Negocios hoy: ¿qué tan bien domina la brujería un hombre de negocios promedio?


 

 

 

 

 


 

Demon Murmur es uno de los mejores demonios de nigromancia. Este es su sello. Murmur puede enseñarte a cambiar los pensamientos de los muertos.

 

Negocios hoy es una serie de publicaciones para gente de negocios. Los hombres de negocios que no dominan la brujería están realmente indefensos durante la crisis financiera y lo siento por ellos.

¿Qué tan bien domina la brujería un hombre de negocios promedio? Tengo principalmente clientes hombres y todos ellos son gente de negocios. Estos hombres recurren a mí porque se sienten impotentes durante la crisis financiera.

El cliente masculino y yo comenzamos con una consulta, porque cobro una tarifa por mi tiempo. Durante este tiempo junto con el cliente llego a conocer los problemas financieros dentro del negocio.

También empiezo a comprender que este hombre es totalmente nuevo en la brujería y está indefenso.

Mi negocio solo tenía unos pocos clientes varones que eran cristianos y tenían experiencia en brujería, pero solo hacían rituales de brujería con ángeles.

Estos varones que estaban involucrados en la práctica de la brujería me confesaron:

“Nunca convoqué a Lucifer y soy totalmente nuevo en la nigromancia. Si tengo que pasar por un problema legal complejo en el futuro, estaré indefenso.

No sé cómo convocar a un abogado muerto y soldados muertos para protegerme de la injusticia. No sé cómo cambiar los pensamientos del abogado muerto y enviarlo en su misión para protegerme”.

¿Por qué los hombres son tan indefensos en los negocios? Intentaré darte algunas buenas explicaciones.

 

 


 

Negocios hoy:

la mayoría de la gente

es atea

 

La mayoría de los empresarios son ateos. Esto es lo que sospecho. Algunas de estas personas ni siquiera saben que muchas personas modernas practican la brujería.

Es imposible convencer a un ateo de que los espíritus de Goetia y Grimorium Verum son reales. No creo que los ateos sepan siquiera de la existencia de estos libros.

Mi cliente tuvo un problema con cierta compañía. El cliente me pagó para arreglar esta disputa y salvar su equipo comercial.

Mi hechizo con los demonios de Goetia y un abogado muerto mejoró su situación comercial. La disputa se resolvió con éxito.

La esposa del hombre era atea. Ella le dijo al hombre: “Todos los problemas comerciales se resuelven automáticamente tan pronto como ignoramos el problema”.

Ahora esta pareja está divorciada, porque son personas muy diferentes. Esto es triste.

 

 


 

Negocios hoy:

los hombres están

indefensos

 

La mayoría de mis clientes masculinos son creyentes en ángeles y demonios, pero no dominan la brujería a un nivel muy bueno. Uno de ellos me dijo:

“Estoy muy agradecido por ayudarme. No hago rituales regulares junto con demonios. No sé cómo hacer pactos con Lucifer y sus demonios.

Solo rezo a Lucifer todas las mañanas y todas las noches. Esta es mi forma de pedirle a Lucifer que me ayude a superar las dificultades relacionadas con mi negocio”.

 

 

No tengo muchas mujeres como clientes que manejan un negocio. Pero los empresarios están indefensos durante la crisis financiera, porque carecen de práctica en el campo de la brujería.

Los hombres son más propensos a contratar a una bruja para hechizos de amor y pactos con demonios. No creen que tengan poderes sobrenaturales innatos que son típicos de la Bruja.

Pero la verdad es que todo el mundo puede volverse bueno lanzando hechizos. Aprender brujería toma mucho tiempo y un hombre puede comenzar a experimentar lanzando hechizos simples.

Tengo muchas publicaciones de autoayuda para hombres de negocios. Estas publicaciones pueden guiar a un hombre de negocios en su práctica de la brujería, porque mis publicaciones tienen como objetivo salvar a las empresas de la bancarrota.

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.