Brujería para hombres de negocios: un simple hechizo de petición de emergencia con el demonio Bune


 

 

 


 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Brujería para hombres de negocios tiene una gran demanda hoy en día. Tengo varios empresarios como mis clientes y sus negocios están luchando por sobrevivir. Por supuesto, estos hombres son totalmente nuevos en la brujería.

Especialmente octubre fue un mes desastroso y las ganancias fueron muy bajas. Esto tiene que ver con la crisis energética en Europa y ahora las masas no tienen dinero y las empresas se están muriendo.

Si tu negocio también se está muriendo, solo hay una cosa que hacer: cambiar tu estrategia comercial a B2B.

Antes de que Corona llegara al mundo, mi negocio tenía muchos clientes de los EE. UU. Ahora tengo quizás dos clientes en seis meses de EE. UU. Pero estos hombres son ricos y fácilmente pueden permitirse mis servicios. Quieren servicios muy especiales.

Ahora tengo gente de negocios como mis clientes y todos ellos son hombres. Rara vez tengo clientes mujeres y mi sitio web es solo para hombres.

Si tengo una clienta que regresa a mí, entonces ella tenía un negocio de tamaño de 6 cifras y lo está cambiando al modelo B2B y necesita orientación.

A menudo me piden que enseñe un simple ritual de dinero de emergencia con los demonios de Goetia. La publicación de hoy ayudará a un hombre de negocios a ejecutar un hechizo de petición de emergencia.

 

 

 


 

Brujería para hombres

de negocios:

demonio Bune

 

 

Demon Bune se describe en Goetia y este es su sello.

 

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.

Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.

Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.

Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.

Fuente: Goetia

 

 

Puedes convocar al demonio Bune junto con Lucifer. Bune es un espíritu muy útil, pero no es lo suficientemente poderoso como para luchar contra la alta inflación. Lucifer no es lo suficientemente poderoso para luchar contra la alta inflación.

Nosotros no creamos la alta inflación y ni siquiera queremos ser parte de la conciencia colectiva. Solo queremos seguir siendo ricos, porque nuestro estilo de vida es ser ricos y felices.

Lucifer y Bune pueden ayudarte a cambiar tu estrategia comercial a B2B. No importa cuánto dinero haya ganado en el pasado: 10 000 USD o 25 000 USD cada mes.

¡Ahora no puede ganar tanto dinero a menos que cambie su estrategia comercial!

 

 

 


 

Brujería para hombres

de negocios:

demonio Lucifer

 

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Lucifer es el Diablo y todos los demonios le obedecen. Este demonio es el Emperador del Infierno y un dios general del dinero. Lucifer tiene varios sellos, pero este es mi favorito. Solo uso este sello en todas mis brujerías.

No hay necesidad de temer a los demonios, porque son muy beneficiosos para los humanos durante los buenos tiempos económicos: hacen ricos a los empresarios rápidamente.

Durante los malos tiempos económicos, los demonios ayudan a cambiar la estrategia comercial a B2B.

 

 

 


 

Brujería para hombres

de negocios:

tu petición

 

Tienes que escribir una breve carta a Lucifer y Bune. Debe explicar la situación de su negocio a ambos demonios y pedirles que lo ayuden a cambiar su estrategia a B2B.

Queridos demonios,

Soy un hombre de negocios y tengo clientes de Europa. Debido a la crisis energética en Europa mis ventas son pocas y apenas puedo obtener ganancias.

Por favor, ayúdame a cambiar mi estrategia comercial a B2B. Necesito clientes ricos que puedan pagar mis productos y servicios o alguien que tenga dinero para comprarme.

Quiero convertirme en un vendedor principal de gran calibre y vender a tiendas más pequeñas. Las tiendas más pequeñas pueden vender a las masas y entonces es su problema si las masas no tienen dinero.

Te pido que repares mi negocio y me des la mayor cantidad de dinero posible. Por favor, muévame al círculo de clientes ricos y ayúdeme a establecer conexiones comerciales útiles.

Ayúdame a tener un negocio muy rentable acercándome cada vez más a los clientes ricos. También te pido que protejas mis ganancias. ¡Gracias!

Firma

 

 

 


 

Brujería para hombres

de negocios: el ritual

 

Realizo varios rituales antes de comenzar a lanzar mi círculo de protección. Pero los demonios entienden las necesidades de emergencia y entienden que no tienes tiempo para aprender todos esos rituales complejos.

Arregle una mesa pequeña en una habitación y coloque algo de comida y bebida sobre la mesa. La comida y las bebidas son para Lucifer y Bune. Arregle también dos velas en la mesa. Una vela para Lucifer y una vela para Bune.

Puedes cubrir las velas con aceite de girasol y cubrirlas con canela. La canela se usa ampliamente en la brujería con el fin de atraer ganancias a un negocio.

Camine en el sentido de las agujas del reloj 3 veces alrededor de la mesa y forme un globo imaginario a su alrededor. Imagina que estás protegido por un globo de cristal y ninguna fuerza externa puede alcanzarte.

Mira los sigilos de ambos demonios durante 2 o 3 minutos. Convoca a los demonios e invítalos a comer y beber.

Debes leer tu carta a los demonios y pedirles que guíen tu negocio hacia más ganancias. También sugiero quemar la petición en una olla de metal y luego recoger las cenizas frías.

Después de terminar el ritual, las cenizas pueden enterrarse debajo de un árbol en el bosque. Usted puede comer la comida después de un par de horas. También puedes beber esas bebidas que habías preparado para Lucifer y Bune. Los demonios no son venenosos.

Antes de finalizar el ritual, es de buena educación agradecer a Lucifer y Bune y permitirles partir. Camine en sentido contrario a las agujas del reloj una sola vez e imagine que el globo de cristal ha desaparecido.

Entonces, he descrito una ceremonia simple con Lucifer y Bune para gente de negocios.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.