
La carrera de un dentista es fascinante debido a la tecnología de rayos X involucrada. La carrera de un dentista también está relacionada con la moda y la belleza. Quería insertar una pieza de joyería en mi diente, pero luego me dio miedo el dolor.
Los dientes rectos y hermosos son muy importantes para las mujeres. Hoy en día, los dentistas son muy hábiles y pueden dar forma a los dientes y enderezarlos. Las habilidades de un dentista siempre tienen una gran demanda.
En esta publicación quiero presentarle al dentista algunos de los demonios de Lucifer. Estos demonios pueden ayudar a un dentista a lograr el éxito profesional más rápido y también a hacerse mucho más rico.
La carrera de un dentista:
demonio Belial

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.
Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.
Fuente: Goetia
Hay muchos dentistas. Demon Belial puede ayudar a un dentista a abrir su propia Clinique y hacerse un “nombre”. Este demonio ayudará a un dentista a convertirse en el dentista más popular y también a atraer clientes ricos.
Si eres dentista y quieres clientes ricos, te sugiero que celebres rituales con Lucifer y Belial muy a menudo. Belial te ayudará a alcanzar el éxito y el reconocimiento profesional.
La carrera de un dentista:
demonio Lucifer

Todos los demonios de Goetia y Grimorium Verum obedecen al demonio Lucifer. Incluyo a Lucifer en cada hechizo.
Si desea que se le presenten más oportunidades doradas, podría beneficiarse de un pacto financiero con Lucifer, Belial y algunos otros demonios.
La carrera de un dentista:
demonio Marbas

Marbas es un presidente y aparece en forma de un enorme león. También puede tomar forma humana. Marbas puede responder a sus preguntas sobre cosas secretas y ocultas.
Este demonio trae enfermedades y también las cura. Marbas hace a la gente sabia y da muy buenos conocimientos de artes mecánicas y oficios.
Transforma a las personas en otras formas y comanda 36 legiones de espíritus.
Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum
Marbas agudizará la intuición de un dentista y ayudará al dentista a comprender mejor las necesidades de los clientes. Marbas es un demonio apto para médicos, dentistas, enfermeras y veterinarios.
Marbas y Heramael enseñan el arte de curar enfermedades. Estos dos demonios curan a adultos, niños e incluso animales.
La carrera de un dentista:
demonio Heramael

“Heramael enseña el arte de curar, incluyendo el conocimiento completo de cualquier enfermedad y su cura. También da a conocer las virtudes de las plantas, dónde se encuentran, cuándo arrancarlas y su curación completa”.
Fuente: Grimorium Verum
Heramael es un demonio menos conocido del famoso libro llamado Grimorium Verum. Pero Heramael es muy bueno para curar tipos específicos de enfermedades muy rápido.
La mente y el cuerpo están conectados. Así, cuando la mente está infeliz durante períodos prolongados de tiempo, el cuerpo se degrada.
Los demonios no pueden curar enfermedades crónicas rápidamente, pero pueden brindar alivio mediante hechizos de curación regulares.
La carrera de un dentista:
demonio Bune

Incluye a Lucifer, Belial y el demonio Bune en cada hechizo de dinero y cada pacto financiero. Estos tres demonios te otorgarán reconocimiento profesional, clientes que pagan mucho y mucho dinero.
La descripción del demonio Bune es la siguiente:
Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.
Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.
Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.
Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.
Fuente: Goetia
La carrera de un dentista:
otros demonios
Claro, hay otros demonios que pueden hacer rico a un dentista. Estos demonios son:
Bune: trae el dinero y actúa como un imán para el dinero
Belial: da la estrategia comercial correcta y apoya un negocio
Lucifer: el gobernante del infierno, un dios general del dinero y ayuda a impulsar el negocio
Lucifuge Rofocale: el ministro de la riqueza de Lucifer
demonio Mephistophilis: da buena suerte con respecto al dinero
Purson: ayuda a detectar clientes y ayuda a abrir nuevas fuentes de ingresos
Clauneck: este demonio trae dinero
Si quieres mucho dinero, puedes hacer pactos con todos estos demonios muy a menudo. También puedes hacer hechizos de dinero con estos demonios de las siguientes maneras:
Coloque canela y nuez moscada en los sellos de estos demonios y pídales que le traigan multitudes de clientes.
Posteriormente, puedes untar la mezcla de canela y nuez moscada en el hall de tu Clinique. Los clientes pronto llegarán a usted.
Puedes convocar a estos demonios y cocinar monedas de oro y plata en una olla. Pide a estos demonios que hagan hervir tu trabajo con actividad. Recoge el agua y rocíala en el suelo de tu Clinique.
He probado este método y los demonios me enviaron muchos clientes. Mi actividad estaba realmente hirviendo. Pero no riegues las plantas con esta agua, porque el hechizo puede matarlas.
Puedes hacer un dibujo de tu espacio Clinique. Invoca a los demonios mencionados anteriormente y pídeles que te traigan muchos clientes.
Pinta el dibujo de tu Clinique con miel y empolva profusamente con canela y nuez moscada. Los clientes vendrán uno por uno.
Durante buenos tiempos económicos, los demonios pueden hacerte muy rico más rápido. Durante los malos tiempos económicos, debe pensar más en su negocio.
La estrategia B2B también es recomendable para quienes dirigen un negocio.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.