Negocios hoy: ¿vale la pena tener personas muertas como patrocinadores de su negocio?


 

 

 

 


 

Los espíritus de los muertos son muy poderosos y más inteligentes que los vivos.

 

Negocios hoy: business today es una serie de artículos para gente de negocios y estos artículos tratan sobre negocios y brujería. El tema de hoy es la nigromancia para los negocios.

¿Vale la pena tener muertos como mecenas de tu negocio? Mi respuesta es: “¡Sí, absolutamente, sí!” En este post quiero explicar los beneficios de tener una relación con un mecenas para tu negocio.

También me gustaría explicar más sobre la vida de los muertos y cómo encontrar el espíritu guardián adecuado para su negocio. Tengo una pequeña empresa (durante la crisis financiera), pero tengo un fantasma protector para mi negocio.

¿Por qué no deberías tener un fantasma protector para tu negocio si tienes una gran empresa? Los muertos son muy poderosos y los muertos adecuados pueden estar a cargo de tu negocio y protegerlo.

 

 

 


 

Negocios hoy:

seguro que hay vida despues

de la muerte

 

Debido a mi amplia experiencia en el área de la nigromancia, me he convencido de que hay vida después de la muerte. Los espíritus de los muertos son capaces de vernos y oírnos durante los rituales.

Los espíritus de los muertos son mucho más inteligentes que nosotros. Por esta razón, un hombre de negocios puede pedirle a los muertos que lo ayuden a encontrar soluciones a problemas comerciales complejos.

Además, los espíritus de las personas muertas pueden estar a cargo del negocio, guiarlo hacia la supervivencia durante tiempos económicos difíciles y también protegerlo de pérdidas financieras adicionales.

He estado en contacto con varios empresarios fallecidos. Estaban en paz en el más allá y habían ayudado a mi negocio.

Uno de estos hombres era un ex magnate del petróleo. Tenía un poco de miedo de acercarme a este hombre, porque pensé que nunca ayudaría a una mujer con un consejo. estaba muy equivocado

Durante ese tiempo, tuve un gran problema y no sabía qué hacer. Después de mi ritual, el fantasma del ex magnate del petróleo comenzó a aparecer en mis sueños.

El muerto estaba inquieto y con muchas ganas de ayudarme. El espíritu me dijo: “¡Nunca jamás aceptes ayuda económica de un hombre! ¡Una mujer siempre debe tener dinero y yo guiaré tu negocio!”

También tengo un fantasma protector femenino principal y ella está a cargo de mí, mi vida y mi negocio. He estado con este espíritu femenino durante mucho tiempo y ella es un espíritu materno.

 

 

 


 

Negocios hoy:

como encontrar un mecenas

¿para tu negocio?

 

Demon Bune y Demon Murmur de Goetia son los espíritus de la nigromancia. Estos dos demonios te ayudarán a encontrar los espíritus de los muertos adecuados para tu negocio.

Yo creo que los espíritus nos buscan, porque están inquietos, quieren volver a vivir y hacer negocios. No todos los espíritus de los muertos quieren volver a vivir. Esto depende del tipo de vida que vivieron.

Los mecenas más poderosos son los inquietos y con una asignatura pendiente. Debe pedirle a Bune y Murmur que lo ayuden a ponerse en contacto con los espíritus correctos de las personas muertas.

Tener una petición específica a los muertos. Recibirás ayuda. Cuando haya estado junto con la persona muerta durante un par de años, puede pedirle a la persona muerta que administre su negocio.

Se espera que el espíritu del difunto esté a cargo de las finanzas de la empresa con un propósito claro: maximizar las ganancias, minimizar las pérdidas y proteger el negocio.

También puedes recurrir a tus antepasados ​​si supieron administrar un negocio. Pero los empresarios muertos son los mejores espíritus para un negocio.

 

 

 


 

Negocios hoy:

la simbiosis es un lazo de amor

 

Las relaciones con los espíritus de los muertos son lazos de amor y durarán hasta la muerte. Es muy posible que la persona fallecida comience a considerar al empresario como un niño.

La relación con una persona fallecida se convertirá en un vínculo padre-hijo cuando haya involucrado a la persona fallecida en todos los rituales de su negocio.

El muerto te enseñará mucho y guiará tus pensamientos en el día a día. Finalmente, el muerto vivirá a través de ti usando tu cuerpo.

En esta etapa, ha encontrado al mecenas adecuado para su negocio. El espíritu siempre te mantendrá a salvo en la vida y te protegerá como si fueras el hijo biológico.

 

 

 


 

Negocios hoy:

la vida de los muertos

 

Los muertos están en la dimensión astral y es un mundo paralelo que se cruza con el mundo de la materia. Los muertos pueden ver, oír e incluso detectar cambios en los objetos físicos.

Debido a esta habilidad única de los muertos, pueden proteger un objeto físico (un dibujo de una propiedad o un muñeco de vudú), una persona o una propiedad.

Los muertos también pueden detectar maldiciones, porque ven cambios en los objetos en la dimensión astral. Los muertos tienen una habilidad única para encontrar al remitente de una maldición.

Entonces, los muertos disfrutan estar activos, porque pueden continuar con sus vidas. La vida del fantasma protector tendrá sentido y también un fuerte propósito: proteger un negocio.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.