
El asistente de vuelo fue mi cliente en 2019. El tipo estaba contento con su trabajo y ganaba un buen dinero. Sabíamos muy poco sobre cómo se desarrollará su carrera después de 2020.
El hombre quería ascender en la carrera y aumentar sus ingresos y le sugerí que hiciera un pacto con Lucifer y sus demonios. Pero la aerolínea cerró después del brote de Corona.
Los pactos con demonios no pueden controlar eventos globales como las pandemias y no pueden evitar que las aerolíneas bajen sus costos, porque el número de vuelos ha disminuido al mínimo.
Así que el hombre estaba, por supuesto, muy triste porque perdió su trabajo. En tales casos, uno debe ser flexible y buscar otros trabajos por el momento. Más tarde, cuando la situación vuelva a ser buena, es posible volver a trabajar como anfitrión de vuelo.
En esta publicación quiero escribir sobre los mejores demonios para las personas en profesiones relacionadas con el tráfico aéreo. Si no es posible trabajar como anfitrión de vuelo, debe pedirle a los demonios que lo ayuden a encontrar otro trabajo.
El asistente de vuelo:
demonio Belial

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.
Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.
Fuente: Goetia
Belial es un demonio muy bueno para los asistentes de vuelo, porque estos demonios pueden ayudar a ascender en la escala profesional al desarrollar buenos eventos y brindarle buenos contactos profesionales.
Belial puede brindarle contactos, oportunidades de capacitación interna y promociones. Pero el demonio no es lo suficientemente poderoso como para interferir con las pandemias globales y evitar que interrumpan el tráfico aéreo.
El asistente de vuelo:
demonio Lucifer

Demon Lucifer es el Diablo y el Emperador del Infierno. Incluyo a Lucifer en cada hechizo. Lucifer puede hacerte muy rico. Aquellos que adoran a Lucifer durante mucho tiempo terminan siendo ricos.
Si desea que se le presenten más oportunidades doradas, podría beneficiarse de un pacto financiero con Lucifer, Belial y algunos otros demonios.
Pero este demonio no puede interferir con eventos globales como las pandemias.
El asistente de vuelo:
demonio Bune

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.
Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.
Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.
Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.
Fuente: Goetia
Bune es un demonio muy generoso y ayuda a aumentar los ingresos. En caso de que haya perdido su trabajo, debe pedirle a Lucifer, Belial y Bune que lo ayuden a encontrar otro trabajo.
Tome cualquier trabajo y sepa que es un trabajo temporal que le proporciona dinero para cubrir sus costos de vida. Mantente firme y ten fe en que estás a salvo en la vida.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.