Propietario de cafetería: Cómo superar la alta inflación y vencer el estancamiento financiero


 

 

 


 

 

Propietario de cafetería o el dueño de la cafetería es una buena ocupación. Pero muchas empresas de alimentos ahora están luchando.

Las dificultades financieras son causadas por la alta inflación, el aumento de las tasas bancarias, el aumento de los precios de la electricidad y el aumento de los precios del trigo y otros productos.

La tendencia para el futuro de Europa es esta: la inflación seguirá creciendo y las tasas bancarias también crecerán. Los precios de la electricidad también seguirán creciendo.

Esto se debe a varias cosas que sucedieron recientemente:

Europa está comprando gas y petróleo muy caros de EE. UU.

la UE se ve obligada a imprimir grandes cantidades de dinero y esto está provocando la alta inflación

las tasas bancarias están creciendo y seguirán creciendo, y con suerte controlarán la alta inflación (para que no se convierta en hiperinflación)

Todas estas cosas están arruinando las economías de los países occidentales y el costo de vida se está volviendo muy alto. La gente no tiene dinero.

Esta es la razón por la cual los cafés y restaurantes occidentales luchan por su supervivencia.

En esta publicación, el propietario de un negocio encontrará algunas sugerencias que, con suerte, pueden ayudar a aumentar las ganancias. Sé que no se puede hacer nada con las altas tasas bancarias, pero se puede cambiar la estrategia comercial.

 

 

 


 

Propietario de cafetería:

las masas no tienen

dinero ahora

 

La alta inflación, el aumento de las tasas bancarias, los altos precios de la electricidad y los altos precios del trigo sin duda le han causado muchos dolores de cabeza al dueño del café.

Supongo que el dueño del café ha subido los precios de sus productos. Esto significa que el dueño del café vende menos productos horneados y obtiene menos ganancias.

La gente tiene cada vez menos dinero ahora y tendrá aún menos dinero en el futuro. Esto se debe al hecho de que la inflación seguirá creciendo mucho en el futuro también.

El propietario de la cafetería debe cambiar la estrategia comercial al hacer negocios B2B. Esta es la única salida a la situación comercial bloqueada.

Si el dueño del café todavía piensa que las masas podrán comprar productos horneados caros, entonces el dueño del negocio experimentará un declive financiero dentro del negocio.

 

 

 


 

Propietario de cafetería: B2B

sugerencias de estrategia

 

El propietario de la cafetería puede comenzar con la creación de un menú impreso de productos horneados ofrecidos y enviar dichos menús impresos a tantas empresas locales, municipios, hospitales y escuelas como sea posible.

También aconsejo contratar a un buen diseñador gráfico para crear un menú. Si su menú es muy bonito, la gente querrá conservarlo. También aconsejo comprar sobres atractivos para el menú impreso.

Corporaciones, empresas, municipios e incluso hospitales organizan fiestas para sus empleados. Celebran cumpleaños, aniversarios, jubilaciones y otros eventos.

Debes sentarte, peinar Google y crear una lista de tus primeros clientes potenciales. Pero esta lista seguirá creciendo, porque necesita comercializar su negocio de manera muy activa.

El dueño del café también puede enviar dichos menús a hogares con altos ingresos. La gente está muy ocupada y le gusta congelar comida, pan y pasteles. También puedes ofrecer:

productos horneados congelados

pan seco con tiempo de almacenamiento extralargo

delicioso pan seco para pájaros (especialmente para loros)

tipos raros de pan (por ejemplo: pan ruso, pan francés, pan italiano, pan alemán, etc.)

tipos raros de pan para fanáticos de la salud y el peso

tipos especiales de pan para personas con alergias y condiciones de salud específicas

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.