
Negocios y la brujería hoy van de la mano. Los tiempos son muy difíciles para la mayoría de las personas. Tengo clientes en su mayoría regulares y mis clientes son practicantes de brujería.
Mis clientes habituales recurren a mí para hechizos de amor, hechizos de dinero para avanzar en sus carreras y también para pactos con Lucifer y sus demonios.
Hoy quiero escribir sobre dos grupos de personas que no creen en la brujería. Conocí a esas personas y estas personas me preguntaron: “¿La brujería es real?”
Levanté las cejas sorprendido por la estupidez de su pregunta. ¿Quienes son esas personas? Dejame explicar.
Negocios y brujería hoy:
ellos son ateos
También he tenido ateos como clientes. Estas personas acudían a mí por hechizos de amor, porque su vida amorosa estaba en crisis. Estas personas han estado en la Iglesia durante una excursión escolar.
Nunca han leído la Biblia y no saben que la Biblia se basa en la Cábala. Todas las ramas principales de la brujería se basan en la Cábala.
Por supuesto, estos clientes dudaron de la existencia de Yahvé, los arcángeles, los ángeles, Lucifer y sus demonios. Esperaban ver algunos efectos sobrenaturales, por ejemplo:
si pudiera volar en el aire
si pudiera mover objetos físicos sin tocarlos
Los ateos hacen preguntas como esta: “¿Es real la brujería?” Mi respuesta es: “Sí, la brujería es real y muchas personas modernas practican la brujería”.
Si los ateos quieren practicar la brujería, pueden hacerlo. Esos ateos que conozco, empiezan a practicar la Brujería, porque sienten atracción hacia Lucifer y sus demonios.
Negocios y brujería hoy:
ellos pertenecen
a otra religión
También tuve clientes mujeres que pertenecían a otra religión. En su religión no se practicaba la brujería y estos clientes eran escépticos. Dudaban de su propia habilidad para lanzar un hechizo exitoso.
Lo más probable es que su religión les prohíba participar en la práctica de la brujería y se espera que las mujeres sean impotentes.
Es cierto: esas mujeres provienen de una cultura dominada por hombres y se espera que sean sumisas a un hombre.
Si una mujer es una bruja, se espera que el hombre sea igual o, en el peor de los casos, sumiso a la mujer.
Los hombres no quieren este tipo de mujeres, porque no pueden ser controladas en un comportamiento sumiso.
Por supuesto, es posible dominar a una persona que practica la brujería, pero esta persona es como una serpiente venenosa. La serpiente morderá todo el tiempo.
Entonces, ahora sabes acerca de estos dos grupos de personas que no creen en la brujería y no practican la brujería.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.