El corredor de bienes raíces: cómo el pacto con Lucifer está desplegando su nueva carrera


 

 

 

 


 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello. Este demonio es muy bueno para un hombre de negocios.

 

El corredor de bienes raíces, al parecer, ha cambiado con éxito su carrera gracias al pacto con Lucifer, Belial y otros demonios. Este hombre trabajaba para una compañía financiera europea.

Nos mantenemos en contacto de forma regular. Me gusta seguir el progreso del pacto financiero con Lucifer y en esta etapa el nuevo negocio del hombre está comenzando a crecer.

En una de mis publicaciones anteriores, escribí sobre cómo el pacto financiero con Lucifer comenzó a desarrollar eventos impredecibles en la vida de este hombre. En este post voy a escribir sobre lo que está sucediendo ahora.

 

 

 


 

El corredor de bienes raíces:

ahora es un hombre feliz

 

Los acontecimientos se han desarrollado rápidamente. La antigua carrera de corredor de bienes raíces quedó suspendida por el tipo de contrato con la financiera.

En esta etapa hay varias personas en el nuevo negocio de jardinería. También hay inversores involucrados en relación con el uso de energía solar para jardines.

Desde el principio, este hombre estaba estresado y muy triste porque los bienes raíces no se vendían tan bien como él esperaba. Le dije al hombre que la mayoría de las personas en los negocios experimentan problemas durante estos días.

El pacto con Lucifer está desplegando buenas circunstancias comerciales. Hay una muy buena promesa para ganar buen dinero: 200 USD a 500 USD por día dependiendo de la temporada.

Creo que este es un buen ingreso para un hombre. Incluso 200 USD por día es bueno, porque paga 100 USD a las autoridades fiscales y pone los otros 100 USD en su bolsillo.

No estoy acostumbrado a medir los ingresos en USD. Entonces, calcularé en coronas suecas y les daré ejemplos de un buen nivel de vida.

100 USD = 1000 coronas suecas. Hay 30 días en un mes y el hombre pondrá 30 000 SEK cada mes en su bolsillo. ¡Será un hombre rico!

Un apartamento grande con una superficie habitable de 200 metros cuadrados cuesta 10 000 SEK al mes. El hombre puede vivir como un rey, conducir su automóvil cuanto quiera, comprar perfumes caros para su novia, comer alimentos saludables, ir al gimnasio y disfrutar de la vida.

Un negocio de jardinería parece tener posibilidades de crecimiento, pero este es un negocio de temporada. También será necesario atraer clientes al negocio.

Este negocio necesitará un buen sitio web con muchas publicaciones sobre plantas y flores para jardines. Quiero esperar que este negocio crezca y genere muchas ganancias.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.