La carrera de un farmacéutico: ¿cuál de los demonios de Lucifer puede hacerte más rico?


 

 

 


 

Demon Marax se describe en el Goetia y este es su sello. Marax es un demonio apto para farmacéuticos.

 

La carrera de un farmacéutico es buena. El mundo necesita curas contra las enfermedades y los farmacéuticos pueden proporcionar a la humanidad conocimientos sobre las enfermedades y sus curas, y también sobre vacunas.

Un farmacéutico se asegura de que los medicamentos cumplan con las leyes y que sean seguros para las personas.

Los farmacéuticos trabajan en hospitales, farmacias comunitarias, en empresas de producción farmacéutica y también en la venta de productos farmacéuticos.

En esta publicación quiero presentarle a un farmacéutico algunos demonios de Goetia, Grimorium Verum y Black Raven. Estos demonios ayudarán a un farmacéutico a avanzar en su carrera.

En realidad, tengo un cliente y es un farmacéutico de Europa del Este. Mi publicación ayudará a mi cliente y a cualquiera que quiera avanzar en la carrera con la ayuda de Lucifer y sus demonios.

 

 

 


 

La carrera

de un farmacéutico:

demonio Belial

 

 

Demon Belial se describe en Goetia y este es su sello.

 

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.

Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.

Fuente: Goetia

 

 

Demon Belial ayudará a un farmacéutico a avanzar en su carrera. Por lo general, un farmacéutico estudia biotecnología o algo similar en la Universidad.

Una vez finalizados los estudios universitarios, el farmacéutico puede encontrar trabajo en un hospital o dentro de las empresas de producción farmacéutica.

Algunas personas quieren estudiar más y alcanzar el título de doctorado (ver mejores demonios para doctorado). Algunos incluso se convierten en profesores y continúan investigando y también enseñando a los estudiantes.

Dado que Belial distribuye altos títulos y puestos de trabajo de prestigio, este demonio puede ayudar a un farmacéutico a avanzar en su carrera. Este demonio también puede ayudar a asegurar un puesto de trabajo.

 

 

 


 

La carrera

de un farmacéutico:

demonio Lucifer

 

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Las leyendas dicen que Lucifer estaba muy cerca de Dios. Este fue el comienzo. Según una teoría derivada de textos cristianos y musulmanes, Lucifer fue obediente a Dios cuando Dios creó a los primeros humanos (probablemente Eva y Adán).

Cuando Dios exigió que todos los ángeles obedecieran a los primeros humanos, Lucifer se enojó y se rebeló (era demasiado orgulloso). Esto se ha convertido en el fundamento de la leyenda sobre el ángel caído en el mundo cristiano.

Lucifer y Belial son los demonios más poderosos. Si Belial reparte altos títulos y puestos de trabajo de prestigio, ¡imagínate lo que Lucifer puede hacer por ti!

 

 

 


 

La carrera

de un farmacéutico:

demonio Marax

 

 

Demon Marax se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Marax no tolera a los practicantes perezosos. Sea disciplinado cuando busque ayuda de Marax. Marax puede ayudarlo a estudiar antes de sus exámenes y a aprobarlos.

Fuente: Daemonolatry Goetia por S. Connolly

 

 

Médicos, farmacéuticos, veterinarios y enfermeros nunca dejan de aprender. Demon Marax ayuda a estructurar los estudios universitarios ya aprobar los exámenes.

Los estudiantes universitarios vienen a mí y compran pactos con Lucifer, Marax y Belial y también hechizos con Marax para aprobar los exámenes de la Universidad.

 

 

 


 

La carrera

de un farmacéutico:

demonio Bune

 

 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.

Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.

Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.

Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.

Fuente: Goetia

 

 

Si quieres hacerte rico, puedes acordar pactos financieros con Lucifer, Belial y Bune. Usa un muñeco vudú de ti mismo cuando hagas pactos con estos demonios.

Puede pedirle a los demonios que lo muevan a puestos de trabajo más altos con más responsabilidades y salarios más altos. También es recomendable realizar hechizos de dinero con la ayuda de estos tres demonios durante cada luna llena.

 

 

 


 

La carrera

de un farmacéutico:

otros demonios

 

También hay otros demonios y pueden ayudar a un farmacéutico a avanzar en la carrera. Por lo general, mis clientes me piden que incluya varios demonios en sus pactos financieros.

Aquí tienes una lista de los demonios más poderosos a la hora de aumentar los ingresos:

Bune: trae el dinero y actúa como un imán para el dinero

Belial: da la estrategia comercial correcta y apoya un negocio

Lucifer: el gobernante del infierno, un dios general del dinero y ayuda a impulsar el negocio

Lucifuge Rofocale: el ministro de la riqueza de Lucifer

demonio Mephistophilis: da buena suerte con respecto al dinero

Purson: ayuda a detectar clientes y ayuda a abrir nuevas fuentes de ingresos

Clauneck: este demonio trae dinero

Las personas que son nuevas en la brujería quieren hacer un pacto solo con el demonio Clauneck. Esto es un error. ¡Clauneck es un demonio menor! Se debe hacer un pacto con los demonios superiores y estos son Lucifer y Belial.

Si desea agregar Clauneck y algunos demonios más a Lucifer y Belial, está perfectamente bien.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.