Personal de atención al cliente: ¿cuál de los demonios de Lucifer puede hacerte más rico?


 

 

 

 

 


 

Demon Agares se describe en el Goetia y este es su sello. Agares enseña lenguas extranjeras.

 

Personal de atención al cliente ciertamente está preocupado durante estos tiempos inciertos. Ahora estamos entrando en un largo período de recesión global y esto significa que las empresas comenzarán a reducir sus costos.

La crisis energética en Europa es muy grave y los altos precios de la electricidad tarde o temprano darán como resultado la desindustrialización de Europa.

Las grandes industrias pueden cerrar su producción y trasladar la producción a otros países con electricidad más barata.

A medida que las empresas cierren su producción debido a la falta de rentabilidad, el personal se enfrentará a despidos y descensos de categoría. Esto es muy triste. Cada vez más personas quedarán desempleadas.

En este post quiero escribir sobre los mejores demonios para el personal de atención al cliente. Ayudaré lo mejor que pueda. Pero podría ser necesario estudiar idiomas extranjeros e incluso aprender nuevas habilidades.

 

 

 


 

Personal de atención

al cliente:

demonio Agares

 

 

El demonio Agares se describe en Goetia y este es su sello.

 

Agares es el segundo espíritu y está bajo el poder de Oriente. Este demonio viene montado en un cocodrilo, pero su apariencia es amable.

Este demonio puede enseñarle a la gente idiomas extranjeros. Este espíritu tiene el poder de destruir dignidades y provoca terremotos. Agares comanda 31 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

Agares puede enseñarte idiomas extranjeros. Hablar inglés no es suficiente si desea asegurar su trabajo de servicio al cliente o encontrar un trabajo similar.

Por ejemplo, la mayoría de las personas en Brasil, Argentina, Italia, China, Corea, Rusia y Japón no hablan inglés.

 

 

 


 

Personal de atención

al cliente:

demonio Marax

 

 

Demon Marax se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Marax no tolera a los practicantes perezosos. Sea disciplinado cuando busque ayuda de Marax. Marax puede ayudarlo a estudiar antes de sus exámenes y a aprobarlos.

Fuente: Daemonolatry Goetia por S. Connolly

 

 

El demonio Marax se puede invocar junto con el demonio Agares. Estos dos demonios te ayudarán a aprender idiomas extranjeros más rápido.

Los estudiantes universitarios vienen a mí y compran pactos con Lucifer, Marax y Belial y también hechizos con Marax para aprobar los exámenes de la Universidad.

Aprueba tus exámenes con la ayuda de este hechizo.

 

 

 


 

Personal de atención

al cliente:

demonio Asmoday

 

 

Demon Asmoday se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Asmoday enseña alfabetización informática, código, Photoshop, Matlab y cualquier otro programa informático. Invoca a este demonio y pídele que te ayude a aprender las habilidades profesionales que necesitas aprender.

Aquí está la descripción del demonio Asmoday:

Asmoday es un gran rey. Este espíritu se ve con tres cabezas: la primera es como un toro, la segunda como un hombre, la tercera como un carnero. Tiene cola de serpiente.

Lanza llamas por la boca y camina sobre las patas de un ganso. Además, cabalga sobre un dragón infernal y lleva una lanza y una bandera en la mano.

Asmoday está bajo el poder de Amaymon. Debes acercarte a Asmoday y Amaymon con mucho respeto y ser muy educado y humilde en tus peticiones.

Si no muestra respeto, Asmoday y Amaymon lo engañarán y convertirán todas sus acciones en fracasos.

Asmoday enseña matemáticas y geometría, astronomía, mecánica y todas las artesanías. A todas sus demandas, él responde verdadera y plenamente.

Él te hace invencible, te muestra una fuente de ingresos y la protege. Asmoday gobierna 72 legiones de espíritus inferiores.

Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 


 

Personal de atención

al cliente:

demonio Belial

 

 

Demon Belial se describe en Goetia y este es su sello.

 

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.

Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.

Fuente: Goetia

 

 

Belial es un demonio muy bueno para un hombre de negocios, un jefe corporativo, para el personal bancario y en prácticas, para un asistente administrativo y para la persona de servicio al cliente.

Es muy recomendable celebrar rituales regulares junto con Lucifer y Belial. Pídele a Belial que evite el despido y la degradación y que asegure tu puesto en tu lugar de trabajo.

A Belial le gustan los regalos ceremoniales lujosos: oro, tabaco, alcohol, café y comida. Así es como la gente puede hacer rituales con Belial.

Si es un empleado, debe escribir una breve carta a Belial y describir la mala situación en su trabajo. Pídele a Belial que te ayude a asegurar tu trabajo.

También puede realizar pactos financieros con Lucifer, Belial y otros demonios y pedirles que lo ayuden a calificar para una posición más alta en su empresa.

Esto significa que Lucifer y Belial te ayudarán a ingresar a alguna escuela y estudiarás y obtendrás un certificado de nivel superior.

 

 

 


 

Personal de atención

al cliente:

demonio Lucifer

 

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Lucifer es el Diablo y el jefe sobre todos los demás demonios. Lucifer debe estar incluido en cada hechizo de dinero y trato financiero. Lucifer y Belial son los demonios más poderosos.

Lucifer y Belial operan en un nivel subconsciente y dirigen la mente de una persona hacia decisiones inteligentes cuando se trata de ganancias e ingresos comerciales.

 

 

 


 

Personal de atención

al cliente:

demonio Bune

 

 

Demon Bune se describe en Goetia y este es su sello.

 

Puedes lanzar hechizos de dinero regulares con la ayuda de Lucifer, Belial y Bune. Pide a estos tres demonios que te ayuden a mantener tu trabajo y aumentar tus ingresos.

Aquí está la descripción del demonio Bune:

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.

Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.

Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.

Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.