
Negocios hoy es un grupo de publicaciones para el hombre de negocios. Ahora hemos entrado en un período muy largo de recesión mundial. La publicación de hoy es para aquellos de ustedes que son ateos.
¿Puede un ateo dedicarse a la práctica de la brujería con Lucifer y los demonios de Goetia y Grimorium Verum? Sí, claro. Pero la mayoría de los ateos jamás leen el Goetia y el Grimorium Verum.
Si tiene negocios y quiere que su negocio sobreviva, puede y debe hacer rituales de brujería junto con Lucifer y sus demonios.
Tenía cierto cliente de cierto país que asumió que Lucifer y sus demonios hacen a la gente muy rica de la noche a la mañana. Este es un enfoque infantil de la brujería con demonios.
Los pactos con demonios mueven a un hombre de negocios de la posición A en la vida a la posición B en la vida.
Los demonios se hacen cargo de la mente subconsciente y comienzan a redirigir el negocio desde la condición de quiebra hacia una mejor condición.
Este viaje puede durar un año o un poco más. Como ateo, si quieres que tu negocio sobreviva, tendrás que descartar tu incredulidad en la existencia del Diablo.
¡El diablo existe!
Negocios hoy:
Grimorios para empresarios
Mis clientes son hombres de negocios. Tengo tres grimorios para hombres de negocios:
Grimorios infernales para el ateo: La Goetia para el empresario en la guillotina de la quiebra
Brujería para empresarios: La Goetia para el empresario
Brujería para empresarios: El Grimorium Verum para el empresario
He escogido los demonios más útiles para la gente de negocios. Todo el mundo es capaz de ejecutar hechizos de dinero con la ayuda de Lucifer y sus demonios.
Incluso los ateos pueden practicar la brujería junto con el Diablo si tienen la necesidad de reparar sus negocios fallidos.
Un hombre de negocios que no domine la brujería perecerá durante la recesión.
Negocios hoy:
¿Cómo relacionarse
con el Diablo?
Puedes relacionarte con el Diablo de una manera sencilla siendo valiente. Por ejemplo, mis clientes cristianos temen al Diablo. La iglesia les ha lavado completamente el cerebro para que teman a los demonios.
Los ateos no tienen esos problemas relacionados con el miedo, pero pueden experimentar malestar durante algunos rituales con el Diablo. Especialmente, cuando y después de que un hechizo aterrice resultados.
Si experimenta malestar durante algunos de sus rituales junto con Lucifer y sus demonios, esto solo significa que el Diablo está influyendo en su mente subconsciente.
Libera tus miedos, porque no hay nada que temer. Los humanos siempre queremos sentirnos seguros. Tus miedos durante algunos de tus rituales te alertarán de que estás entrando en un reino desconocido.
Los empresarios pueden probar rituales de brujería con el diablo para ver si sus rituales pueden ayudarlos a aumentar sus ganancias. No está de más intentarlo.
¿Los ateos se dedican a la práctica de la brujería con el diablo? Supongo que algunos lo hacen. Consideran al Diablo como el Diablo.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.