El talismán planetario de Saturno y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

El talismán planetario de Saturno se describe en los libros de H. C. Agrippa.

 

El talismán planetario de Saturno se describe en el libro “Tres libros de Filosofía Oculta” escrito por H. C Agrippa. Este libro es muy valioso, porque contiene mucha información.

El Magus escrito por Francis Barrett también contiene descripciones de los talismanes planetarios. A continuación encontrará una combinación de información sobre el talismán planetario de Saturno.

 

 

 


 

El talismán de Saturno

 

“Ahora bien, esta mesa con un afortunado Saturno en el cielo, grabado en una placa de plomo, ayuda al parto; y hace que cualquier hombre sea seguro o poderoso; y hacer prosperar las peticiones con príncipes y potestades;

pero si se crea este talismán, estando Saturno en una mala posición en el cielo, obstaculiza los edificios, la plantación y cosas por el estilo, y aparta a un hombre de los honores y dignidades, provoca discordia, peleas y dispersa un ejército”.

Fuente: el Mago de Francis Barrett

 

 

Este es el talismán planetario de Saturno con los sellos de Saturno, Agiel y Zazel.

 

La imagen de arriba muestra el talismán planetario de Saturno. El talismán contiene:

la cuadratura de saturno

el sello o carácter de Saturno

el sello de Agiel (el espíritu de inteligencia de Saturno o la mente de Saturno)

el sello de Zazel (el espíritu o demonio de Saturno)

La suma de los números en cada fila del cuadrado es igual a 15. La suma total de los números en el cuadrado es igual a 45.

La suma de los números en el nombre Agiel es 45. Lo mismo puede decirse de Zazel.

Los sigilos de Agiel, Zazel y Saturno se obtienen de la cuadratura de Saturno. Los números en el cuadrado son en realidad iguales numéricos a las letras hebreas. El cuadrado original de Saturno consta de letras hebreas.

Se cree que Agiel es benévolo mientras que Zazel es malévolo. Agiel es la mente de Saturno y dirige a Zazel, por lo que es importante convocar tanto a Agiel como a Zazel durante un mismo ritual.

Agiel debe recibir las instrucciones adecuadas o la tarea de dirigir y controlar a Zazel.

El sello (carácter) de Saturno invita a la esencia o las energías del planeta Saturno a entrar en tu vida cuando creas un talismán de Saturno para ti.

Si desea utilizar el talismán de Saturno con los máximos beneficios, es aconsejable que haga su carta natal por usted. En tu carta natal podrás ver si te faltan las energías de Saturno (en tu carácter).

¿Estaba el planeta Saturno en una posición beneficiosa en el cielo en el momento de su nacimiento? Las posiciones de los planetas en el momento de nuestro nacimiento nos definen como personas.

Creo firmemente que los talismanes planetarios deben adaptarse a cada uno de nosotros. Las cartas natales juegan un papel, porque pueden mostrarnos si Saturno está en una buena o mala posición en el cielo en el momento de nuestro nacimiento.

El impacto de Saturno en una buena o mala posición en el momento de nuestro nacimiento se puede ver en los acontecimientos de nuestra vida (obstáculos y limitaciones).

También hay que considerar los retrógrados planetarios en tiempo real (no sólo en la carta natal). Si creas el talismán de Saturno, tienes que considerar esto:

las fases de la luna

mansiones lunares

el día de la semana (sábado)

si saturno esta retrógrado o no

Se cree que si Saturno (en tu carta natal y también durante la creación del talismán) está en una buena posición en el cielo, el talismán de Saturno te ayudará a sentirte y estar seguro, y a sentirte y ser una persona poderosa. Tendrás éxito en la vida.

Si Saturno está en una mala posición (en tu carta natal y también durante la creación del talismán), el talismán no será muy efectivo. Puede crear pérdida de dignidad, obstáculos y discordias en su vida.

Leí sobre algunos talismanes en el Picatrix. Comprendí que las cartas natales juegan un papel en la definición de nuestro carácter (rasgos fuertes y puntos débiles).

Si no somos observadores, los talismanes planetarios pueden acentuar nuestros puntos débiles en lugar de realzar nuestros rasgos fuertes.

Si no sabe la hora exacta de su nacimiento y no puede obtener una carta natal precisa, le aconsejo que haga solo un ritual con el talismán planetario de Saturno (para empezar).

Observa tu vida y los acontecimientos que siguen. Si está satisfecho con los resultados, puede repetir el hechizo una vez más. Es suficiente hacer 2 hechizos por año.

El talismán planetario de Saturno, como se muestra a continuación, puede usarse en rituales con los espíritus de Saturno. Este sigilo (que se muestra a continuación) puede controlar los espíritus de Saturno durante los rituales.

 

 

El talismán de Saturno (Azazel, Zazel y Agiel) puede controlar los espíritus de Saturno durante los rituales.

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.