Belial, el demonio de la traición, el mejor demonio para un empresario


 

 

 

 


 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Belial, el demonio de la traición, es el mejor demonio para un hombre de negocios. Algunas personas dicen que el demonio Belial es el demonio de la traición.

Siempre me río en respuesta, porque sé que Belial es el mejor demonio para la gente de negocios.

Lucifer es el espíritu de la luz astral. Lucifer, el espíritu de la luz astral, es también uno de los mejores demonios para un hombre de negocios.

El espíritu de la luz astral muestra el camino hacia el éxito empresarial, porque todo lo demás es oscuridad y no podemos ver en la oscuridad.

En esta publicación quiero escribir sobre cómo un hombre de negocios puede comenzar a formar relaciones con Lucifer y Belial. Estos dos demonios son los dos demonios más poderosos.

 

 

 


 

Belial: el demonio solar

 

 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.

Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.

Fuente: Goetia

Demon Belial le dará la estrategia comercial correcta y le mostrará lo que debe hacer. Esta es la forma en que Belial me ha ayudado.

 

 

Este es el árbol de la vida.
Belial proviene del caparazón de Tiphareth, es decir, de Tagararim. Este demonio es de naturaleza solar.

 

Belial proviene del caparazón de Tiphareth. La concha se llama Thagirion (o, a veces, incluso Tagararim). Esto significa que Belial está conectado a la esfera del Sol en el Árbol de la Vida.

Los espíritus de la naturaleza solar son conocidos por su arrogancia y orgullo. Esta es la razón por la que mucha gente dice que Belial es un demonio muy difícil.

Si eres una persona dura y no te inclinas ante las dificultades, Belial es el demonio adecuado para ti.

No es adecuado acercarse a Belial con solicitudes mundanas de este tipo: “¡Muéstrame cómo puedes ayudarme o demostrarme que eres un verdadero demonio!” Belial es muy orgulloso y arrogante, y puede que no le guste este tipo de trato.

Acércate a Belial con respeto y llévale oro, comida y bebidas como regalos de ceremonia. Belial puede ayudar a un hombre de negocios a ganar casos judiciales, expandir el negocio y ayudarlo a lidiar con las dificultades dentro del negocio.

Belial también es el demonio correcto para los jefes corporativos y los ayudará a asegurar sus posiciones profesionales. Es muy útil hacer magia junto con Belial en tiempos de reorganización dentro de una empresa (para evitar el despido y la degradación).

 

 

 


 

Lucifer:

el espíritu de la luz astral

 

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Lucifer es el espíritu de la luz astral y este demonio ayuda a ver oportunidades de negocio. Lucifer es bueno para guiar un negocio fuera de las dificultades y hacia más dinero.

Demon Lucifer también es orgulloso y aprecia el buen trato durante las ceremonias religiosas. Mucha gente me ha hecho esta pregunta: “¿Cómo sabré si Lucifer está dispuesto a ayudarme?”.

Siempre puedes pedirle a Lucifer que te dé una señal o simplemente pedirle al demonio que te ayude en tu negocio. La gente también espera que el demonio Lucifer aparezca durante el ritual.

Lucifer es un espíritu astral y es difícil convocar a este demonio al plano físico. Esto es importante a tener en cuenta. Pero tan pronto como invoques al demonio, estará presente durante tu ritual.

 

 

 


 

Belial: como formar

una relacion con el

 

Se necesita mucho tiempo para formar relaciones cercanas con los espíritus. Si su negocio está en una espiral descendente de pérdidas, Belial y Lucifer comenzarán a sacarlo del problema.

Belial es muy preciado para mí e incluyo a Belial en casi todas las ceremonias mágicas en nombre de mi negocio. Este demonio ha estado guiando mi negocio desde 2020 y estoy muy agradecido con el demonio por su ayuda.

Te sugiero que convoques a Lucifer y Belial durante cada luna llena. Puede escribir una breve carta a ambos demonios y describir la mala situación actual dentro de su negocio.

Arregle una mesa pequeña y coloque comida y bebidas para ambos demonios en la mesa. Coloca 2 velas sobre la mesa: 1 para Belial y 1 para Lucifer.

Puedes cubrir las velas con aceite de girasol y cubrirlas con canela. La canela se usa ampliamente en la brujería con el fin de atraer ganancias a un negocio.

Forma un círculo protector en la forma en que lo haces. Mira los sigilos de ambos demonios durante 2 o 3 minutos. Convoca a los demonios e invítalos a comer y beber.

Debes leer tu carta a los demonios y pedirles que guíen tu negocio hacia más ganancias. También sugiero quemar la petición en una olla de metal y luego recoger las cenizas. Después de terminar el ritual, las cenizas pueden enterrarse debajo de un árbol en el bosque.

Usted puede comer la comida después de un par de horas. También puedes beber esas bebidas que habías preparado para Lucifer y Belial. Los demonios no son venenosos.

Antes de finalizar su ritual, es educado agradecer a Lucifer y Belial y permitirles partir. Entonces, he descrito una ceremonia simple con Lucifer y Belial para gente de negocios.

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.