Negocios hoy: ¿cómo puede un hombre de negocios volverse experto en brujería?


 

 

 

 

 


 

Demon Murmur es uno de los mejores demonios de nigromancia y puede enseñarte brujería. Este es su sello.

 

Negocios hoy es una serie de artículos sobre negocios y brujería. Muchos hombres de negocios recurren a la brujería en un intento por controlar su experiencia de vida y reparar su negocio fallido.

¿Cómo puede un hombre de negocios convertirse en un experto en brujería? Creo que la experiencia viene con la cantidad de hechizos ejecutados, con la cantidad de errores cometidos en la magia y con la cantidad de hechizos revertidos con éxito.

Me gusta mucho la brujería. La experiencia viene al observar cómo funcionan los hechizos con ciertos espíritus. Los espíritus también pueden enseñar cómo lanzar hechizos y qué ingredientes usar.

En este post quiero escribir sobre los mejores espíritus, que te pueden enseñar brujería. También escribiré sobre todo tipo de hechizos que hago, y los pros y los contras de estos hechizos.

 

 

 


 

Negocios hoy:

diferentes tipos de hechizos

 

Hay diferentes tipos de magia que puedes hacer:

hechizos de amor

hechizos de protección

hechizos de dinero

pactos con demonios

Si quieres aprender a hacer hechizos de amor, quizás quieras aprender magia con muñecas. Cuando se trata de hechizos de amor hay infinitas posibilidades:

Hechizo de amor para que un hombre y una mujer se amen

un hechizo de amor para hacer que un hombre y un hombre se amen (pero ambos deben ser homosexuales)

un hechizo de amor para hacer que una mujer y una mujer se amen (pero ambas deben ser lesbianas)

un hechizo de amor para hacer que dos espíritus de muertos se amen en el plano astral

un hechizo de amor para encender las llamas del amor entre una persona muerta y la bruja (la relación se desarrollará en el plano astral y, como resultado, la bruja no estará emocionalmente disponible para los compañeros humanos)

los mejores hechizos de protección son enseñados por soldados muertos y generales muertos, y por supuesto, por el demonio Murmur

los hechizos de dinero son de diferentes tipos y también puedes usar suelo de cementerio en hechizos de dinero

Atraemos hacia nosotros lo que sentimos. Si está muy preocupado porque las ganancias comerciales son bajas, puede hacer una transferencia de alma y permitir que una persona muerta (que era muy rica cuando estaba viva) viva a través de usted.

De esta manera, cambiarás mucho internamente y te librarás de la preocupación por el dinero. Pero los cambios en tu personalidad te impactarán, porque ya no serás tú mismo.

También experimentarás mucho miedo al notar cuánto has cambiado. Esto significa que su negocio cambiará y comenzará a atraer nuevos tipos de personas hacia usted. Esto da mucho miedo.

Los cambios de personalidad son permanentes y no se pueden revertir. El espíritu de los muertos también reprogramará su mente subconsciente mediante el método de crear nuevas vías neuronales (modos de pensamiento permitidos).

También puedes entrar en pactos financieros con demonios. Uso muñecos para hacer pactos. Cuando hago pactos para mí, involucro demonios y muertos.

Tales pactos son mucho más poderosos que los pactos con demonios. Pero no involucro espíritus de personas muertas en pactos para clientes, porque el espíritu de los muertos comenzará a cambiar la mente subconsciente del cliente.

 

 

 


 

Negocios hoy:

demonio Sustugriel

 

 

Demon Sustugriel se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

“Demonio Sustugriel enseña el arte de la magia. Él da espíritus familiares que pueden usarse para todos los propósitos, y también da mandrágoras”.

Fuente: Grimorium Verum

 

 

Sustugriel puede enseñarte mucho. Si quieres estudiar viejos grimorios y también entender cómo hacer magia con los talismanes planetarios, Sustugriel es el espíritu adecuado para ti.

Puedes hacer hechizos de petición simples con el demonio Sustugriel. Escribe una breve carta a Sustugriel. En la carta puedes pedirle a Sustugriel que te enseñe magia con muñecas y también lo siguiente:

cómo elegir el tipo correcto de suelo de cementerio para tus hechizos

todo sobre las hierbas en la brujería

todo sobre los polvos en la práctica de la brujería

Puedes invocar a Sustugriel y darle a este demonio algo de comida y regalos. Lee la carta y pídele que te enseñe magia. Luego puede quemar la petición hasta convertirla en cenizas en una olla de metal.

Agradécele a Sustugriel y deja que el demonio se vaya. Puedes terminar tu ritual. Durante el día siguiente puedes enterrar las cenizas debajo de un árbol.

 

 


 

Negocios hoy:

demonio Murmur y los muertos

 

 

Demon Murmur se describe en Goetia y este es su sello.

 

Murmur es un gran duque y también un conde. Aparece con la forma de un soldado montado sobre un buitre. Lleva una corona de duques en la cabeza. Tiene compañía de sus dos ministros.

Este espíritu enseña filosofía y también obliga a las almas de los muertos a presentarse ante el exorcista para responder preguntas. Murmur gobierna más de 30 legiones de espíritus.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

Murmur puede enseñarte nigromancia y magia junto con los espíritus de los muertos. Barzabel y Murmur me animaron a hacer muchos rituales con soldados muertos. Los muertos me han enseñado varias cosas y ahora hago lo siguiente:

Lanzo hechizos sobre soldados muertos y les hago pensar ciertos pensamientos sobre sus tareas mágicas

Lanzo hechizos sobre soldados muertos para que cambien mi enfoque y me ayuden con varias tareas

Lanzo hechizos de amor para clientes y los soldados muertos participan en tales hechizos de amor

Los soldados muertos me han enseñado muy buenos hechizos de protección. Pero mis interacciones con los soldados muertos conllevan un gran sacrificio: les pertenezco en un verdadero sentido.

Los soldados muertos son espíritus inquietos y perturbados. Intentan ganarse el amor y la atención de la bruja anulando la capacidad de una mujer de sentir amor por un hombre. Una mujer se volverá indiferente hacia un hombre.

 

 

 


 

Negocios hoy:

¿Qué es lo que mas quieres?

 

¿Quieres amor?

 

Es muy útil saber lo que más quieres en la vida. Si quieres centrar tu atención en asuntos de amor, entonces tiene sentido aprender todo sobre la magia del amor.

En este caso quizás quieras hacer rituales con Sitri, Zepar y Sallos. También deberías aprender a hacer hechizos con la ayuda de muñecas. Sitri y Zepar pueden ayudar a un hombre y una mujer a disfrutar mucho del sexo apasionado.

 

 

¿Quieres éxito en la vida?

 

Si desea el éxito y el reconocimiento profesional, tiene sentido centrar toda su atención en su trabajo. Los espíritus adecuados para usted son:

Lucifer

Belial

Bune

Puedes lanzar hechizos de dinero y pedirle a los demonios mencionados anteriormente que te traigan promociones y más dinero. Entra en pactos financieros con estos tres demonios.

¿Qué pasa con las relaciones disfuncionales? Pienso que deberían acabarse, porque te privan de tu tiempo y fuerza vital. Algunas relaciones no se pueden reparar ni mejorar, porque la persona no nos conviene.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.