Negocios hoy: hechicería financiera con espíritu Olímpico para empresarios


 

 

 

 

 


 

Este es el sello del espíritu olímpico Bethor del Arbatel De magia veterum. Bethor es el dios de la riqueza.

 

Negocios hoy es una serie de publicaciones para el hombre de negocios. En mi publicación anterior le había presentado al empresario a los Arcángeles de la riqueza: Tzadkiel y Michael.

Los tiempos de hoy son muy difíciles para la gente de negocios, porque la economía mundial está desequilibrada. Es la naturaleza de la humanidad confiar en la ayuda de fuerzas sobrenaturales para sobrevivir cuando los tiempos son malos.

En este post quiero presentarles a los empresarios el espíritu olímpico. En una de mis publicaciones anteriores, les enseñé a los empresarios un método básico para formar el círculo ritual de brujas.

El empresario ha aprendido a ejecutar dos sencillos hechizos de dinero con la ayuda de una moneda de oro, un imán y un kit de agujas, y con un dibujo (el edificio de la empresa), miel y una mezcla de canela y nuez moscada.

Hoy describiré el mismo hechizo de dinero con la ayuda de una moneda, un imán y un kit de agujas. Pero agregaremos los espíritus olímpicos Bethor y Och a este hechizo de dinero.

 

 


 

Negocios hoy:

el sello de Yahvé

 

Este es el nombre de cuatro letras de Yahweh. Todos los espíritus, incluidos los demonios, obedecen a Dios.

 

Todos los espíritus, incluidos los demonios, obedecen a Dios. Puede usar el sello de Yahweh (ve estas 4 letras hebreas arriba) como la marca de Dios durante sus rituales de brujería.

 

 


 

Negocios hoy:

el dios olímpico Bethor

 

 

Este es el sello del espíritu olímpico Bethor del Arbatel De magia veterum. Bethor es el dios de la riqueza.

 

“Bethor está a cargo de todas las cosas que tienen una conexión con el planeta Júpiter. Él puede elevarlo a dignidades muy altas y ayuda a aumentar las ganancias.

Bethor une a los espíritus del Aire de tal manera que dan verdaderas respuestas a las demandas:

transportan gemas preciosas de un lugar a otro y también dan el conocimiento de curas y medicinas naturales, y sus efectos sobre la salud.

Bethor da muy buenos espíritus familiares y puede prolongar tu vida hasta 700 años si es la voluntad de Dios”.

Fuente: Arbatel De magia veterum

 

 

Bethor es un espíritu planetario y está conectado a la Sephira de Chesed en el árbol de la vida. El número de esta esfera es 4 y puedes quemar 4 velas de té durante un hechizo de dinero con Bethor.

Bethor es un dios de la riqueza y puede ayudarte a aumentar tus ingresos. El mejor día para hechizos de dinero junto con Bethor es el jueves. El color correcto para usar en hechizos con Bethor es el azul.

A continuación encontrará el mapa del árbol de la vida. Puedes encontrar la esfera número 4. Verás que esta esfera es azul.

 

 

Este es el árbol de la vida.
Este es el árbol de la vida. Bethor se corresponde con la esfera llamada Chesed. Esta esfera es azul y se le asigna el número 4.

 

Un hechizo de dinero

con Bethor

 

Coloque una moneda de oro (o una moneda de plata, o un billete de banco de gran valor) en el fondo de una pequeña taza azul.

Puede usar una taza blanca y colocar una servilleta de papel azul debajo de la taza blanca. Rodea la taza con cuatro velas de té blanco.

Coloque un imán en la superficie de la moneda de oro. Llama a Yahweh y Bethor y ofréceles algunos regalos. Lea su carta a Bethor y solicite ayuda para aumentar sus ganancias.

Adjunte 20 o 30 agujas al imán. Mientras coloca una aguja, diga: “¡Las ganancias aumentan, las deudas disminuyen!” Empolve este arreglo de la moneda, el imán y las agujas con una mezcla de canela y nuez moscada.

Puedes escribir un hechizo con rima y leerlo 3 veces durante el hechizo. Es de buena educación agradecer a Yahweh y Bethor por su ayuda cuando esté terminando su ritual.

Permita que Bethor se vaya. Puedes dejar la taza en tu escritorio de trabajo después del hechizo de dinero. La misma petición puede usarse en tus próximos hechizos de dinero. Simplemente doble la petición y colóquela debajo de la copa.

 

 


 

Negocios hoy:

el dios olímpico Och

 

 

Este es el sello del espíritu olímpico Och del Arbatel De magia veterum. Och es el dios de la riqueza.

 

“Och está fuertemente conectado con el Sol y con Tiphareth. Este espíritu puede darle buena salud y una larga vida. Se dice en el Arbatel que Och es capaz de prolongar la vida humana: otorga 600 años de vida.

El espíritu olímpico Och hace a las personas sabias, proporciona espíritus familiares y enseña el arte de curar. Och puede ayudarlo a aumentar sus ingresos y tener éxito en la vida.

Och tiene un estatus muy alto y siempre debes tratarlo con respeto. Och comanda 36.536 legiones de espíritus.”

Fuente: Arbatel De magia veterum

 

 

Este es el Árbol de la Vida.
Este es el Árbol de la Vida. Och está conectado a la esfera número 6 (Tiphareth). Invoca a Och durante los domingos.

 

Och también puede ayudarte a aumentar tus ingresos. Puedes hacer un hechizo de dinero con Och. El mejor día para hechizos de dinero con Och es el domingo.

El color adecuado para usar en hechizos con Och es el amarillo. Puedes usar los siguientes artículos si quieres hacer un hechizo de dinero con agujas y un imán:

una taza blanca

una servilleta amarilla (coloca la servilleta debajo de la taza)

6 velas de té blanco (colocarlas alrededor de la taza)

una moneda de oro (el oro es el metal de Tiphareth)

un imán

20 o 30 agujas

una mezcla de canela y nuez moscada

 

Un hechizo de dinero

con Och

 

Coloque una moneda de oro en el fondo de una taza pequeña. Coloque una servilleta amarilla debajo de la taza. Rodea la taza con seis velas de té blanco.

Coloque un imán en la superficie de la moneda de oro. Llama a Yahweh y Och y ofréceles algunos regalos. Lea su carta a Och y solicite ayuda para aumentar sus ganancias.

Adjunte 20 o 30 agujas al imán. Mientras coloca una aguja, diga: “¡Las ganancias aumentan, las deudas disminuyen!” Empolve este arreglo de la moneda, el imán y las agujas con una mezcla de canela y nuez moscada.

Puedes escribir un hechizo con rima y leerlo 3 veces durante el hechizo. Es de buena educación agradecer a Yahweh y Och por su ayuda cuando esté terminando su ritual.

Permita que Och se vaya. Puedes dejar la taza en tu escritorio de trabajo después del hechizo de dinero. La misma petición puede usarse en tus próximos hechizos de dinero. Simplemente doble la petición y colóquela debajo de la copa.

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.