Negocios hoy: cómo mantenerse en forma incluso si trabaja desde casa


 

 

 

 

 


 

Demon Sitri se describe en el Goetia y este es su sello. Sitri es el demonio de la seducción, el amor y el sexo.

 

Los negocios de hoy en día son un desafío para la mayoría de los empresarios. El negocio es difícil, los clientes son escasos, el dinero es escaso para la mayoría de las personas en los negocios.

Me las he arreglado para convertir el estancamiento financiero a gran escala en un estancamiento financiero moderado.

Ahora el dinero me llega en ciclos: a veces gano mucho ya veces gano poco. Esto depende de la afluencia de gente de negocios a mi negocio y de los problemas que están experimentando.

Pero el bienestar de mi negocio tuvo un costo enorme: gané un poco de peso debido al estrés que comenzó en febrero de 2020. Bueno, gané unos 5 kilogramos, pero esto es demasiado para mí.

Trabajar desde casa también tiene un inconveniente. Durante el último mes, no me puse muchos cosméticos y perfumes como suelo hacer. Empecé a pensar de manera inusual: “¿Quién puede verme de todos modos?”

Los cosméticos, la ropa bonita, los zapatos bonitos, los perfumes siempre han sido muy importantes para mí. Estaba obsesionado con las dietas y controlaba mi peso regularmente, pero el estrés comenzó a dañar mis buenos hábitos.

En este post voy a presentar algunos dioses de Goetia y Arbatel para gente de negocios. Estos espíritus pueden ayudarlo a verse bien, perder peso y recuperarse después de un período estresante en su negocio.

¡Comencemos!

 

 

 


 

Negocios hoy: demonio Sitri

 

 

Demon Sitri se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Sitri es un príncipe y aparece con la cara de un leopardo, y tiene alas. Cuando toma forma humana, es muy hermoso. Él inflama al hombre con el amor de la mujer, y también incita a la mujer a amar al hombre.

Siendo solicitado revela los secretos de las mujeres y se ríe de ellas. 60 legiones de espíritus obedecen a Sitri.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

Sitri es el maestro de la seducción. Invoco a este demonio a menudo y le pido que me mantenga en buena forma. Sitri generalmente se convoca durante los hechizos de amor. Este demonio puede ayudar a las personas a encontrar una pareja amorosa.

Pero Sitri también es el espíritu perfecto para las personas solteras que no tienen tiempo ni deseos de tener una relación romántica. Sitri puede ayudarte a lucir muy atractivo, perder peso extra y sentirte enamorado de ti mismo.

Antes de que Corona viniera al mundo, yo, Lucifera, tenía una rutina diaria. Me paré frente al espejo durante varias horas. Me vestí bien, me puse muchos cosméticos y perfumes, me rizé el pelo, me adorné con collares y aretes.

Admiré y elogié mi reflejo en el espejo durante varias horas. Me sentí muy enamorado de mí mismo y me sentí en control de mi vida.

La sensación de tener el control de la vida es muy importante si quieres que tu negocio vaya bien. Durante esos días cuando sentí que tenía el control de mi vida, gané mucho dinero.

El estrés relacionado con el negocio puede acabar con los buenos hábitos y, si no recupera el poder de inmediato, terminará sin poder y en la ruina. Entonces, recomiendo demonio Sitri para personas en negocios.

Mis hábitos no tienen nada de malo: es normal estar de pie frente al espejo durante varias horas. Sé que los hombres no entienden este extraño hábito, pero las mujeres sí.

Los efectos de los hechizos con Sitri son casi inmediatos. Una mujer comenzará a sentir una necesidad obsesiva de ponerse cosméticos, perfumes, collares, zapatos hermosos y ropa hermosa al día siguiente.

Gracias a Sitri, recuperarás tu poder personal inmediatamente. Si no quieres tener una relación, debes explicárselo a Sitri y pedirle al demonio que te ayude con lo siguiente:

controlar su dieta y ayudarlo a perder todo el peso extra

para ayudarte a volver a tu buen hábito de auto-adoración

para ayudarte a lucir bien todos los días

 

 

 


 

Negocios hoy:

el fantasma del ejercito

 

Tengo un espíritu masculino favorito de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Este muerto me ama. Fue amor a primera vista y este muerto me ayuda a mantenerme joven. Programo este espíritu masculino para que tenga ciertos pensamientos sobre mí.

Por ejemplo, el espíritu masculino pensó en el pasado: “Ningún hombre en nuestro ejército tiene una mujer tan hermosa como Lucifera. Tengo a la bruja Lucifera. ¡Lucifera es mi bruja! ¡Este hechizo fue un éxito!

Debido a que el espíritu del hombre muerto estaba pensando estos pensamientos sobre mí, perdí mucho peso. Estuve admirando mi reflejo en el espejo diariamente y durante varias horas.

Durante el tiempo que el hechizo estuvo activo, solía cambiar mis collares varias veces al día. También solía corregir mi maquillaje y mi cabello varias veces al día.

Entonces, al lanzar tales hechizos con espíritus de hombres muertos, una mujer puede mantener su apariencia, enamorarse de sí misma en un nivel muy profundo y mantenerse joven.

Pero no lanzo tales hechizos para los clientes, porque este espíritu me ama y yo también estoy apegado al espíritu. El espíritu me protege a mí y a mis clientes, y también participa en los hechizos de amor.

Me pondré muy celoso si a este muerto se le permite pensar que otra mujer es más atractiva que yo. Si quieres tener tal espíritu, debes saber acerca de la posesión permanente.

No puedes acabar con la posesión permanente y el espíritu usará tu cuerpo y vivirá a través de ti. El espíritu te poseerá.

 

 

 


 

Negocios hoy: Hagith

 

 

Hagith se describe en el Arbatel De magia veterum y este es su sello.

 

Hagith está a cargo de todas las cosas que tienen conexión con el planeta Venus. Este espíritu hace que el practicante sea muy atractivo.

Hagith puede convertir el cobre en oro y el oro en cobre. Hagith gobierna más de 4000 legiones de espíritus y también da espíritus familiares.

Fuente: Arbatel De magia veterum

 

 

Hagith me ayudó a deshacerme de 25 kilogramos. Esto fue hace mucho tiempo. Mi peso antes del brote de Corona era de aproximadamente 56 kilogramos y controlaba mi peso de cerca todos los días.

Pero después del brote de Corona, algo salió mal en mi forma de pensar. Empecé a temer a la gente y me negaba a salir al aire libre.

Ir de compras fue problemático para mí. Veía los informes sobre la propagación de Corona con horror todos los días y tenía miedo de asfixiarme hasta la muerte.

Estaba acostumbrado a comer tomates y atún la mayor parte del tiempo. Pero las tiendas online no tenían tomates. Poco a poco, comencé a sustituir los tomates por otros alimentos y comencé a subir de peso.

Me vacuné dos veces y estaba postrada en cama después de cada inyección. Estaba muy pesado en mi cuerpo y realmente enfermo después de cada disparo. Entonces, pude sentir el peligro del virus.

Hoy soy más inteligente. Voy a la tienda temprano en la mañana y soy rápido para comprar muchos tomates. En resumen, Hagith y Sitri pueden ayudarte a recuperar tus buenos hábitos de auto-adoración.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.