
Nigromancia para los negocios es un área especial de la brujería para el hombre de negocios. Hace un tiempo, había escrito sobre los cuatro espíritus de personas muertas más útiles para las personas en los negocios.
Hoy quiero escribir sobre mis observaciones de mis relaciones con dos de estos espíritus: el regente medieval y el soldado muerto. Realizo rituales regulares con estos dos espíritus.
¿Es compatible el soldado muerto con la reina muerta? Sí, el soldado muerto tolera al regente muerto, porque el espíritu del regente muerto está a cargo de mis asuntos.
¿Cómo se comunican estos dos espíritus conmigo? ¿Qué debe esperar un hombre de negocios de tales espíritus de personas muertas? Voy a revelar mis experiencias.
Nigromancia
para los negocios:
¡Limita a la soldado muerto!
Si realiza rituales regulares junto con el soldado muerto, le sugiero que limite este espíritu. El soldado muerto me quiere mucho como mujer y yo era impotente contra este espíritu.
Como el soldado muerto me tiene mucho cariño, el espíritu me capturó. No permita que el espíritu del soldado muerto dirija su negocio, porque este espíritu no es adecuado para esta tarea.
El soldado muerto tiene otro deber: protegerte y mantenerte a salvo en vida. El espíritu del soldado muerto también participa en varios tipos de hechizos para mí y para mis clientes.
Si permite que el soldado muerto dirija su negocio, puede terminar en problemas. ¿Por qué? Los soldados no saben cómo administrar un negocio, cómo hacerlo prosperar y cómo servir a los clientes.
Nigromancia
para los negocios:
¡Elige un hombre de negocios!
El espíritu de un empresario muerto es el mejor espíritu para su negocio. Entré en contacto con un regente medieval y este espíritu es muy útil. Este espíritu femenino está a cargo de mi negocio.
También celebro rituales con un hombre de negocios muerto y este espíritu masculino también es muy útil. Los empresarios muertos pueden enseñarte a ser persistente en tus esfuerzos y a tener paciencia.
Nigromancia
para los negocios:
sueños,
visiones y pensamientos
Todas las personas son únicas. Los espíritus de los muertos también son únicos y eligen su propia forma de comunicarse conmigo. Escribiré sobre cómo se comunican conmigo el regente muerto y el soldado muerto.
Debido a que he estado junto con el soldado muerto durante muchos años, el espíritu está dentro de mi mente subconsciente todo el tiempo.
Escucho al espíritu hablar su idioma nativo (en sueños, por supuesto), veo visiones y sé cuándo el espíritu está enojado.
El espíritu me ha obligado a aprender su idioma nativo. Puedo entender el habla en el nivel B1 y B2 y también entiendo el texto en el nivel B1 y B2.
Cuando el espíritu está enojado, me muestra visiones y símbolos comienzan a aparecer en la pantalla de mi mente. Entonces sé que el muerto no está contento con algo que estoy haciendo.
El muerto también me muestra visiones cuando quiere asegurarme que estaré a salvo. Varias veces, el espíritu del hombre muerto me dio un pensamiento con una sugerencia específica.
Por ejemplo: “¿Por qué no lanzas un hechizo de amor en mi casco? ¡Te amo y te protegeré!”.
Pensé que este era mi propio pensamiento. Pero este fue el pensamiento que me dio el muerto. El espíritu me ama y me protege fielmente todo el tiempo.
Esta es la forma en que un espíritu se comunicará contigo. No sabrás qué pensamientos son tuyos y qué pensamientos pertenecen al espíritu.
El muerto también se comunica a través de mis sueños. El espíritu del hombre muerto ha desencadenado una pesadilla seguida de otro sueño para transmitir que estaré a salvo.
La regente muerta nunca me muestra visiones, pero aparece en mis sueños y me da pensamientos únicos. Este espíritu incluso ha cerrado mi página de negocios de Facebook. ¿Por qué?
El espíritu me dio estos pensamientos: “¡Deberías cerrar esa página! ¡Estarás tan avergonzado de ti mismo!” He cerrado mi página de negocios de Facebook porque no tengo uso de ella.
En una ocasión y después de un ritual, el regente muerto estaba cerca de mí. El espíritu transmitió su mensaje: “Eso que buscas está en otro lugar”.
¿Y qué hay de los demonios? Veo demonios en mis sueños. A veces aparecen demonios con forma de mujer y me dan consejos con el fin de mantenerme a salvo.
Por ejemplo, un hermoso personal del hotel apareció en mi sueño en una ocasión y me dijo que me mantuviera alejado de ciertos tipos de personas. Las mujeres me dijeron:
“Vemos a través de tus ojos y vimos a esas personas. Mantente alejado de ellos.”
Durante otro sueño yo y los demonios viajábamos. Tomamos un tren y vi las estaciones. Las estaciones estaban decoradas con publicaciones de mi sitio web.
Los demonios y yo estábamos corrigiendo los postes y construyendo nuevos túneles y nuevas estaciones en nuestro sistema de túneles. Íbamos avanzando y progresando en nuestro trabajo.
Puede que descubras tu propia forma de comunicarte con tus espíritus favoritos. El estrés de los negocios puede limitar su receptividad a los mensajes de los espíritus. Usted debe ser consciente de esto también.
Los demonios se comunican conmigo solo cuando algo importante debe suceder. Por ejemplo, los demonios me mostraron un sueño sobre el comienzo de la guerra con algunos meses de anticipación.
En un caso y luego de un hechizo de amor para cierto cliente, los demonios aparecieron en mi sueño y me dijeron:
“Se necesitarán varios hechizos de amor para reparar esa relación. ¡La clienta tiene un dolor emocional horrible y lo sentimos mucho por ella!”
Hubo un período en mi vida en el que experimenté intensos vuelos fuera del cuerpo. Estaba aterrorizado, porque las visiones proféticas también fueron seguidas de parálisis del sueño.
Tengo una publicación sobre la parálisis del sueño y cómo dejar de ver visiones proféticas. Debes detener estas visiones proféticas, porque comenzarás a perder el contacto con el tiempo.
Llamo a esta condición “sueño despierto”. Detuve esta mala condición de mi sueño. No quiero saber el futuro, porque experimenté vergüenza y miedo. Empecé a tener miedo de mí mismo.
El sueño despierto es muy peligroso, porque ves el futuro por venir y al mismo tiempo estás medio dormido. En una ocasión, me aterrorizó una visión y empecé a entrar en pánico.
No había nadie alrededor para despertarme de mi sueño. Mi cuerpo durmiente estaba incluso paseando mientras estaba medio dormido. Caí al suelo y me desperté.
Cuando me desperté me encontré envuelto en una manta y me dolía la pierna.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.