Negocios hoy: así es como puedes convertirte en una persona muy valiente


 

 

 

 


 

Este es el talismán planetario de Marte con los sellos de Marte, Barzabel y Graphiel.

 

El negocio de hoy es muy difícil. Muchas personas en los negocios tienen miedo debido a las bajas ganancias. Muchas mujeres también tienen miedo, especialmente aquellas que son solteras y no tienen un hombre a su lado.

¿Es posible llegar a ser muy valiente? Sí. Los hombres son más valientes que las mujeres, pero los hombres también pueden beneficiarse de esta publicación, porque los métodos que describiré pueden ayudar a las personas a ser muy valientes.

El coraje nos ayuda a superar las dificultades y resolver problemas complejos de la vida sin desmoronarnos.

Puede haber situaciones muy aterradoras en la vida y creo que estas situaciones son creadas por nuestra mente subconsciente, porque es un almacén de nuestros miedos profundamente arraigados.

 

 

 


 

Negocios hoy:

necesito un hombre o una mujer

a mi lado

 

Tengo algunas clientas y están lidiando con una realidad empresarial muy desagradable. Su negocio está en ruinas y están cambiando el negocio a un modelo B2B.

También tengo una clienta y me dijo: “Tengo miedo de estar soltera y realmente necesito un hombre a mi lado”. En tales casos, las mujeres necesitan empoderarse y volverse valientes.

Un hombre no es un regalo permanente en la vida. Las relaciones terminan si tenemos mala suerte. No hay ninguna promesa de que un hombre se convierta en el gran muro que sustenta la vida.

Los hombres también se divorcian y quedan traumatizados por el divorcio. No pueden avanzar en la vida debido al apego emocional a su pareja amorosa.

¿Cómo podemos ser más valientes? ¿Cómo podemos olvidar rápidamente a nuestros amantes y avanzar en la vida sin mirar atrás? ¿Existen métodos de brujería para apoyarnos? ¡Sí!

A continuación escribiré sobre esos rituales de brujería que hice para mí durante muchos años. No todas las mujeres querrán hacer este tipo de rituales de brujería, porque las mujeres gravitan más en encontrar un hombre.

Pero, ¿y si una mujer tiene un bloqueo en su subconsciente en forma de un recuerdo traumático del pasado? En este caso, la mujer optará por volverse muy valiente.

 

 

 


 

Negocios hoy:

el demonio de marte

 

 

Este es el talismán planetario de Marte con los sellos de Marte, Barzabel y Graphiel. En la esquina inferior derecha puedes ver el sigilo del demonio marciano.

 

Aconsejo a todas las personas que celebren rituales junto con el demonio marciano Barzabel. ¡Este demonio es duro! Si su relación no está destinada a durar, el demonio puede romper su relación amorosa y comenzar a remodelarlo para convertirlo en una persona valiente.

Recuerdo mi lucha durante una época en la que realizaba frecuentes rituales junto a Barzabel. Las profundidades de mi mente subconsciente ardían con el deseo de amor y sexo con un hombre.

Al mismo tiempo sentí mucha incomodidad en forma de miedo al amor. Me comporté de maneras extrañas: una noche lanzaba un hechizo de amor a mi amante, pero durante la noche siguiente deshacía el hechizo de amor y le rogaba a Barzabel que me hiciera valiente.

Mi lucha emocional duró un mes y de repente decidí seguir adelante. Avancé en la vida a gran velocidad y nunca más miré hacia atrás.

Entonces, Barzabel puede hacer que una mujer sea muy valiente. ¿Por qué una mujer valiente necesitaría a un hombre? Sí, esa es una buena pregunta. Ella no necesita un hombre y ella no quiere un hombre.

Aconsejo seguir manteniendo rituales junto con Barzabel durante toda tu vida. Este demonio enseña artes marciales y el arte de la guerra de brujas.

Los enemigos serán impotentes contra la bruja. Esto se debe a que este demonio empujará a la bruja a invocar soldados muertos todo el tiempo y los soldados muertos le enseñarán hechizos de protección muy buenos.

Después de sentirme lo suficientemente seguro como para manejar a un soldado muerto y sus poderes, Barzabel me empujó a realizar rituales con generales muertos. Los generales muertos hacen que una mujer sea muy valiente, porque son dueños de la mente y le lavan el cerebro.

Después de 10 años de rituales regulares junto con Barzabel y militares muertos, una mujer cambiará mucho. La mujer se vuelve muy valiente. Un hombre también se volverá muy valiente.

 

 

 


 

Negocios hoy: ¡nunca jamás llores!

¡El tiempo es dinero!

 

Hoy nunca lloro. Solía ​​llorar cuando era una mujer joven. Sentí la necesidad de llorar, porque esta era una forma de deshacerme del estrés interior. Me sentí como una víctima de la vida. Yo también temía a la vida.

Barzabel puede empoderar mucho a una persona. No habrá necesidad de llorar. Por supuesto, puede haber problemas en la vida. Pero nunca lloro. Las emociones que siento pueden ser muy diferentes:

miedo (ocurre rara vez y cuando hay un problema grande y repentino)

irritación

enfado

odio (ocurre rara vez)

Si tienes ganas de llorar, puedes permitirte derramar algunas lágrimas, pero luego debes detenerte. El demonio marciano enseña a controlar las emociones ya sentir cada vez menos.

Las emociones como el amor por una pareja también se desvanecerán y se volverán neutrales o inertes. Algunas mujeres están desesperadas por el amor y este problema a menudo las coloca en la compañía de hombres equivocados.

Estas mujeres son abusadas y se convierten en víctimas de violencia doméstica. ¿Por qué una mujer debería siquiera necesitar un hombre a su lado? Ni siquiera entiendo esta necesidad desesperada.

Si no puede vivir sin una pareja amorosa, debe realizar rituales frecuentes junto con Barzabel y el personal militar muerto. Estos espíritus te lavarán el cerebro y te harán muy valiente.

 

 

 


 

Negocios hoy:

deja que los muertos te posean

 

Deja que los soldados muertos te posean todo el tiempo. Debes instruir a los soldados muertos para que te controlen a ti, tu comportamiento y no te permitan actuar de cierta manera.

Si confías en los soldados muertos y han realizado muchos rituales juntos, puedes hacer magia con muñecas para ti y varios soldados muertos. Esta magia es muy poderosa, porque habrá varios espíritus en tu mente subconsciente.

Los muertos le lavan el cerebro a una persona y cambian mucho los patrones de pensamiento. Dichos hechizos pueden ayudarte a olvidar a un amante muy rápido, porque los espíritus te sobrecargarán de trabajo.

Los espíritus te obligarán a trabajar día y noche y no tendrás tiempo para pensar en tu amante del pasado. Te olvidarás de tu amante en 6 meses.

 

 

 


 

Negocios hoy:

el espíritu olímpico Phaleg

 

 

El espíritu olímpico Phaleg está descrito en el Arbatel De magia veterum y este es su sello.

 

Phaleg gobierna aquellas cosas que están conectadas al planeta Marte. Este espíritu te elevará a altas posiciones en asuntos bélicos”.

Fuente: Arbatel De magia veterum

 

 

Phaleg es un buen espíritu si quieres volverte muy valiente. Este espíritu también te enseñará artes marciales de brujas.

Marchosias de Goetia puede ayudarte a pasar un período de ataques de pánico severos. Una vez, un hechizo con varios soldados de la Segunda Guerra Mundial salió mal y fui víctima de ataques de pánico muy aterradores.

Aquellos que nunca hayan convocado a soldados de la época de la Segunda Guerra Mundial no entenderán cómo se siente cuando un hechizo sale mal. Me sentí como si estuviera parado en el campo de batalla y estuviera a punto de ser disparado desde un tanque.

Los soldados muertos son espíritus muy peligrosos y son totalmente capaces de causar accidentes y la muerte. Marchosias me calmó después de una serie de rituales junto con él.

 

 

El demonio Marchosias se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Marchosias enseña disciplina y cómo lidiar con situaciones. Busca a este demonio si quieres volverte valiente y confiado.

Fuente: Demonolatry Goetia por S. Connolly

 

 

Marchosias puede hacer que la gente sea muy valiente. Realiza rituales frecuentes junto con todos los espíritus que he descrito en caso de que tengas miedo a la vida.

Sé que las mujeres le temen a la vida. Yo también le temía a la vida, pero eso fue hace mucho tiempo. Hoy no le temo a la vida y la vida es buena. Cuando tememos a la vida, la vida nos demuestra que es difícil.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.