Relaciones amorosas con personas casadas: ¿debería estar en una relación con una persona casada?


 

 

 

 


 

 

Relaciones amorosas con personas casadas no dan la felicidad prometida. He tenido innumerables clientes que estaban enamorados de personas casadas. Las historias de estas personas son muy trágicas.

En la mayoría de los casos, las personas casadas no abandonan sus matrimonios. Solo en algunos casos las personas casadas se divorcian y se casan con sus nuevos compañeros de amor.

Te arriesgas a romperte el corazón al involucrarte sentimentalmente con una persona casada. ¿Hay formas de evitar lastimarse? Si quizas.

En este post intentaré explicar por qué las personas casadas no abandonan sus matrimonios. También explicaré sobre los peligros de tener relaciones amorosas con personas casadas, porque hay muchos celos de por medio.

 

 


 

Relaciones amorosas

con personas casadas:

¿Amas a un hombre casado?

 

¿Amas a un hombre casado? Lo siento por usted. También lo siento por la esposa del hombre. Lo siento mucho por los hijos del hombre si el hombre tiene hijos.

Dejen en paz a este hombre, porque pertenece a su esposa e hijos. Si permaneces en la relación con este hombre, la esposa descubrirá tu vínculo de amor.

Todo el infierno se desatará cuando la esposa te descubra. La pareja casada se encaminará hacia el divorcio y tendrás un enemigo persiguiéndote. La esposa del hombre se convertirá en tu enemiga.

Además, también es posible que los hijos de este hombre quieran vengarse personalmente de ti. Los niños te odiarán por el resto de sus vidas.

Lo más desagradable que te puede pasar es esto: el hombre volverá con su familia y también te odiará por destruir su vida. Estarás muy triste.

Por ello, es recomendable elegir a alguien que esté libre o ya divorciado. No te involucres en relaciones románticas con hombres casados.

 

 


 

Relaciones amorosas

con personas casadas:

¿Amas a una mujer casada?

 

¿Amas a una mujer casada? Lo siento por ti y lo siento mucho por el marido de la mujer. Este es un caso muy peligroso cuando dos machos compiten por una mujer.

Debes estar a cargo de la relación y tratar de evaluar a tu pareja amorosa. ¿Esta mujer está lista para dejar a su esposo de una vez por todas? ¿Es una mujer resolutiva o está en las garras de su marido?

Ella no dejará a su esposo rápido si ella y el esposo tienen hijos. ¿Por qué? Las consecuencias de un divorcio pueden ser muy dolorosas: el esposo puede quedarse con los niños y nunca permitir que la mujer los vea.

Hay tipos de hombres muy orgullosos y no toleran el divorcio. En este caso, es muy posible que la mujer nunca tenga la oportunidad de conocer a sus hijos.

La vida será mucho más fácil si buscas una mujer soltera.

 

 


 

Relaciones amorosas

con personas casadas:

¿por qué no se divorcian?

 

En la mayoría de los casos, una pareja casada tiene hijos. No están dispuestos a divorciarse por los hijos. En algunos casos, la gente no quiere divorciarse, por varias cosas:

ellos hacen negocios juntos

tienen bonos financieros (propiedad)

tienen miedo de los conflictos dentro de la familia

no sienten necesidad de divorciarse

no les importan tus sentimientos de celos

 

 


 

Relaciones amorosas

con personas casadas:

¿Deberías amar a una persona

casada?

 

¿Deberías estar en una relación con una persona casada? ¡No! Estarás miserable, triste y muy celoso todo el tiempo. Es inteligente preguntarle a la persona de inmediato:

“¿Eres soltero?”

Si la persona responde:

“Oh, es muy complicado en este momento. Vivo junto con mi esposa, ¡pero realmente no nos amamos!”. – esta persona puede causarte mucho sufrimiento emocional.

Pon a esta persona en tu lista de espera y no inicies una relación amorosa rápido. Dale a esta persona tiempo para pensar. También es posible que esta persona no se divorcie en absoluto.

Apunta a las personas solteras, porque las personas solteras son libres.

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.