
Business today es un grupo de publicaciones para el hombre de negocios. He notado un aumento del interés por la brujería entre los hombres de negocios.
También he notado que muy pocos hombres de negocios dominan la brujería a un muy buen nivel.
¿Por qué tan pocos hombres de negocios dominan la brujería a un nivel realmente muy bueno? Hoy voy a escribir sobre las razones más probables. También escribiré sobre los beneficios de practicar la brujería.
Negocios hoy:
los tiempos eran buenos
Los tiempos eran muy buenos en términos de crecimiento económico antes de 2020. Los tiempos en realidad no eran tan buenos, pero aún así las personas en los negocios podían obtener buenas ganancias de manera regular.
Ahora la situación ha cambiado. Esos hombres, que eran mis clientes habituales y venían a mí por hechizos de amor, ahora vienen a mí por pactos con Lucifer.
Estos hombres no estaban interesados en la brujería como práctica personal. Pero la vida los ha obligado a aprender los primeros conceptos básicos de la brujería y ahora realizan hechizos regulares para mejorar sus finanzas.
Mis clientes masculinos son personas espirituales y creen en Dios. Durante los buenos tiempos no vieron la necesidad de practicar la brujería. Les bastaba con visitar la iglesia una vez al mes.
Pienso que los hombres son vagos y también dudan de su capacidad para convertirse en magos exitosos. Pero este tipo de brujería que practiqué en realidad fue practicada por hombres en los siglos pasados.
Las mujeres practicaban algo que se llamaba magia popular. La magia popular es más fácil ya que no hay necesidad de aprender las estructuras de ambos árboles (el árbol de Sephiroth y el árbol de Qliphoth).
Negocios hoy:
la mayoría de los empresarios
son altamente educados
Tengo una formación académica, pero soy espiritual y creo en Dios. Yo era un niño extraño. Yo mismo practicaba extraños rituales, jugaba con figuritas de arcilla (estas muñecas de arcilla las hacía a mano) y bailaba en círculos.
Realicé estas extrañas ceremonias a la edad de seis años. Pero ellos, todos los adultos, se reían de mí, porque se divertían con mis divertidas ceremonias. De niño, yo mismo no podía saber que las brujas bailan en círculos.
Una persona que ha estudiado matemáticas, química y física a nivel universitario sabe que los electrones, protones y otras partículas no se ven, pero existen.
La gente tiene tendencia a negar la existencia de fuerzas ocultas que no están limitadas por la distancia. Hago hechizos para clientes y durante los hechizos yo y el cliente estamos en diferentes continentes.
Las personas altamente educadas niegan la existencia de fuerzas ocultas. Piensan que la brujería se trata solo de religión, mientras que ellos son ateos.
Una de mis clientas tiene un puesto de trabajo muy alto y me dijo: “Nadie en mi trabajo cree en ángeles y demonios, y nadie practica la brujería”.
Dije: “Lo más probable es que sean ateos, o no estén al tanto de la brujería moderna y asocien la brujería con espectáculos de magia escénica ilusoria”.
No creen que la práctica de la brujería pueda empoderarlos como personas. No es de extrañar que la mayoría de las personas se derrumben después de un divorcio y tengan la necesidad de volver a casarse muy rápido.
Es porque están rotos por dentro y carecen de fuerza interior. La mayoría de las personas no pueden estar sin un compañero de amor, porque tienen miedo a la soledad.
La práctica de la brujería puede empoderar mucho a hombres y mujeres y convertirlos en personas muy valientes. Pero la gente no sabe de esto.
Negocios hoy:
ellos no saben sobre
brujería moderna
Muchas personas son espirituales, pero ni siquiera sospechan que muchas personas modernas practican la brujería. No saben que la brujería es una práctica religiosa.
No saben sobre el auge de la brujería y sobre el creciente número de personas que comienzan a practicar la brujería. No saben que los hombres también pueden practicar la brujería.
Negocios hoy:
como puedes
beneficiarse de la brujería?
Los espíritus que convocamos durante los rituales de brujería nos empoderan como personas. Hay diferentes tipos de espíritus. Enumeraré algunos de ellos y explicaré cómo el espíritu puede ayudarlo:
Hagith: ayuda a adelgazar y mejorar la apariencia
Belial: da la estrategia comercial correcta y ayuda a subir la escalera corporativa
Barzabel: hace que las personas sean muy valientes y amantes de la libertad personal (no te gustará que te limiten las relaciones y los matrimonios)
Marax: te ayuda a estructurar estudios universitarios y aprobar exámenes
Andromalius: te protege de las malas personas
Agares: te ayuda a estudiar idiomas extranjeros muy rápido (gracias a Agares, entiendo alemán y afrikaans)
Bune: este demonio te ayuda a convertirte en una persona próspera
Marbas: cura enfermedades menores en adultos, niños y mascotas
Morail: este espíritu puede ayudarte a esconder cosas muy rápido (este espíritu hace que las personas estén “ciegas” y no vean lo que quieres esconder)
Surgat: puede abrir cualquier tipo de “puerta” cerrada (una puerta es una metáfora de una situación comercial problemática)
Esta lista puede continuar para siempre. La práctica de la brujería le dará a un hombre de negocios un tremendo poder y posibilidades de escapar de problemas legales menores (será como una serpiente resbaladiza).
¿Esto suena interesante?
Mi blog
Aquí está mi blog en español.