
Negocios hoy es una serie de publicaciones para el hombre de negocios. Espero sinceramente poder ayudar a las empresas a restaurar sus ganancias y detener la espiral descendente de pérdidas financieras.
El tema de hoy es la brujería financiera para las empresas. Escribiré sobre la importancia de las buenas ganancias para su negocio y sobre la importancia de planificar su magia financiera para su empresa.
Explicaré el término “pérdida financiera” y cómo se ve en el plano astral y también en el plano físico. También explicaré por qué es tan importante hacer hechizos de dinero regulares para su empresa.
Te explicaré qué hechizos de dinero puedes hacer y cuándo puedes hacerlos. Al hacer hechizos de dinero regulares, estás construyendo una barrera astral y deteniendo la pérdida financiera en el plano astral.
Una vez que la pérdida financiera se detiene en el plano astral, la pérdida financiera también se detendrá en el plano físico. Tus beneficios empezarán a mejorar de forma paulatina.
Negocios hoy:
¿el dinero es malo?
El dinero no es malo. El dinero es un regalo de Dios y hace la vida muy cómoda. Tenía un cliente extraño y esa persona me tuvo miedo, porque teníamos opiniones diferentes sobre el dinero.
La persona me sermoneó y me dijo que el dinero es malo. Me irrite mucho con el cliente y dejamos de comunicarnos. El cliente trató de decirme: “¡No deberías ser una persona feliz, porque el dinero es malo!”.
El dinero es bueno para su empresa y es su deber esforzarse por obtener más y más ganancias. Al aumentar sus ganancias, está contribuyendo al bienestar de muchas personas en nuestro planeta.
Como propietario de un negocio, paga impuestos y apoya a las autoridades de seguridad social. Los trabajadores de la seguridad social luego distribuyen el dinero para apoyar a las personas discapacitadas, pobres, ancianos y niños.
Es muy importante tener una empresa floreciente. El dinero nos hace sentir seguros y podemos brindar una vida segura y cómoda a nuestros seres queridos.
Vivir una vida sin dinero es muy peligroso.
Negocios hoy:
pérdida financiera en
2 dimensiones
Toda la creación tiene lugar primero en el plano astral. Creamos nuestras finanzas con el poder de nuestros pensamientos en el plano astral. Después de un tiempo, la manifestación tiene lugar en el plano material.
Cuando su empresa se encuentra en una espiral descendente de pérdidas financieras, la pérdida se creó primero en el plano astral antes de manifestarse en el plano material.
La pérdida financiera en su empresa también es causada por la alta inflación y por el aumento de las tasas bancarias. Es recomendable hacer negocios B2B o cambiar tu estrategia comercial.
Necesita construir barreras masivas en el plano astral para detener la espiral descendente de pérdidas financieras. Haz brujería financiera regular.
También debe detener sus pensamientos de pánico a su debido tiempo y antes de que lo pierda todo.
Distráigase activamente muy a menudo de la aterradora situación financiera meditando, leyendo libros y viendo películas. Tan pronto como vuelvas a estar de buen humor y día tras día, tus finanzas mejorarán.
Además de hacer hechizos de dinero regulares, también aconsejo crear tarros de miel regularmente. Crea un muñeco de papel de ti mismo y colócalo en el tarro de miel.
Los tarros de miel ayudan a sanar nuestras emociones de miedo. Convertirás la mala situación financiera en una mejor situación financiera al:
creando tarros de miel
haciendo brujería financiera regular
trabajando en la expansión de su negocio
Negocios hoy:
los mejores demonios
por brujería financiera
La brujería financiera debe tomarse muy en serio. Debe hacerse todos los meses para mantener una entrada fluida de dinero en el negocio.
Tengo un post sobre hechicería financiera para empresas. Los mejores demonios para hechizos de dinero son:
Bune: trae el dinero y actúa como un imán para el dinero
Belial: da la estrategia comercial correcta y apoya un negocio
Lucifer: el gobernante del infierno, un dios general del dinero y ayuda a impulsar el negocio
Lucifuge Rofocale: el ministro de la riqueza de Lucifer
demonio Mephistophilis: da buena suerte con respecto al dinero
Purson: ayuda a detectar clientes y ayuda a abrir nuevas fuentes de ingresos
Clauneck: este demonio trae dinero
Negocios hoy:
el mejor momento
por brujería financiera

La noche de luna llena es el mejor momento para los hechizos de dinero. También hay un período muy bueno para hechizos de dinero y comienza 5 días antes de la luna llena y termina durante la luna llena.
Aconsejo lanzar tres hechizos de dinero cada mes. Estos hechizos de dinero tienen un propósito claro: traer ganancias a tu empresa. Aquí hay dos hechizos para este período y para generar ganancias para su empresa:
Coloque una moneda de oro (o una moneda de plata, o un billete de banco de gran valor) en el fondo de una taza pequeña. Coloque un imán en la superficie de la moneda de oro.
Invoca a Lucifer y Bune. Lee tu petición a los demonios y pídeles que te traigan ganancias. Adjunte 20 o 30 agujas al imán.
Mientras coloca una aguja, diga: “¡Las ganancias aumentan, las deudas disminuyen!” Empolve este arreglo de la moneda, el imán y las agujas con una mezcla de canela y nuez moscada.
Dobla tu petición y métela debajo de la taza pequeña. Puedes usar la misma petición en tus próximos hechizos de dinero. Deja la taza en tu escritorio de trabajo.
El dinero aparecerá. Este hechizo se puede hacer durante 3 días y debes usar una taza nueva, una moneda nueva, un imán nuevo y agujas nuevas cada vez que hagas este hechizo.
Usa miel en tus hechizos de dinero, porque la miel es pegajosa y atrae ganancias. Necesitas dibujar un edificio. El edificio representará a su empresa.
Puedes usar tu sangre y tu cabello como una firma personal. Unta una gota de tu sangre en el dibujo. Aplique miel al dibujo de papel y adjunte una pajita de su cabello.
Espolvorea el edificio dulce con una mezcla de canela y nuez moscada. Debe escribir un hechizo que rime que describa las ganancias financieras que desea.
Lea el hechizo de rima 3 veces sobre el dibujo en papel y pídale al demonio Bune que traiga ganancias a su empresa. Empaca este dulce edificio en papel de regalo.
Este hechizo estará activo durante aproximadamente 1 año y podrás almacenar el “edificio dulce” durante 1 año. Organice una bolsa de papel grande para guardar sus hechizos de dinero.
Hay un buen período para deshacerse de varios problemas relacionados con el dinero. Este período comienza después de la noche de luna llena y dura cinco días. Durante este período es conveniente hacer tres hechizos del siguiente tipo:
hechizos para frenar la pérdida financiera (usar lejía para revertir los problemas)
hechizos para deshacerse de su preocupación (use lejía para revertir los problemas)
hechizos para ahorrar dinero y pagar deudas (usar lejía para revertir problemas)
En resumen, necesitas hacer seis rituales cada mes. Tres de estos rituales tienen un objetivo: atraer dinero a tu negocio. Los otros tres rituales tienen un objetivo: ayudarte a ahorrar dinero.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.