La crisis de la mediana edad del hombre: ¿cómo prolongar la vida de su matrimonio?


 

 

 

 


 

Este es el sello del demonio Zepar de Goetia. Zepar es el demonio del amor y el sexo.

 

La crisis de la mediana edad del hombre a menudo trae un cambio en una relación amorosa. El cambio se puede sentir en la forma de una atención menos romántica. Creo que esto también tiene que ver con los cambios en la producción de hormonas.

Otro factor es la sensación de mayor libertad, pues por lo general a esta edad la pareja tiene hijos mayores. Una mujer puede sufrir mucho, debido a la disminución de las dosis de atención romántica.

En este post quiero escribir sobre algunos casos de clientes, remedios para endulzar la relación amorosa, sobre la falta de tiempo en la vida cotidiana y sobre el choque de personalidades e intereses en un matrimonio.

El amor no dura mucho. Esta es una verdad brutal.

 

 

 


 

La crisis de la mediana

edad del hombre:

la pareja tenía objetivos diferentes

 

Tuve clientes que de repente se divorciaron. ¿Por qué pasó esto? Los negocios, el trabajo y el dinero eran muy importantes para el hombre, pero no para su esposa.

En este caso es recomendable conocerse durante mucho tiempo, antes de proceder con el matrimonio. Los niños son inocentes y sufren cuando los padres se separan.

La mujer sabía a quién amaba. Un hombre no cambia durante 30 años. Él sigue igual. Desafortunadamente, cuando la pareja tiene alrededor de 50 años, el hombre puede aburrirse.

El dinero no es malo. El dinero es bueno, porque podemos usarlo para satisfacer nuestras necesidades: para cubrir nuestros costos de vida, comprar buena comida y cubrir nuestros cuerpos con algo en lugar de cubrir nuestros cuerpos con hojas.

En tales casos, es útil hablar entre ellos y pasar más tiempo juntos, pero no hay tiempo para hablar entre ellos o para estar juntos.

También es recomendable lanzar hechizos de amor regulares sobre el marido. Si eres mujer, puedes hacer esto para evitar un divorcio:

no hables de dinero con el hombre

no seas pegajoso

enfócate 100 % en tu trabajo o en tu negocio

estar ocupado con un pasatiempo

 

 

 


 

La crisis de la mediana

edad del hombre:

¿Ese hombre tiene una amante?

 

Si el hombre tiene una amante, una mujer sentirá esto. Los síntomas son los siguientes:

la mujer no recibe las dosis esperadas de atención romántica

la relación no funciona de manera armoniosa como antes

hay peleas entre el hombre y la mujer

el hombre trabaja mucho, juega con su celular y no quiere pasar tiempo con la mujer

La estrategia correcta en este caso es lanzar hechizos de amor regulares sobre el hombre. La mujer necesita involucrar a un soldado muerto en el hechizo de amor e instruir al soldado muerto para que haga que el hombre se comporte de nuevo.

Por supuesto, los hechizos de amor involucran muñecos textiles de la mujer y el hombre. Se deben usar nuevas muñecas cada vez que se ejecuta un nuevo hechizo de amor.

La mujer también necesita involucrar al menos a cuatro demonios del amor de Goetia:

Zepar

Sallos

Sitri

Dantalion

La mujer debe esperar una llamada del amante enojado de su esposo después de 4 o 5 hechizos de amor hechos al esposo, porque la amante estará muy infeliz.

Por supuesto, el esposo le dirá mentiras piadosas a su esposa. Es mejor no saber la verdad, porque la verdad puede matar el matrimonio.

La mujer puede continuar lanzando hechizos de amor a su esposo si así lo desea.

 

 

 


 

La crisis de la mediana

edad del hombre:

mucha brujería con miel

 

La miel se usa en hechizos para endulzar la relación amorosa. Se prepara un tarro de miel y los muñecos de papel del marido y la mujer se colocan en el tarro de miel.

Los resultados se manifestarán gradualmente y la relación se volverá más armoniosa y amorosa. Si la relación no funciona como debería, la esposa puede crear 3 o 4 tarros de miel cada año.

¿Debe el hombre saber sobre la brujería de su mujer? Esto depende de muchas cosas. Si el hombre es ateo, simplemente se reirá. Si el hombre entiende muy bien la hechicería, puede suceder lo siguiente:

el hombre puede tener miedo de futuras brujerías en caso de que quiera divorciarse

al hombre puede disgustarle los esfuerzos de la mujer por controlar la relación

Entonces creo que la esposa no debe contarle al hombre sobre sus hechizos de amor con su esposo. Lo maravilloso es esto: el hombre nunca comprenderá por qué ama tanto a su esposa.

Tuve clientes que cometieron errores en sus vidas: fueron infieles a sus parejas. Por supuesto, la relación amorosa estaba en problemas y los clientes acudían a mí para hechizos de tarro de miel.

En casos tan desafortunados, los tarros de miel no producen el resultado deseado, porque la mayoría de las personas son incapaces de perdonar a sus parejas infieles.

En casos afortunados, los tarros de miel ayudan, pero se necesita tiempo para ver mejoras en la relación. De todos modos, he hecho un video para que la gente lo vea.

En un caso, el objetivo masculino de mi hechizo vino a mí en un sueño. El fantasma del hombre estaba enojado conmigo y dijo:

“Deja de hacerme hechizos de miel, me estás torturando el alma, porque tengo un dolor emocional tremendo”.

 

 

En este video hablo de brujería con tarros de miel.

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.