Comentarios del cliente 2


 

Una maldición y un

hechizo de protección

 

“Quiero agradecer enormemente a Bonnie, a los demonios Andromalius, Lucifer y Belial, y al soldado muerto que murió en 1943 durante la Segunda Guerra Mundial. Todos me ayudaron y solucionaron mi situación problemática de vida.

Si bien yo mismo soy un practicante muy experimentado de lo oculto, estaba teniendo dificultades con una situación de la vida privada. fue un infierno Así que me puse en contacto con Bonnie y juntas hicimos magia para resolver mi situación.

Los demonios y el soldado muerto trabajaron para sacarnos a mí y a mis hijos de una situación tóxica y la fuente del problema (un ser humano) ahora continúa encontrándose con bloqueos de carreteras y estancamiento. He mejorado la calidad de mi vida.”

M de EE. UU.

 

 

 


 

Un hechizo

de despedida

con el demonio Bucon

(Grimorium Verum)

 

 

Demon Bucon se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

 

Le pedí ayuda a Lucifera con un hechizo de separación en una situación muy compleja en la que me encontraba. Entonces Lucifera lanzó un hechizo de separación con el demonio Bucon.

Hicimos el hechizo el 19 de febrero y el 26 de febrero me dijeron: él y su novia terminaron. La Sra. Lucifera me dijo que tendría que esperar un par de meses a un par de años para que este resultado funcione, debido a la complejidad de la situación.

Agradezco a Lucifera y al demonio Bucon por devolverme a mi amante.

Anónimo de EE. UU.

 

 

 


 

Andromalius, Belial

y un abogado muerto

 

 

El demonio Andromalius se describe en Goetia y este es su sello.

 

 

“Hola Bonnie, ¿cómo estás? He vuelto a ti por dos cosas; En primer lugar, quería darte un poco de información sobre el ritual de Andromalius que realizaste para mí.

Bueno, desde que hiciste el ritual, mi coche no ha sufrido ningún daño, ni un pequeño rasguño… Todo lo que puedo decirte ahora mismo.

Estoy muy satisfecho y quiero agradecerte mucho nuevamente Bonnie. En segundo lugar, me gustaría pedirte un nuevo ritual. Estoy teniendo un pequeño problema en este momento; Estoy teniendo un desacuerdo con respecto a otros asuntos en mi vida”.

D. A de Francia

 

 

 


 

Un pacto con Lucifer

& Belial

 

 

El demonio Belial se describe en Goetia y este es su sello.

 

 

Hola Lucifera, espero que esto te encuentre bien. Debo informarle sobre los últimos acontecimientos en el trabajo. Me encuentro entregado de por vida a Belial y Lucifer, son Magníficos.

La situación en el trabajo se ha vuelto espectacularmente resuelta de milagro. La mitad del equipo fue despedida primero el 4 de abril de 2020.

Mi gerente fue enviado a trabajar en otro departamento. La otra mitad del equipo (incluyéndome a mí) fue enviada a trabajar desde casa desde ayer.

Ya no tengo que lidiar con ellos y, de hecho, solo lo hice durante 2 semanas, antes de que me enviaran a casa, con un cambio significativo en mi propia perspectiva, ya que estoy trabajando en mi ser interior junto con Belial.

Sin embargo, Belial es sencillo, ¡pero ofrece lecciones sobre uno mismo que no habría aprendido de mis mejores amigos!

Adoro a ambos demonios y trabajar con ellos es para el crecimiento personal y definitivamente rendiré homenaje a Belial.

Gracias por un trabajo tan eficiente también, no hay palabras para expresar mi gratitud a todos ustedes.!!!!

Los mejores deseos,

G. C de Canadá

 

 

 


 

Un hechizo de

separación con Bucon

 

 

Demon Bucon se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

 

“Hola, quiero contarles cómo me ayudó Bonnie cuando estaba increíblemente deprimido y profundamente enamorado de una persona que terminó nuestra relación sin explicación y luego la persona encontró otra.

Estaba tan deprimido y no sabía qué hacer, comencé a buscar en Google todo y de alguna manera encontré la página de Bonnie y la contacté.

Conté mi historia y expliqué que la persona de la que estaba enamorada encontró a otra persona y cómo me sentía. Bonnie fue muy útil y sugirió hacer un hechizo de separación primero.

Bonnie organizó un ritual con el demonio Bucon. Bucon arreglaría una separación entre la pareja y Bonnie y Bucon tuvieron éxito en su misión. Después de un tiempo descubrí que la pareja se separó y se fueron por caminos separados.

Bucon realmente tuvo éxito con este hechizo de separación para separar a estas 2 personas. Le expliqué a Bonnie que realmente funcionó y que Bucon logró separarlos.

Así que solo tengo que decir que realmente tuvieron éxito en esto. Todo gracias por esto, Bonnie, e incluso hoy tienes contacto conmigo, lo que vale oro para mí, ¡y me escuchas incluso si tengo algo que decir!

Realmente recomiendo a Bonnie si alguien necesita ayuda, ya que es una persona increíble con un corazón de oro.

¡Gracias de nuevo / M de Suecia! ”

 

 

 


 

Belial, Andromalius

y un abogado muerto

 

 

El demonio Andromalius se describe en Goetia y este es su sello.

 

Como quiero proteger a mi clienta, no mencioné su nombre y también cambié su país de residencia. Hice un hechizo de protección para mi clienta, porque la señora fue acosada en el trabajo por un gran grupo de personas.

No había posibilidad de que la clienta cambiara su trabajo. Así que llamé a Belial, Andromalius y un abogado muerto (era mi amigo más cercano).

Expliqué la situación de mi cliente y le dije a los espíritus:

“No queremos empezar a maldecir a estas personas todavía. Queremos resolver este problema de una manera pacífica como gente civilizada. Ayude a proteger a mi clienta, porque está cerca de un colapso mental”.

Un mes después tomé contacto con mi clienta:

“¿Cómo estás? ¿Cómo está la situación en el trabajo?”

Mi cliente respondió así:

“Hola Bonnie, muchas gracias por contactarnos. La situación con las personas nombradas es mínimamente problemática ahora.

Tengo un contacto mínimo con el acosador principal en mi trabajo, pero cuando esta mujer entra en contacto, es muy extraño y tengo cuidado.

Aparte de eso, todo está bien y estoy feliz con el servicio que recibí de ustedes.

Estoy practicando las afirmaciones, pero tal vez necesito hacer más. Me doy cuenta de que si hay alguien que viene a intimidarme, no está en la lista que te di cuando lanzaste el hechizo, por lo que son personas nuevas y transitorias.

Estoy muy contenta y feliz de haber hecho el hechizo de protección contigo.

Gracias de nuevo,

Anónimo del Reino Unido

 

 

 


 

Un hechizo de amor

con Sallos & Dantalion

 

 

Demon Dantalion se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Mi agente de China:

“Bonnie, la chica para la que hiciste el hechizo el 1 de julio, la que quiere casarse porque sus padres la presionan mucho…

Los padres de esa niña hoy acaban de cambiar su actitud, dijeron que te apoyamos mientras seas feliz. Y siente un gran alivio 😊”

Yo:

“¡Bien! Dantalion los ha influenciado. ¿El nombre de la chica era X. P?

Mi agente de China:

“Sí, es ella y ahora se siente más tranquila”.

 

 

 


 

El hechizo del examen

con el demonio Marax

 

 

Demon Marax se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Hola Bonnie,

Quería comentarte un poco sobre el hechizo que me hiciste para que aprobara los exámenes. Bueno, me gradué. El entrenamiento de 10 meses fue bien y me fue muy bien en los exámenes.

¡Un millón de gracias Bonnie por todo! Agradezco mucho a Marax por su ayuda. Sin su ayuda, el entrenamiento y los exámenes hubieran sido difíciles.

Hubo momentos de desánimo. Pero Marax estaba allí. La situación se hizo mucho más clara cada vez. ¡Es muy fuerte y poderoso, Marax!

¡Un gran maestro, experto, académico! Sé que son los espíritus los que me empujaron a seguir los entrenamientos para obtener un diploma de nivel superior. Muchas gracias de nuevo Bonnie.

Eres un gran practicante con grandes dones. Y tus hechizos son muy poderosos.

Atentamente,

Daniel

 

 

 


 

Un hechizo de

separación

con Bucón y Belial

 

 

Demon Bucon se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Quiero agradecer a Bucon y Belial por ayudarme con una situación realmente compleja. Me han ayudado mucho no solo al lograr el resultado deseado en un corto período de tiempo, sino que también lograron mostrarme cuán poderosos son realmente al cambiar las tornas cuando la situación me parecía bastante desesperada.

Estoy agradecido con Bucon y Belial, y estoy seguro de que me ayudarán aún más en el futuro. Controlan cada situación y eliminan de manera efectiva todos los obstáculos que se interponen en el camino para lograr su objetivo.

¡Salve Bucón! ¡Salve Rey Belial!

Atentamente,

K de Alemania

 

 

 


 

Un hechizo de caso judicial:

Lucifer, Belial, Surgat, Eligos

y el abogado muerto

 

 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Tuve un gran problema con una empresa que no había cumplido con un acuerdo de facturación y me amenazaba con quitarme un dispositivo.

Le pedí a la Sra. Bonnie que me ayudara y ella hizo este trabajo, y logramos que esa empresa respetara el acuerdo.

 

 

Este es el hechizo del caso judicial. El objetivo final de este hechizo es el logro de la justicia.
Este es el hechizo del caso judicial. El objetivo final de este hechizo es el logro de la justicia.

 

No perdí mi dispositivo. Creer, y tener fe, en el potencial de las entidades, en los demonios y los resultados aparecerán, recordando que las entidades no son broma, si las respetas serán tus amigas y te ayudarán, si estás jugando ellas no te ayudará.

Todo se logra con respeto y honestidad.

Anónimo de Suiza

 

 

 


 

Un hechizo de

separación con Bucon

 

 

Demon Bucon se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Gracias por la ayuda Bucón. Estaba enamorada de un chico con el que salí durante mucho tiempo, luego dejó de contactarme.

Me dijeron que ha vuelto con su ex. Estaba enojado con él por mentirme y quería vengarme. Me volví hacia Lucifera y el demonio Bucon, y quería separar al hombre de su ex. Quería lastimarlo.

Ahora, unos 6 meses después, está soltero y me contactó. ¡Eres el mejor Bucón!

Cliente anónima de Suecia

 

 

 


 

Un hechizo de

dinero con Bune

 

 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

¡Señorita Lucifera!

Ha estado apareciendo dinero en mi cuenta bancaria de antiguos empleadores, he estado encontrando tarjetas de regalo, obtuve un gran reembolso del gobierno, he estado haciendo ventas, obtuve un aumento, tengo tantas ideas de negocios para construir mi imperio. y lo más importante, ¡ya abrí una cuenta IRA Roth y deposité $600 en ella en un mes!

¡Gracias por todo lo que tú y Bune hicieron!

Anónimo de EE. UU.

 

 

 


 

Un hechizo de dinero

para una empresa

 

 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Querida Lucifera, soy tu seguidora. Eres tan poderoso. Me has ayudado mucho. Gracias por su magia de dinero para el negocio familiar.

Bune ha creado muchas oportunidades comerciales y milagros, y los clientes y los pedidos han aumentado. ¡Mucho dinero!

En el período de estrés económico, los ingresos no fueron malos, así que cambié de automóvil. Realmente aprecio a Bune.

Cliente anónima de China

 

 

 


 

Magia por dinero

con Bune

 

 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Sra. Bonnie,

Espero que te encuentres bien y a salvo. Me dirijo a usted porque necesito sus servicios. Hay lo que clasificaría como 2 cosas en mi vida con las que necesito ayuda y una es más apremiante que la otra.

Hace más de un año te encontré en línea. Me puse en contacto contigo, discutimos mi situación en ese momento y me habías lanzado un hechizo de dinero.

Bueno, las cosas se movieron rápido. El trabajo actual en el que estoy ahora me ha dado un respiro financiero (ya que me estaba ahogando financieramente) y me permitió dejar el pésimo trabajo que tenía en ese momento.

En general, estaba tan ocupado tratando de sobrevivir que me sentía perdido y no sabía cómo salir de esa situación.

Este trabajo actual me ha brindado muchas oportunidades, pero una de las más importantes ha sido la oportunidad de, como dicen, “parar y oler las rosas”.

Tengo la capacidad de ver más claro y poner algunas cosas en perspectiva. Con eso, estoy muy agradecido contigo y con Bune por abrirme esta puerta, pero ahora siento que estoy al final de este camino/capítulo y necesito pasar a algo más sustancial.

Me encuentro en una encrucijada y necesito su orientación/asistencia sobre la mejor manera de avanzar o como me gusta pensar que es HORA DE SUBIR DE NIVEL.

J. M de EE. UU.

 

 

 


 

Un hechizo de protección con

un abogado muerto, Belial

y Andromalius

 

 

Demon Andromalius se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Hola Bonnie, como estas Espero que todo esté bien de tu lado y estés a salvo en tiempos de Covid. Solo quería saludarte y ponerte al día.

Desde que me hiciste el hechizo las cosas han mejorado mucho. Esas personas que eran los acosadores ya no están en el hospital donde trabajo. En cambio, están en la clínica, así que rara vez los veo.

Hace unos dos meses (septiembre y octubre) tuve que trabajar en la clínica donde se encuentran la mayoría de ellos. Y no pasó nada malo.

De hecho, ha habido problemas con un médico especial que ha estado en contra de ellos. Ella los ha tratado mal debido a su comportamiento y yo mismo he visto a uno de ellos ser regañado por ella frente a mis ojos.

Fue muy satisfactorio ver cómo están siendo castigados por su comportamiento.

Todavía escucho historias sobre múltiples problemas y múltiples personas en contra de algunos de ellos y están siendo arrastrados a reuniones para enfrentar la repercusión de su comportamiento.

De todos modos, solo quería agradecerte nuevamente Bonnie por la ayuda.

Anónimo del Reino Unido

 

 

 


 

Un hechizo de caso judicial:

Lucifer, Belial, Eligos,

Surgat y un abogado

muerto

 

 

¡Este es un hechizo judicial muy poderoso! ¡Estoy en shock por los buenos resultados!
¡Este es un hechizo judicial muy poderoso! ¡Estoy en shock por los buenos resultados!

 

 

Hola Bonnie,

Espero que lo estés haciendo bien. Solo quería decirles que redujeron mi cargo de DUI a conducción imprudente, por lo que NO habrá tiempo en la cárcel.

Todavía tengo que pagar multas, costas judiciales, autoescuela, etc. ¡pero NO tengo cárcel! Lo llamaría un éxito, aunque una anulación de mi castigo hubiera sido aún mejor. ¡Quiero decir que alguien me drogó…!

Yo mismo también estaba haciendo rituales, así que definitivamente sucedió algo.

Cliente anónima

 

 

 


 

Finanzas e hipoteca

 

Hola bonnie

Solo quiero agradecerles y alabar a Lord Lucifer y King Belial. Hiciste un pacto por mí en diciembre de 2019. Económicamente estaba en una situación realmente mala al punto de que había días que no teníamos ni para comer.

Yo estaba trabajando y mi novio también, pero por alguna razón no podíamos guardar dinero en nuestros bolsillos.

Estábamos en el punto en que íbamos a perder nuestra casa. Esta semana me enteré que el banco ajustó nuestra hipoteca y no perderemos nuestra casa.

El dinero ha sido constante y ha llegado. Debido a la situación de Covid, no pude hacer eventos por mi trabajo secundario que tengo.

Tuve que devolverle dinero a la gente ya que todo estaba cancelado, pero los demonios no me fallaron.

El dinero vino de diferentes lugares para pagar a todos los que habían comprado boletos para el espectáculo (a mí). Los demonios me protegieron de todos los que venían detrás de mí.

Estoy muy agradecida y agradecida. ¡Alabado sea el Señor Lucifer! ¡Salve Rey Belial! ¡Alabado sea Andromalius!

Y muchas gracias Bonnie por ayudarme y controlarme en el camino.

Anónima

 

 

 


 

Un hechizo de dinero

con Belial & Bune

 

 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Hice un hechizo de dinero con Bune y Belial para mi cliente, porque el cliente quería un ascenso en el trabajo.

Lea la conversación a continuación y comprenderá que los demonios están ayudando al cliente a calificar para una promoción y un mejor puesto de trabajo.

 

Mi cliente que regresa:

“Hola Bonnie, gracias por la respuesta. Perdón por la demora de mi respuesta. He estado formándome en contabilidad desde el 1 de septiembre, lo cual será validado por un título profesional (un certificado) reconocido por el Estado de [País] y los profesionales de la contabilidad. Los cursos son en línea.

Los exámenes se realizarán en línea y en dos pasos: – – Debo realizar las evaluaciones a más tardar 2 meses antes de los exámenes finales. Las notas obtenidas en las evaluaciones suman un 40%. – Debo presentar los exámenes finales en junio de 2020. Las calificaciones obtenidas en estos exámenes finales cuentan para el 60%.

Los cursos se componen únicamente de prácticas contables y fiscales (impuestos y derechos…). ¿Es Marax el mejor demonio para el éxito en los estudios y exámenes?

Se dice que es bueno pero también muy estricto, ¿no va a llevar demasiado al alumno al extremo? Aquí hay un breve resumen de mi formación y los exámenes que tengo que pasar. Que opinas Bonnie? Gracias.”

 

Yo:

“¡Oh muy bien! Puedo ver que el hechizo de Bune y Belial ya está en progreso ahora, porque quieren que asciendas en tu carrera y es por eso que estás tomando estos cursos de contabilidad.

Marax es un demonio muy bueno para estudiantes serios de cualquier materia. Es estricto y exigirá mucha disciplina a sus alumnos, pero conoce las habilidades y capacidades de cada uno de sus alumnos.

Él no te empujará a tus límites y estarás a salvo con Marax.”

 

Mi cliente:

“Gracias por la respuesta. Sí, yo también creo y estoy seguro que son los espíritus Belial y Bune quienes me empujaron a tomar el curso.

La obtención de este diploma o título profesional además de mis experiencias me permitirá postularme a puestos o funciones superiores… y me abrirá a otros horizontes….

Necesito la ayuda del Maestro Marax. Por favor, Bonnie, quiero ordenar el ritual”.

 

 

 


 

La compra de

una casa

 

Hola Bonnie,

Compramos una casa en el área que realmente queríamos y vendimos nuestra antigua casa por un muy buen precio.

Creo desde el fondo de mi corazón que los demonios nos ayudaron porque compramos nuestra casa por un precio de ensueño.

Muchas gracias por toda su ayuda.

Leila de Suecia

 

 

 


 

Un hechizo curativo

con

Marbas y Heramael

 

 

El demonio Heramael se describe en el Grimorium Verum. Este es su sello.

 

Hola Bonnie, espero que todo te vaya bien. Han pasado algunos meses y quería actualizarte sobre todo lo que estaba sucediendo después de tu hechizo de curación en mi abuela.

El hechizo que le hiciste a mi abuela funcionó muy bien. Finalmente encontró un médico que podía darle la mejor medicación posible y ahora se siente muy bien y ya no tiene problemas.

El medicamento no tiene efectos secundarios para ella, a diferencia de todas las otras opciones que tenía antes de que hicieras el hechizo.

SA de Alemania

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.