Trabajo de economista: cómo proteger su posición durante una reorganización


 

 

 


 

El demonio Andromalius se describe en el Goetia y este es su sello. Este demonio puede proteger tu posición en el trabajo.

 

Trabajo de economista es bueno. Eso sí, no está muy bien pagado. Esta posición es una posición muy frágil. Es posible que no dure mucho debido a algunos factores:

hay mucha competencia en el mercado laboral

Las empresas contratan personal de países donde la mano de obra es más barata.

la mayoría de las empresas ahora están reduciendo sus costos

Tenía un cliente de cierto país y el hombre trabajaba como economista. Pasaban muchas cosas en la empresa en relación con la reducción de personal.

Después de que mi cliente y yo examinamos la situación en su trabajo, llegamos a la siguiente conclusión. El cliente necesitaba tener una calificación superior y comenzar sus estudios en una escuela de contabilidad.

La calificación más alta permitiría al cliente ser lo suficientemente competente como para convertirse en el jefe del departamento de economía de cualquier otra empresa. El cliente también me pidió que protegiera su puesto de trabajo actual.

Entonces, hice tres hechizos para el cliente. El segundo hechizo tenía un objetivo claro: evitar que el jefe de la empresa engañara al hombre con su recompensa financiera en caso de que la empresa cerrara debido a las bajas ganancias.

En esta publicación describiré los tres hechizos que la bruja Lucifera había lanzado en nombre del hombre.

 

 

 


 

Trabajo de economista:

cualificación superior

 

Siempre hay que apuntar a más educación, porque cuando hay una reorganización interna dentro de la empresa, el proceso de limpieza comienza desde la base de la pirámide.

Al convertirte en el jefe del departamento, eres más inmune a los despidos. Entonces, lancé un hechizo de avance profesional para ese hombre. Los siguientes demonios fueron convocados:

Bune: trae el dinero y actúa como un imán para el dinero

Belial: da la estrategia comercial correcta y apoya un negocio

Lucifer: el gobernante del infierno, un dios general del dinero y ayuda a impulsar el negocio

Le pedí al cliente que escribiera una petición a estos tres demonios. La carta del cliente a los demonios contenía algunas frases sobre la mala e insegura situación laboral actual.

El hombre también escribió que quería convertirse en jefe de departamento y tener muy buenos ingresos. El hombre agregó que es muy trabajador y no le teme a los estudios adicionales ni a los desafíos, y que estará agradecido si los demonios lo ayudan a obtener un diploma superior en economía.

Poco después de lanzar el hechizo, los demonios poseyeron la mente subconsciente del hombre y lo empujaron a asistir a una escuela en línea para personas que trabajan como economistas.

 

 

Demon Marax se describe en Goetia y este es su sello.

 

Se estimó que los estudios durarían 12 o incluso 18 meses. El cliente volvió a mí y me rogó que lanzara un segundo hechizo, porque quería aprobar los exámenes.

El segundo hechizo involucró al demonio Marax de Goetia. He lanzado muchos hechizos con la ayuda de Marax para estudiantes universitarios. Entonces, el cliente aprobó con éxito todos los exámenes, pero, por supuesto, estaba exhausto.

 

 

La historia de Daniel

 

Hola Bonnie,

Quería comentarte un poco sobre el hechizo que me hiciste para que aprobara los exámenes. Bueno, me gradué. El entrenamiento de 10 meses fue bien y me fue muy bien en los exámenes.

¡Un millón de gracias Bonnie por todo! Agradezco mucho a Marax por su ayuda. Sin su ayuda, el entrenamiento y los exámenes hubieran sido difíciles.

Hubo momentos de desánimo. Pero Marax estaba allí. La situación se hizo mucho más clara cada vez. ¡Es muy fuerte y poderoso, Marax!

¡Un gran maestro, experto, académico! Sé que son los espíritus los que me empujaron a seguir los entrenamientos para obtener un diploma de nivel superior. Muchas gracias de nuevo Bonnie.

Eres un gran practicante con grandes dones. Y tus hechizos son muy poderosos.

Atentamente,

Daniel

 

 

 


 

Trabajo de economista:

demonio Andromalius

 

 

El demonio Andromalius se describe en Goetia y este es su sello.

 

El 72º espíritu de Goetia es Andromalius. Su oficina es atrapar y traer de regreso a un ladrón junto con los bienes que fueron robados.

Andromalius puede descubrir toda la maldad y las intenciones deshonestas en las personas que entran en tu vida. Sus deberes también son castigar a todos los malvados y ladrones.

Fuente: Goetia

 

 

El jefe de la empresa era un hombre inteligente. Quería estafar a los trabajadores con sus recompensas financieras, cerrar el negocio y poner el dinero en el bolsillo de su pantalón.

El cliente me escribió un correo electrónico y me explicó lo que estaba pasando. También me pidió que hiciera una lectura de Tarot para ver si el jefe estaba tratando de estafarlo sin dinero.

¡Soy directo! Le dije al hombre: “Págame unos 30 USD extra y lanzaré un hechizo con Andromalius y Belial, porque ese hombre es un tipo malo y te está engañando. Puedo ver tu situación y ni siquiera necesito consultar mis cartas del Tarot”.

Entonces, nunca hicimos ninguna lectura de Tarot. En cambio, lancé un hechizo y le pedí al demonio Andromalius y al demonio Belial que protegieran a mi cliente de los malvados planes de su jefe.

El cliente volvió a mí después de 6 meses y me escribió: “El jefe ha despedido a todos en la empresa, pero mientras esté protegido por Lucifer y sus demonios, el jefe no puede despedirme”.

Los demonios causaron algo de caos llamando a un abogado. El abogado dijo que era ilegal transferir fondos de una empresa activa a una empresa inactiva.

Entonces, mi cliente no pudo ser transferido a la empresa inactiva y tuvo que continuar su trabajo junto con el jefe. Los demonios protegieron al cliente.

Pero le dije al hombre: “Ahora puedes convertirte en el jefe de un departamento de economía y debes buscar activamente nuevos trabajos”. Entonces, al escribir esta publicación, agradecí a los siguientes demonios por su ayuda:

Lucifer

Belial

marax y

Andromalius

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.