
Grimorios infernales para el ateo es una publicación de autoayuda nacida de la compasión por los empresarios que no creen en las brujas, la brujería y los dioses.
Los tiempos son muy difíciles para la mayoría de las personas en los negocios durante la crisis financiera. La crisis financiera permanecerá con nosotros durante otros diez años o incluso más. La inflación será muy alta y las tasas bancarias subirán aún más.
Sé que los ateos no conocen a ningún dios, porque no creen en dios. Pero los ateos son humanos y también manejan negocios, comen alimentos y tienen techos sobre sus cabezas.
Te ofrezco la descripción de los demonios más útiles del diabólico libro llamado “El Goetia”. Depende de ti si quieres realizar rituales de brujería con estos demonios o no.
Estos demonios tienen el poder de atraer dinero a tu negocio. No necesitas creer en dios, en ángeles o demonios si quieres darle a tu negocio una oportunidad de sobrevivir.
Simplemente lanza hechizos de dinero y pide a estos demonios que te traigan clientes con dinero. Tengo muchas publicaciones de autoayuda para emprendedores, porque las empresas luchan por sobrevivir.
Grimorios infernales
para el ateo:
demonio Purson

Purson es el vigésimo espíritu y es un rey. Purson aparece como un hombre con cara de león y cabalga sobre un oso.
Purson conoce todas las cosas ocultas y puede descubrir una fuente de ingresos para ti. Él puede informarle sobre los problemas del pasado, el presente y el futuro por venir.
Este espíritu da buenos Familiares y comanda 22 legiones de espíritus menores.
Fuente: Goetia
Involucre a Purson en hechizos de dinero para generar ganancias para su empresa. Purson también debería involucrarse en pactos financieros con Lucifer.
Aquí hay una descripción de un ritual de emergencia con un demonio para salvar el negocio de la ruina. Puede pedirle a Purson que le traiga clientes con dinero.
Grimorios infernales
para el ateo:
demonio Bune

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.
Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.
Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.
Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.
Fuente: Goetia
Demon Bune es el mejor demonio para hechizos de dinero y este espíritu debería involucrarse en pactos financieros con Lucifer. Invoca a Bune para traer ganancias a tu empresa.
Grimorios infernales
para el ateo:
demonio Belial

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.
Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.
Fuente: Goetia
Belial también es bueno para una empresa, porque este demonio da la estrategia comercial correcta y guía el negocio.
Pídele a Belial que te acerque a clientes con más dinero y te dé la estrategia de negocio correcta.
Grimorios infernales
para el ateo:
demonio Andromalius

El 72º espíritu de Goetia es Andromalius. Su oficina es atrapar y traer de regreso a un ladrón junto con los bienes que fueron robados.
Andromalius puede descubrir toda la maldad y las intenciones deshonestas en las personas que entran en tu vida. Sus deberes también son castigar a todos los malvados y ladrones.
Fuente: Goetia
Andromalius puede proteger a un hombre de negocios de los enemigos.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.