría haber imaginado! Los resultados están completamente fuera de este mundo.

Me ha enseñado mucho en el dominio de la danza, el arte, la expresión, el lenguaje, e incluso despertó otras habilidades psíquicas de las que ni siquiera era consciente.

Tengo una actitud completamente diferente hacia la vida. Lo ha cambiado para bien. Muchas gracias Paimon por tu ayuda.

Una bailarina de EE. UU.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.