El corredor de bienes raíces: cómo el pacto con Lucifer y sus demonios cambió la carrera de este tipo


 

 

 

 


 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

El corredor de bienes raíces de una compañía financiera era mi cliente. Este hombre es de Europa. Todos sabemos que la inflación en Europa es un problema muy grande para las empresas.

El hombre solía ganar mucho dinero antes de que la inflación se convirtiera en un problema para él. Este tipo y yo teníamos los mismos objetivos financieros antes del estallido de Corona.

Hablamos mucho de negocios y traté de animar al hombre y distraerlo de sus agudos problemas de dinero. Hoy en día, los hombres de negocios realmente tienen graves problemas de dinero en relación con las deudas y la inflación.

El hombre solicitó un pacto con Lucifer y varios otros demonios. Le expliqué al hombre que es posible que un pacto no lo haga más rico al instante.

Tengo una publicación para gente de bienes raíces y esa publicación responde muchas preguntas.

El pacto comenzó a desarrollarse de manera impredecible. Lucifer y sus demonios ayudaron al hombre a cambiar su negocio con la promesa de ganar suficiente dinero.

 

 

 


 

El corredor de bienes raíces:

la petición del hombre

 

Este hombre es muy inteligente. Escribió una carta a Lucifer y sus demonios. La carta estaba formulada de la siguiente manera:

“Queridos demonios,

mi nombre es [Nombre y Apellido]. Trabajo para una compañía financiera. Tengo una deuda de aproximadamente 100 000 USD de mi antiguo negocio. La inflación es demasiado alta y me impide obtener ganancias.

Le pido que evalúe mi situación financiera cuidadosamente. Mi primera prioridad es poder pagar mis deudas.

Si estima que no puedo obtener ganancias mientras trabajo como corredor de bienes raíces, ayúdeme a cambiar mi trabajo.

Si estima que podré obtener buenas ganancias mientras trabajo como corredor de bienes raíces, continuaré trabajando para nuestra compañía financiera. Entonces daré el 10% de mis ganancias a los necesitados”.

Firma.

 

 

 


 

El corredor de bienes raíces:

un negocio de jardineria

 

El pacto comenzó a desarrollar eventos impredecibles. El tipo de bienes raíces fue llevado a un negocio de jardinería. Estaba un poco triste, porque pensó que no podría ganar mucho dinero en este negocio.

La capacidad de ganar mucho dinero depende de la creatividad interna. Los jardines son un lujo. Los jardines pueden incluir fuentes, peceras con salmón, puentes, áreas de juego, pabellones para beber té, escenarios de discoteca para niños y piscinas.

Es posible cultivar bambú en Suecia. El bambú también podría crecer en Europa. Otros árboles exóticos también pueden crecer bien en Europa.

Los jardines son para los dueños de casa. Algunas personas son muy ricas y tienen dinero para pagar jardines de lujo. Es completamente posible ganar 8000 USD por mes diseñando jardines de lujo.

Pero, por supuesto, un nuevo negocio siempre exige un compromiso del 200 % y las ganancias pueden ser bajas al principio. Pero al hombre le gustaban mucho los jardines y no temía el trabajo físico.

Entonces, con esta publicación quiero agradecer a Lucifer, Belial, Bune y otros demonios por ayudar a mi cliente a encontrar su nuevo trabajo.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.