Personal bancario y aprendices: los mejores demonios y muertos vivientes para ti


 

 

 

 


 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello. Belial es el demonio para la persona del banco.

 

Personal bancario y los aprendices pueden beneficiarse de este artículo. Yo, Lucifera, tenía clientes del sector inmobiliario y del sector bancario. Estos clientes estaban muy interesados ​​en pactos financieros con Lucifer y sus demonios.

Esas personas estaban involucradas en la práctica de la brujería y me pidieron que hiciera un trato de dinero con Lucifer en su nombre. Pero los tiempos son difíciles para todos ahora.

Ahora estamos entrando en una recesión a escala mundial. Esto significa que las empresas están reorganizando sus estructuras y reduciendo sus costes. Esto también significa que el personal se dirigirá hacia el despido y la degradación.

Tengo varios artículos para la gente de bienes raíces. En esas publicaciones explico cómo funcionan los pactos con Lucifer durante una crisis económica muy mala. Los pactos funcionan lentamente y no enriquecen a las personas muy rápido.

Entonces, tienes que ser consciente de esto. También tengo una publicación para gente de negocios y esa publicación es muy popular en Japón.

En ese post guío a los empresarios hacia más ganancias comparando los demonios de Goetia y Grimorium Verum con los espíritus inquietos de los muertos.

En esta publicación, guiaré al personal del banco y a los aprendices y, con suerte, los pactos con Lucifer y su propia magia financiera pueden ayudarlo a asegurar su lugar en el trabajo.

 

 


 

Personal bancario

y aprendices: el pacto

 

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Puedo ofrecerte un pacto con Lucifer, Belial y varios otros demonios. Los demonios superiores de tu pacto serán Lucifer y Belial. Lucifera hará un pacto con los demonios utilizando un muñeco de tela que te representa.

El pacto durará 5 años y los demonios estarán contigo todo el tiempo. Los demonios estarán en su misión de ayudarlo a mantenerse completamente empleado y prosperar.

Los pactos son formas muy poderosas de brujería. Pero los tiempos son tan inciertos ahora y la crisis financiera es muy mala. Por lo tanto, es muy recomendable hacer rituales regulares con los demonios por su cuenta también.

Tengo muchos empresarios como mis clientes y se quejan de que incluso sus propios hechizos de dinero funcionan más lento durante estos días. Esto es normal durante una crisis financiera.

Así es como puedes hacer rituales con Lucifer y Belial por tu cuenta. Ahora quiero presentarles a los demonios más útiles y también a los espíritus de los muertos.

 

 

 


 

Personal bancario

y aprendices:

demonio Belial

 

 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.

Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.

Fuente: Goetia

 

 

Belial es un demonio muy bueno para un hombre de negocios, un jefe corporativo y también para el personal bancario y los aprendices. Es muy recomendable celebrar rituales regulares junto con Lucifer y Belial.

Pídales a estos demonios que eviten el despido y la degradación y que aseguren su posición personal en su lugar de trabajo. A Belial le gustan los regalos ceremoniales lujosos: oro, tabaco, alcohol, café y comida.

 

 

 


 

Personal bancario

y aprendices:

demonio Lucifer

 

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello. Me gusta mucho este sello.

 

Lucifer es el Diablo y el jefe sobre todos los demás demonios. Lucifer es el espíritu de la luz astral y este demonio es bueno para guiar un negocio fuera de los problemas y hacia más ganancias.

Incluyo a Lucifer en cada hechizo. Este demonio es capaz de hacer rica a la gente. Los pactos con Lucifer y sus demonios, si se hacen durante buenos tiempos económicos, pueden hacer que una persona se enriquezca rápidamente.

 

 

 


 

Personal bancario

y aprendices:

demonio Bune

 

 

Demon Bune se describe en Goetia y este es su sello.

 

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.

Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.

Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.

Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.

Fuente: Goetia

 

 

Bune es el espíritu de la nigromancia y puedes convocar al personal del banco muerto en presencia de Bune. El personal del banco muerto ayudará a un empleado del banco y al aprendiz de diferentes maneras:

asegurar el puesto de trabajo

influir en los compañeros de trabajo de diferentes maneras

obtener promociones

obtener conocimiento sobre los mercados y las inversiones

Entonces, los mejores espíritus de los muertos para el personal bancario son, por supuesto, los banqueros muertos.

Los banqueros muertos también pueden ayudar a un empleado bancario a ser visto por los jefes por su excelente trabajo y ser promovido a puestos de trabajo más altos, mayores ingresos y más responsabilidades laborales.

Los banqueros muertos también pueden ser convocados en presencia del demonio Murmur de Goetia. Un banquero muerto también es un espíritu muy útil para la gente de negocios, porque este espíritu ayudará a aumentar los ingresos.

 

 

 


 

Personal bancario

y aprendices:

otros demonios

 

 

Este es el sello del demonio Mephistophilis del Cuervo Negro.

 

También hay otros demonios, pero Lucifer y Belial son los dos demonios más poderosos para un empleado bancario, un hombre de negocios y un jefe corporativo.

Los otros demonios son:

Lucifuge Rofocale: el ministro de la riqueza de Lucifer

demonio Mephistophilis: da buena suerte con respecto al dinero

Purson: ayuda a detectar clientes y ayuda a abrir nuevas fuentes de ingresos

Clauneck: este demonio trae dinero

Andromalius: protege de las malas personas

También puedes hacer rituales regulares con los demonios mencionados anteriormente. Todos estos demonios obedecen a Lucifer.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.