
La carrera de un abogado es muy compleja. Este post es para personas de mente abierta. Los demonios de Lucifer son muy poderosos y tienen la capacidad de ayudar a un abogado a defender clientes y ganar juicios muy complejos.
El objetivo de todos mis hechizos de casos judiciales es obtener justicia y proteger al cliente de la discriminación, el trato injusto y las malas personas. Los demonios de Lucifer también han protegido a los niños.
En este post quiero presentarle al abogado varios demonios de Goetia. Estos demonios pueden ayudar al abogado en su trabajo y también enriquecer al abogado.
La carrera de un abogado:
demonio Belial

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.
Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.
Fuente: Goetia
Belial debe ser convocado junto con el demonio Andromalius con el fin de ganar un pleito. Esto se debe al siguiente hecho:
el demonio Belial puede conceder al abogado favores de sus amigos y enemigos
el demonio Andromalius puede castigar a los ladrones y a la gente mala
Si eres abogado, también debes convocar a un abogado muerto y hacerte amigo de este espíritu. El espíritu del abogado muerto te ayudará a proteger a tus clientes ya obtener justicia.
Demon Murmur es el mejor demonio de nigromancia de Goetia y un abogado muerto debe ser convocado en presencia de Murmur.
Belial se puede incluir en hechizos de dinero junto con Lucifer y Bune. Estos tres demonios ayudan a obtener ascensos, aumentos de sueldo y puestos de trabajo de prestigio.
La carrera de un abogado:
demonio Andromalius

El 72º espíritu de Goetia es Andromalius. Su oficina es atrapar y traer de regreso a un ladrón junto con los bienes que fueron robados.
Andromalius puede descubrir toda la maldad y las intenciones deshonestas en las personas que entran en tu vida. Sus deberes también son castigar a todos los malvados y ladrones.
Fuente: Goetia
Demon Andromalius es un espíritu muy útil para los abogados. Este demonio ayudará al abogado a ganar juicios y también protegerá al abogado.
A Andromalius y Belial les gusta luchar por la justicia y ayudar a la justicia a vencer las mentiras.
La carrera de un abogado:
demonio Bune

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.
Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.
Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.
Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.
Fuente: Goetia
Bune es un demonio muy generoso, pero Bune también es un demonio de nigromancia. Demon Bune hace que la gente sea cada vez más rica.
Si tienes mucha experiencia en brujería y quieres mucho dinero, te sugiero que hagas pactos frecuentes con multitudes de demonios.
Las multitudes de demonios son las siguientes:
Bune: trae el dinero y actúa como un imán para el dinero
Belial: da la estrategia comercial correcta y apoya un negocio
Lucifer: el gobernante del infierno, un dios general del dinero y ayuda a impulsar el negocio
Lucifuge Rofocale: el ministro de la riqueza de Lucifer
demonio Mephistophilis: da buena suerte con respecto al dinero
Purson: ayuda a detectar clientes y ayuda a abrir nuevas fuentes de ingresos
Clauneck: este demonio trae dinero
La carrera de un abogado:
demonio Lucifer

Demon Lucifer es el Emperador del Infierno y un dios del dinero. Incluyo a Lucifer en cada hechizo. Lucifer puede hacerte muy rico. Aquellos que adoran a Lucifer durante mucho tiempo terminan siendo ricos.
Los pactos financieros con Lucifer y sus demonios son las formas más poderosas de hechicería financiera. Usa un muñeco vudú de ti mismo cuando hagas pactos con Lucifer y sus demonios.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.