La crisis de la mediana edad del hombre: ¿cuántos hechizos de amor debes lanzarle a tu marido?


 

 

 

 


 

Demon Sallos se describe en el Goetia y este es su sello. Sallos es el demonio del amor.

 

La crisis de la mediana edad del hombre es algo muy desagradable y esta crisis puede comenzar alrededor de los 50 años. Un hombre se sentirá aburrido en el matrimonio. Lo mismo le puede pasar a una mujer.

La gente moderna se siente un poco aburrida, porque a la edad de 50 años la pareja ya tiene hijos adultos. Los matrimonios son frágiles y pueden disolverse fácilmente.

Son sobre todo las mujeres las que más sufren cuando la relación no funciona como se desea. Algunos hombres son muy leales y también sufren mucho cuando la mujer se aburre.

Las personas se aburren porque tienen problemas internos sin resolver y necesitan un nuevo compañero que los ayude a sanar esos problemas de la infancia sin resolver.

En esta publicación, escribiré sobre hechizos de amor y con qué frecuencia debes hacerlos. ¡Los hechizos de amor diabólicos son buenos!

No me gusta cuando un cliente me dice cosas desagradables: “¿No tienes miedo del día del juicio? ¡El Diablo freirá tu alma en su sartén! Tengo miedo de entrar en el área de la brujería demoníaca y creo que solo usaré algunas afirmaciones de amor”.

Los hechizos de amor son la única solución para mantener la relación. Hágalos regularmente y mucho antes de que su pareja escape de su relación.

 

 

 


 

La crisis de la mediana edad

del hombre: signos alarmantes

para las mujeres

 

Hay signos alarmantes a los que hay que estar atentos. Estos signos están ahí para alarmarte sobre el estado de tu relación. Aquí están estas malas señales:

el no quiere tener sexo contigo

él juega con su teléfono la mayor parte del tiempo

él trabaja todo el tiempo

tu marido no pasa suficiente tiempo contigo

él no quiere explicar lo que está mal

el hombre pasa horas con sus autos al aire libre

el hombre ni siquiera nota tu maquillaje, ropa bonita y zapatos

¿Qué significan estos signos? Se está aburriendo. Si no haces nada ahora, porque no sabes qué hacer, te convertirás en una víctima del amor.

El escenario futuro es este: tarde o temprano conocerá a otra mujer. Entonces no sabrás cómo deshacerte de la otra mujer. Dudo que quieras recuperar a tu hombre si él y la otra mujer inician una relación.

 

 

 


 

La crisis de la mediana edad

de la mujer: señales de alarma

para los hombres

 

He tenido clientes masculinos desconsolados. Estos hombres son muy leales y la pareja amorosa ideal para cualquiera que se tome en serio el amor. Sus matrimonios terminaron de manera paulatina.

El hombre estaba presenciando estas malas señales:

la mujer se teñía el pelo todo el tiempo

la mujer fijó sus labios (así que los labios se hicieron más grandes)

la mujer no tenia ningun deseo de tener sexo

la mujer fue grosera

la mujer asistía a fiestas (el hombre no estaba invitado a la fiesta)

la mujer conoció a un hombre nuevo en la fiesta

la mujer inició una relación con el nuevo hombre

la mujer le mentía a su esposo todo el tiempo

 

 

 


 

La crisis de la mediana edad

del hombre: ¿Con qué frecuencia

debes hacer hechizos de amor?

 

Sugiero hacer fuertes hechizos de amor con la participación de los demonios de Goetia y un soldado muerto al menos 3 veces al año. Esta es la única forma de mantener a tu pareja contigo.

¿Sentirá el hombre que le estás haciendo hechizos de amor? No. ¿Es ético hacer hechizos de amor a tu esposo? Creo que es ético. Estás salvando tu relación.

Los hechizos de amor son quizás una forma de esclavitud, pero a mis clientes no les importa la ética. Quieren salvar sus matrimonios y están de acuerdo en que los hechizos de amor deben hacerse en su pareja amorosa.

 

 

 


 

La crisis de la mediana edad

del hombre: ¿Pueden las brujas secuestrar

a un hombre o a una mujer?

 

 

¿Es posible robarle un hombre a una mujer o una mujer a un hombre usando hechicería? ¡Sí! Otros pueden hacerlo.

En breve: lanza al menos 3 hechizos de amor cada año para asegurarte de que tu pareja esté profundamente enamorada de ti.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.