La crisis de la mediana edad de una mujer: ¿qué dirá tu marido si te niegas a parecer vieja?


 

 

 

 

 


 

Este es el sello de Hagith del Arbatel. Hagith es el mejor espíritu para una mujer.

 

La crisis de mediana edad de una mujer trae tristeza y confusión. Por lo general, si la pareja tiene aproximadamente la misma edad, el matrimonio puede comenzar a convertirse en algo aburrido.

Esta publicación es para mujeres y hombres. Me concentraré en ayudar a una mujer a cimentar su matrimonio. También ayudaré al hombre a aceptar a la mujer tal y como es: extravagante, joven y muy bella.

Es normal que una mujer manipule su edad y su apariencia con la ayuda de la brujería. Los hechizos de belleza tienen un poder tremendo y pueden ayudar a una mujer a retener al hombre entre sus garras para siempre.

Es muy triste que tenga que lanzar hechizos de amor para parejas casadas para evitar que el matrimonio se derrumbe. Un divorcio a una edad madura es muy traumático tanto para hombres como para mujeres.

¡Así que comencemos! Le daré inspiración a una mujer casada para que se vea fabulosa para su hombre.

 

 


 

La crisis de la mediana

edad de una mujer:

¿Tienes más de 50 ahora?

 

¿Tienes más de 50 ahora? Es el momento adecuado para comenzar a realizar rituales de brujería regulares junto con el espíritu olímpico Hagith. Hagith te transformará gradualmente en una mujer más joven.

A continuación encontrará la descripción de Hagith:

Hagith está a cargo de todas las cosas que tienen conexión con el planeta Venus. Este espíritu hace que el practicante sea muy atractivo.

Hagith puede convertir el cobre en oro y el oro en cobre. Hagith gobierna más de 4000 legiones de espíritus y también da espíritus familiares.

Fuente: Arbatel De magia veterum

 

 

Hagith puede ayudarte a elegir la dieta adecuada para ti y te desharás de la grasa extra de tu cuerpo. Hagith lo inspirará a usar lujosamente cosméticos y perfumes todos los días.

Hagith te inspirará a lucir fabulosa todos los días, incluso si trabajas desde casa. Usar medias extravagantes, extensiones de cabello, pelucas, accesorios y zapatos de tacón alto todos los días en casa se convertirá en un hábito.

Este espíritu no conoce límites y le gusta bañar a una mujer con brillo en los cosméticos. Después de varios años de brujería junto con Hagith, te negarás a usar sombras de ojos que no contengan mucho brillo.

A Hagith le gustan las pestañas postizas extralargas y tú las usarás. Lo único malo de estas pestañas es el pegamento que al rato irrita la delicada piel de los párpados, pero tu confianza es lo más importante.

Tu transformación comenzará de manera gradual. Te aconsejo que sigas tu dieta y comas alimentos saludables. Aquí puedes leer sobre mi dieta si quieres mantenerte en buena forma.

 

 


 

La crisis de la mediana

edad de una mujer:

¿Qué dirá tu hombre?

 

Bueno, a algunos hombres no les gusta cuando una mujer usa muchos cosméticos y perfumes, pelucas, extensiones de cabello, medias de alta moda, ropa bonita y zapatos de tacón alto. Algunos hombres incluso afirman que son alérgicos a los perfumes.

Debes establecer límites psicológicos con este tipo de hombre, porque es muy dominante y quiere controlarte.

Si pareces una mujer promedio, este hombre se sentirá en control (no tendrá rivales en el amor). Además, una mujer se volverá transparente y el hombre dejará de notarla.

Al mismo tiempo, este hombre elegirá gradualmente una amante para una relación amorosa fuera del matrimonio, porque la mujer se ve normal y es un verdadero ratón gris.

Los hombres quieren sentirse en control de su vida amorosa, porque pueden sentirse intimidados por la apariencia y el estilo de la mujer. Pero la apariencia y el estilo extravagantes de la mujer aumentarán su confianza.

El hombre no debe tener ningún poder para decidir cómo quiere verse su mujer: joven y hermosa o como un ratón gris. Creo que un hombre se acostumbrará a una mujer si ella quiere verse bien.

Lo más triste que le puede pasar a una mujer mayor es esto: el hombre la deja después de 40 años de matrimonio. He sido testigo de que esto sucedió y esa mujer era un verdadero ratón gris.

Su esposo tenía una amante y la amante era un verdadero pavo real en lo que respecta a su apariencia. El hombre rompió el corazón de su esposa y la pareja se divorció.

Al final, el hombre se llenó de una gran tristeza y culpa. Intentó volver con su esposa, pero la esposa le cerró el corazón. Su historia es muy trágica y ahora ambos tienen más de 70 años.

Entonces, una mujer madura necesita establecer límites psicológicos con su esposo y permitirse ser bella a pesar de las bromas divertidas del hombre. La apariencia refinada de una mujer puede salvar un matrimonio.

Entonces, si eres una mujer madura, luce fabulosa para tu hombre todos los días. Si es un hombre maduro, permita que su mujer se vea fabulosa todos los días.

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.