Descargo de responsabili-dad


 

 

 

 


 

Descargo

de responsabilidad

 

Mis servicios y rituales no están destinados a servir como asesoramiento legal o como una solución a todos los problemas de su vida.

Recuerde que está pagando por un servicio, y NO POR EL RESULTADO FINAL. Debido a esto, no se ofrecen reembolsos por los servicios prestados.

No se enviarán paquetes a nivel internacional ni dentro de Suecia.

Las descripciones proporcionadas en los servicios son para el resultado previsto y no indican un resultado final definitivo.

El pago es por el trabajo ritual en sí, y NO POR EL RESULTADO. No soy responsable de su comportamiento extraño como resultado del uso de los servicios enumerados en este sitio.

Los resultados de cualquier magia no están garantizados al 100%. Siempre existe un pequeño riesgo de que un hechizo en particular falle.

La mayoría de las veces, un hechizo dará el resultado deseado, pero en algunas ocasiones el hechizo puede fallar.

Lucifera

 

 

 


 

La evidencia

de magia hecha

 

No envío ingredientes de hechizos como muñecas, hierbas, botellas de brujas, cera de vela usada y sellos demoníacos. Muestro fotos del ritual para demostrar que he hecho magia para mis clientes.

 

 

 


 

Adivinación

del tarot

 

No ofrezco reembolsos en caso de que no esté satisfecho con la lectura del Tarot.

 

 

 


 

Post funeral

ceremonia

 

Los rituales posteriores al funeral con Bifrons se realizan por el bien de los muertos. Tales rituales ayudan a calmar las almas de los muertos y también ayudan a los muertos a estar en paz con su muerte.

No trabajo como médium y no convoco a los muertos para interrogarlos sobre diferentes temas.

Sucede que veo y escucho las voces de los muertos cuando transmiten mensajes a los vivos. Esto puede suceder durante o después del ritual, o puede no suceder.

Si tengo algún mensaje para ti, te lo haré saber. También es probable que los muertos te visiten en tus sueños después de mi magia.

No te garantizo que sanarás tu pena muy rápido. Estar muy triste después de la muerte de un ser querido es natural y la curación ocurrirá naturalmente con el paso del tiempo.

Los resultados de cualquier magia no están garantizados al 100%. Siempre existe un pequeño riesgo de que un hechizo en particular falle si la muerte fue muy traumática.

 

 

 


 

Por favor lee

esta informacion

 

En el caso de que su hijo o hija sea abusado por su exmarido debido a una enfermedad mental, sea realista en sus expectativas de cómo los demonios Focalor y Andromalius lo ayudarán.

Si le pides a los demonios que maten a tu ex esposo, existe un gran riesgo de que el hechizo te resulte contraproducente y sufras lesiones físicas o, lo que es peor, la muerte. Tal hechizo podría incluso resultar contraproducente para mí.

Pero si el objetivo es muy desafortunado, mis maldiciones, incluso si están redactadas con “delicadeza”, pueden resultar en múltiples cirugías con consecuencias desastrosas que pueden conducir a una muerte lenta y muy dolorosa. ¡El karma es una perra!

Mis maldiciones sobre su ex esposo pueden causar una larga enfermedad, cirugías, accidentes y otros problemas, pero no evitarán que la persona mentalmente enferma lastime a su hijo a largo plazo.

Además, recuerda que cualquier maldición necesita tiempo para manifestar resultados. Puede esperar resultados a partir de 6 meses después de que la maldición se lanza al objetivo y hasta 3 años.

Y, no, no puedo revertir una maldición si tu ex esposo resulta gravemente herido o termina con la columna rota.

Pero, en general, en tales casos, cuando incluso la policía no puede ayudarlo y ha pasado por muchos casos judiciales sin resultados, debe actuar de manera inteligente y rápida.

Hoy, puede obtener un certificado para usted y su hijo (para pasar a la clandestinidad). Si le pide a los demonios que lo ayuden, le cubrirán la espalda y prepararán dicho certificado para usted y su hijo.

Se espera que pases a la clandestinidad y vivas una vida totalmente diferente. Si está dispuesto a proteger a su hijo, puede salir adelante.

También hay otras soluciones… Hoy en día, puede comprar cualquier servicio por mucho dinero.

O puede buscar asilo en algún otro país, o mudarse a otro país donde su ex esposo no pueda comunicarse con su hijo. Los demonios te apoyarán mientras escapas de tu país.

Los demonios no pueden proteger a tu hijo, si permites que tu hijo pequeño esté junto a tu ex esposo enfermo, sin acceso a un celular o una alarma que vaya directo a la comisaría.

Los hechizos de protección con Focalor y Andromalius te brindarán el apoyo y la cooperación de personas que pueden ayudarte a escapar, pero fracasarán si no haces absolutamente nada para prevenir el desastre y solo entregas a tu hijo a un violador mentalmente enfermo.

Antes de enviarme cualquier documento de un caso judicial, fotos y otra información, es inteligente registrarse para recibir el correo de protones.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.