Amoríos en el trabajo: ¿deberías enamorarte de tu jefe y acostarte con él?


 

 

 

 

 


 

El demonio Andromalius se describe en el Goetia y este es su sello. Andromalius es el mejor demonio de protección.

 

Amoríos en el trabajo son muy peligrosas. Esto se debe al hecho bien conocido de que las relaciones amorosas a menudo terminan en problemas.

Las aventuras amorosas en el trabajo pueden arruinar amistades con colegas y jefes, desencadenar chismes y crear mucha angustia.

Todas las personas en el trabajo están compitiendo entre sí. Los jefes compiten entre sí. Tan pronto como una persona es ascendida o recibe un aumento de salario, la envidia puede aparecer.

Los hombres no sufren de envidia como las mujeres. Los hombres no sufren de celos como las mujeres. Pero un hombre puede sufrir mucho si es desplazado de su posición de líder.

Un hombre también puede convertirse en un monstruo si es muy dominante y quiere ser como un rey en el lugar de trabajo. La codicia por el dinero puede fácilmente entrar en acción y convertirse en el propósito principal de la vida.

Esta publicación es un resumen de todos los casos complejos de clientes que he tenido. Estas mujeres tenían aventuras amorosas en el trabajo y estas aventuras amorosas crearon muchos problemas malos y tristes.

¿Deberías amar a tu colega o jefe? No. Solo en casos excepcionales, y si eres inteligente y cuidadoso, puedes arriesgarte a tener una relación amorosa en el trabajo.

 

 

 


 

Amoríos en el trabajo:

esos hombres querían

sexo gratis

 

Tenía clientas que estaban enamoradas de sus colegas y jefes. Estas mujeres incluso tenían relaciones sexuales con sus colegas y jefes. Pero después de 3 meses, la relación dejó de funcionar.

Hubo una pausa muy incómoda en la relación. Mis clientes estaban desconsolados y muy tristes. Me dijeron: “El hombre me está evitando y coqueteando con otras mujeres ahora, ¡pero estoy profundamente enamorada del hombre!”

Así que lancé hechizos de amor para esas mujeres. Como resultado, en la mayoría de los casos, los hombres comenzaron a evitar a mis clientes aún más.

Esto significaba que no había atracción física desde el principio. Esos hombres solo querían sexo y eso es todo.

Esas relaciones se convirtieron en interacciones odiosas y venenosas en el trabajo. En definitiva, no es bueno tener amoríos con compañeros y jefes.

 

 

Demonio Andromalius

 

 

El demonio Andromalius se describe en el Goetia y este es su sello. Andromalius es el mejor demonio de protección.

 

El 72º espíritu de Goetia es Andromalius. Su oficina es atrapar y traer de regreso a un ladrón junto con los bienes que fueron robados.

Andromalius puede descubrir toda la maldad y las intenciones deshonestas en las personas que entran en tu vida. Sus deberes también son castigar a todos los malvados y ladrones.

Fuente: Goetia

 

 

Puedes convocar al demonio Andromalius de Goetia y pedirle que proteja tu corazón. Pídele que aleje a un amante de ti, si el hombre solo quiere sexo.

Andromalius te protegerá. Pero la mayoría de las mujeres están desesperadas por el amor y saltan a la cama con un hombre muy rápido. ¿Por qué esto es tan? Solo me pregunto.

 

 

 


 

Amoríos en el trabajo:

amor a primera vista

 

Si te gusta mucho alguien y esta persona es tu colega o incluso tu jefe, nunca debes mostrar tus sentimientos. Pero el amor puede suceder incluso en el trabajo.

En tales casos, aconsejo proceder muy despacio y con cuidado. Si eres mujer, deja que el hombre te persiga. De esta manera, sabrás con certeza que el hombre está realmente enamorado de ti.

Los hombres se vuelven excitados por la persecución. Les gusta perseguir a una mujer, porque necesitan este placer. Deja que el hombre te corteje. Una mujer no debe cortejar a un hombre.

No es recomendable intimar con un colega o un jefe muy rápido. Al principio, es recomendable mantener cierta distancia y simplemente conocerse un poco mejor.

Desea estar seguro de que existe una atracción física entre usted y esa persona en su trabajo. Si te vuelves íntimo con el colega o con el jefe muy rápido, toda la relación puede ser solo de sexo.

Durante los meses de cortejo puedes obtener más información:

la persona es soltera o casada?

la persona tiene hijos?

¿usted y esa persona coinciden?

¿Por qué terminó la relación anterior?

¿Cómo fue la infancia de esa persona?

¿Es este un tipo de persona dominante o sumisa?

¿Cómo trató esta persona a la ex amante?

 

 

 


 

Amoríos en el trabajo:

canceló el compromiso

 

También tuve clientes y estaban muy tristes, porque el hombre se desamoró después de 1 año. Además, el hombre canceló el compromiso planeado.

Lanzo hechizos de amor para estas hembras. Mis hechizos de amor funcionaron y ayudaron a que esas relaciones se desarrollen y progresen.

Pero los hombres que dejaron de amar a una mujer una vez tienen una tendencia a querer constantemente salir de la relación.

Entonces, lanzo hechizos de amor regulares para mantener al hombre junto con la mujer. En definitiva, nunca puedes estar seguro de si tu relación con esa persona será duradera, porque los hombres son personas más complejas que las mujeres.

Estas relaciones terminarían si no hubiera lanzado mis hechizos de amor. Por lo tanto, creo que es muy arriesgado enamorarse de un colega o de un jefe.

¿Qué pasa si la relación termina y debes continuar interactuando y obedeciendo a tu jefe?

¿Cómo te sentirás cuando veas a tu jefe junto a una mujer nueva? Ciertamente, no es bueno en absoluto. Estarás muy triste. Así que evita las aventuras amorosas en el trabajo.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.