Negocios hoy: prácticas ocultas que pueden combatir el primer fantasma del miedo de Napoleón Hill


 

 

 

 


 

Los fantasmas de humanos inquietos pueden ayudarnos a combatir los fantasmas de los miedos.

 

Negocios hoy es un grupo de artículos sobre negocios y brujería. En mi publicación anterior, había discutido la fórmula de confianza en uno mismo de Napoleón Hill y brindé remedios ocultos para mejorar la fórmula.

Napoleon Hill es uno de mis autores favoritos y me gusta leer y releer su libro “Piense y hágase rico”.

He pasado por un período comercial muy turbulento y he luchado con éxito contra el estancamiento financiero en mi negocio.

He ganado mucha experiencia. Hoy voy a escribir sobre el primer fantasma del miedo que se describe en el libro “Piense y hágase rico”.

El primer fantasma del miedo es el miedo a la pobreza. Conozco muy bien este miedo y lo he mandado al carajo. Voy a escribir sobre:

los síntomas de este miedo

remedios ocultos para combatir este miedo

cómo me sentí cuando mi negocio estaba en una espiral descendente de pérdidas financieras

la transferencia de alma que hice y como cambió mi personalidad

 

 


 

Negocios hoy

& el 1er fantasma del miedo:

síntoma 1

 

El primer síntoma es la indiferencia y se expresa en forma de inacción y disposición a entregarse a la pobreza.

Gradualmente, llegué a esta etapa, pero me sentía diferente. Estaba muy activo en cuanto a los negocios, porque los demonios y un soldado muerto literalmente me obligaban a expandir mi negocio día y noche para tener una cobertura global.

Estaba muy cansada y me volví indiferente con respecto al resultado final. Solía ​​pensar: “Si tengo una cobertura global y aún no puedo ganar suficiente dinero para vivir, esto solo significa que todos en nuestro planeta están arruinados”.

 

 

Incluye un soldado muerto en tu pacto financiero con Lucifer y Belial. Dale una tarea precisa al soldado muerto: “Hazme trabajar día y noche. Si dejo de expandir mi negocio, puedes acabar conmigo”.

Este tipo de pacto es muy peligroso, porque el soldado muerto es un espíritu muy peligroso y puede acabar contigo si te vuelves indiferente y dejas de expandir tu negocio.

Como mencioné antes, perdí a todos mis clientes de EE. UU. debido a la alta inflación. Estaba muy cansada y dormía sólo dos horas cada noche. Los demonios me estaban alejando de EE. UU. ayudándome a expandir mis sitios web.

Como resultado, mi negocio pudo sobrevivir gracias a hombres rusos ricos de Alemania y Rusia. También comencé a tener clientes alemanes ricos. Pero aún así, las ganancias fueron solo promedios y provocaron preocupación.

Varios empresarios de Europa del Este, Suecia, Reino Unido y Sudáfrica acudieron a mí en busca de ayuda. Sus negocios estaban en ruinas.

Empecé a ayudar a hombres de negocios, hice pactos financieros con demonios en su nombre y publiqué mucho material de autoayuda para hombres de negocios.

Empecé a instruir a hombres de negocios y ellos estaban realizando rituales de brujería por su cuenta por primera vez en sus vidas. No había tiempo para dormir.

No puedes permitirte volverte pasivo. ¡No te rindas! Siga avanzando y trabaje en su negocio día y noche. Cambia a la estrategia B2B.

 

 


 

Negocios hoy

& el 1er fantasma del miedo:

síntoma 2

 

La indecisión es el segundo síntoma. Debes ser muy decidido, porque estás peleando una batalla por tu supervivencia financiera. Nadie más puede pensar en lugar de ti.

Pero la verdad es que los muertos pueden pensar en lugar de ti en tu propio cerebro. Incluí al soldado muerto en mi pacto con los demonios y este espíritu estaba pensando dentro de mi cabeza y me ayudó a estructurar los menús de mi sitio web y todo el trabajo de traducción.

También incluí a un regente medieval muerto en mi pacto con los demonios. Este espíritu es mi patrona desde hace mucho tiempo. Algo salió mal cuando entré en el pacto financiero con este espíritu.

Estaba muy cansado y asustado debido a las bajas ganancias. Expresé mi deseo de acabar con mi vida y entregué mi cuerpo físico al espíritu femenino. El pacto tomó un rumbo inesperado.

Empecé a cambiar rápidamente internamente y el espíritu femenino me estaba torturando desde adentro. Estaba muy asustado. El espíritu estaba pensando dentro de mi cerebro y usó mi cuerpo para disfrutar de la vida entre los vivos.

Mi entorno comenzó a cambiar rápidamente y me rodeé de hombres de negocios. Todo esto sucedió rápidamente y durante unos meses, y fue muy aterrador de observar.

No incluyo los espíritus de los muertos en los pactos para clientes, porque los muertos comenzarán a cambiar la mente subconsciente del cliente. Los cambios son irreversibles.

 

 


 

Negocios hoy

& el 1er fantasma del miedo:

síntoma 3

 

El miedo a la pobreza tiene el tercer síntoma: la duda. La gente dice: “Nunca lo lograré. Nunca superaré todas estas dificultades”. Entonces sienten ira o envidia.

Esto es un error. Saldrás adelante y superarás las dificultades del camino. Pero debes calmarte y dejar de temer a la pobreza.

Estaba muy preocupada y dejé de dormir. No pude dormir en absoluto. Entonces se me ocurrió una idea. Entré en un pacto con el regente muerto, Lucifer, Belial y otros demonios.

El regente muerto recibió la tarea de luchar contra mi preocupación y restaurar mi capacidad para dormir. El pacto fue un éxito, por varias cosas.

Tuve una visión increíblemente hermosa cuando entré en el plano astral. El regente muerto y yo nos abrazábamos y la reina me consolaba como si fuera un niño pequeño.

Incluso escuché a la Reina decirme una frase: “¡Soy muy buena madre y sé consolar a los niños pequeños que tienen miedo!”.

Me calmé después de un par de meses y el dinero comenzó a aparecer. Mis ingresos comenzaron a mejorar de manera gradual. Podía dormir durante cuatro o cinco horas cada noche.

Entonces, necesitas hacer esos hechizos que te calmarán. La exposición al estrés extremo es muy peligrosa, porque el estrés puede desencadenar enfermedades genéticas como el cáncer o la diabetes.

 

 


 

Negocios hoy

& el 1er fantasma del miedo:

síntoma 4

 

La preocupación es el cuarto síntoma. Este es un círculo vicioso que puede conducir a la ruina. ¡No gastes demasiado tu dinero! Sea muy tacaño y use su dinero solo para lo siguiente:

para cubrir sus costos de vida

para pagar las deudas

para comprar comida

La depresión puede hacer que gastemos demasiado nuestro dinero en un intento de compensar la falta de amor en nuestra vida.

La preocupación y un sentimiento de inferioridad debido a las dificultades financieras también pueden desencadenar gastos excesivos.

No cedas a este mal hábito, porque terminarás arruinado. Entonces comenzarás a culparte a ti mismo y esto resultará en odio hacia ti mismo.

No existe un remedio oculto para frenar los gastos excesivos. El gasto excesivo es una adicción y debe curarse con la ayuda de especialistas en el área de adicciones.

 

 


 

Negocios hoy

& el 1er fantasma del miedo:

síntoma 5

 

El exceso de precaución es el quinto síntoma. No tengas miedo de fallar. Incluso si al final fracasas, habrás acumulado mucha experiencia al estar en el negocio.

No espere el momento adecuado para lanzarse al negocio. Salta al negocio de inmediato y pon un 500 % de esfuerzo en tu trabajo. Continúe expandiendo su negocio día y noche.

Puedes hacer hechizos de coraje si tienes mucho miedo al fracaso. El signo del miedo al fracaso es el dolor de estómago. Los espíritus adecuados para usted son:

Phaleg

Marchosias

Barzabel

 

 


 

Negocios hoy

& el 1er fantasma del miedo:

síntoma 6

 

El último síntoma del miedo a la pobreza es la procrastinación: es cuando posponemos tareas laborales importantes. ¡El tiempo es dinero! No te permitas procrastinar.

Cuanto más y más rápido trabaje en su negocio, más rápido verá mejoras en sus ingresos. Las mejoras en los ingresos son paulatinas.

Hay una señal segura que indica que el dinero está en camino hacia ti: tu menor preocupación por el dinero. Haz hechizos para mantenerte optimista y endulzar tu estado de ánimo.

Los espíritus correctos son:

Sorath

Och

Belial

Hoy siempre estoy feliz y he luchado con éxito contra el estancamiento financiero en mi negocio. Pero mi negocio ha cambiado mucho y ahora atiendo a empresarios.

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.