Negocios hoy: protección oculta contra la bancarrota para hombres de negocios


 

 

 

 


 

Este es el séptimo pentáculo de Júpiter y puede usarse como protección contra la bancarrota.

 

Negocios hoy es una serie de publicaciones para gente de negocios. Los empresarios que no dominan la brujería están indefensos durante la crisis financiera.

Tengo muchas publicaciones para principiantes en el área de lo Oculto. Mi objetivo es brindar información a los empresarios sobre cómo navegar el negocio hacia la supervivencia.

Hoy quiero seguir escribiendo sobre protecciones ocultas contra la bancarrota. Ya tengo un post sobre protección contra quiebras: es el talismán planetario de Mercurio.

El talismán Mercurio me ayudó a comprender que mis futuros clientes también vendrán de Sudáfrica. Ya traduje mi blog de inglés a afrikaans y ahora tengo blogs en 11 idiomas.

Entonces, hoy escribiré sobre el séptimo pentáculo de Júpiter de la Clave de Salomón. Explicaré cuándo y cómo un hombre de negocios puede usar este pentáculo.

 

 


 

Negocios hoy:

el séptimo pentáculo de

Júpiter

 

 

Este es el séptimo pentáculo de Júpiter y puede usarse como protección contra la bancarrota.

 

“Este pentáculo protege a una persona de la pobreza”.

Fuente: la Clave de Salomón

 

 

Perdí a todos mis clientes de USA. Ahora tengo empresarios de todo el mundo como mis clientes y saben que rompí el estancamiento financiero dentro de mi propio negocio.

Estas personas están buscando métodos ocultos que les ayuden a sobrevivir durante la recesión. Ofrezco pactos financieros con Lucifer y sus demonios para gente de negocios, porque los pactos me ayudaron a sobrevivir.

El séptimo pentáculo de Júpiter se puede utilizar como complemento de pactos y hechizos de dinero. Use este pentáculo durante la luna menguante y cuando el negocio esté lento.

 

 


 

El séptimo pentáculo de Júpiter:

el mejor momento para

la brujería

 

 

Este es el Árbol de la Vida.
Este es el Árbol de la Vida. El Arcángel Tzadkiel gobierna Chesed en el Árbol de la Vida. Invoca a Tzadkiel cuando uses el séptimo pentáculo de Júpiter.

 

El arcángel Tzadkiel debe ser convocado cuando haces rituales con el 7° pentáculo de Júpiter. Chesed es la esfera número 4 del árbol de la vida.

Tzadkiel está a cargo de Chesed y todos los espíritus lo obedecen. El mejor día para los rituales junto con Tzadkiel es el jueves y el color correcto para usar durante los hechizos con Tzadkiel es el azul.

 

 

Este es el sello de Tzadkiel del Armadel.

 

Tengo una publicación sobre los Arcángeles de la riqueza y puedes convocar a Tzadkiel durante los hechizos de dinero.

El número de Chesed es 4 y puedes usar este número en tus hechizos de dinero:

4 velas de té o

4 monedas

 

 


 

Negocios hoy:

hechizo de aversión a

la bancarrota

 

Necesitará:

una bandeja de metal (no use madera, porque la madera puede comenzar a quemarse)

4 velas de té

4 monedas de plata o 4 billetes (50 USD o 100 USD)

una cucharadita de miel

el sello de Tzadkiel

el séptimo pentáculo de Júpiter

1 cucharada sopera de tierra de las inmediaciones de un gran supermercado o del cementerio (necesitas un comerciante o un banquero). Uso tierra de cementerio de mi pariente cercano.

un pequeño plato viejo (para rodar dinero en la tierra)

un trozo de tela roja para poner en el fondo de una pequeña caja (el rojo te empujará a la acción)

 

 

Invoque a Tzadkiel y explíquele que el negocio es muy lento y que hay que pagar grandes cantidades de impuestos y deudas todos los meses.

Mire el séptimo pentáculo de Júpiter durante 10 minutos y pídale a Tzadkiel que lo proteja de la ruina financiera. Coloque el séptimo pentáculo de Júpiter en una bandeja. Sostenga las 4 velas en sus manos por un tiempo.

Coloque una gota de miel en cada vela y pídale a Tzadkiel que haga que el negocio funcione más rápido para usted. Encienda las velas y colóquelas alrededor del séptimo pentáculo de Júpiter.

Sostenga las 4 monedas o los 4 billetes en sus manos. Pon el dinero en el plato. Aplique la tierra húmeda a las 4 piezas de dinero.

Diga las siguientes palabras 4 (el número de Chesed) o 7 (el número del pentáculo) veces:

 

“El dinero llegará más rápido a mí,

El dinero me liberará de mi preocupación,

El estancamiento financiero será en el pasado,

Porque el dinero me llegará rápido”.

 

Agradece a Tzadkiel y termina tu ritual. Forra la caja pequeña con el trozo de tela roja. Pon las 4 piezas de dinero en la caja. Mantenga esta caja cerca de su computadora.

He entrado en varios pactos financieros con Lucifer y sus demonios durante 2020, 2021 y 2022. El estancamiento financiero en mi negocio es un estancamiento financiero muy suave ahora.

Me enfrenté a un estancamiento financiero total durante 2021. Esos días quedaron en el pasado y ahora gano suficiente dinero. Pero varias cosas dentro de mi negocio han cambiado:

casi no tengo clientes de USA

tengo principalmente clientes masculinos

estas personas son hombres de negocios

estos hombres vienen de diferentes paises

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.