Jefe de departamento y negocios hoy: ¿cuál de los demonios de Lucifer puede hacerte un jefe más rico?


 

 

 

 


 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello. Este demonio es para un jefe.

 

El jefe de departamento es un buen puesto para una persona muy dura. Un jefe de departamento tiene enemigos: los compañeros de trabajo y otros jefes de departamento. Ahora estamos entrando en un período de larga recesión mundial y la competencia se volverá dura.

Tan pronto como las empresas comienzan a reorganizar sus estructuras internas y los jefes se trasladan de un departamento a otro, pueden comenzar los problemas. Un jefe necesita pensar en varias cosas:

ser amable con su familia y no estar enojado con los seres queridos en casa

ser resistente e inteligente en el lugar de trabajo

usar una máscara feliz y educada en el trabajo, incluso si el corazón está triste

protegerse bien (no de ataques físicos, sino de maldiciones maliciosas)

Esta publicación está dedicada a la misión de ayudar a los jefes corporativos a superar la dura competencia en el trabajo. Proporcionaré una lista de los mejores demonios del dinero de Goetia, Grimorium Verum y Black Raven.

También describiré algunos métodos básicos de protección. Si usted es un jefe corporativo, debe saber que ofrezco una buena protección para las personas en los negocios.

Puedo protegerte de las maldiciones que pueden arruinar tu vida amorosa y tu carrera. Las maldiciones pueden arruinar tu relación amorosa y también robarte oportunidades de oro en tu trabajo.

Entonces, comencemos y describiré los demonios que ayudan a un jefe a enriquecerse.

 

 

 


 

Jefe de departamento:

demonio Lucifer

 

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Demon Lucifer es el Diablo y el Emperador del Infierno. Incluyo a Lucifer en cada hechizo. Lucifer puede hacerte muy rico. Aquellos que adoran a Lucifer durante mucho tiempo terminan siendo ricos.

Si desea que se le presenten más oportunidades doradas, podría beneficiarse de un pacto financiero con Lucifer, Belial y algunos otros demonios.

Tal pacto ayudó a un hombre en una empresa canadiense a mantener su trabajo cuando comenzó Corona.

 

 

Historia del cliente

 

Hola Lucifera, espero que esto te encuentre bien. Debo informarle sobre los últimos acontecimientos en el trabajo. Me encuentro entregado de por vida a Belial y Lucifer, son Magníficos.

La situación en el trabajo se ha vuelto espectacularmente resuelta de milagro. La mitad del equipo fue despedida primero el 4 de abril de 2020.

Mi gerente fue enviado a trabajar en otro departamento. La otra mitad del equipo (incluyéndome a mí) fue enviada a trabajar desde casa desde ayer.

Ya no tengo que lidiar con ellos y, de hecho, solo lo hice durante 2 semanas, antes de que me enviaran a casa, con un cambio significativo en mi propia perspectiva, ya que estoy trabajando en mi ser interior junto con Belial.

Sin embargo, Belial es sencillo, ¡pero ofrece lecciones sobre uno mismo que no habría aprendido de mis mejores amigos!

Adoro a ambos demonios y trabajar con ellos es para el crecimiento personal y definitivamente rendiré homenaje a Belial.

Gracias por un trabajo tan eficiente también, no hay palabras para expresar mi gratitud a todos ustedes.!!!!

Los mejores deseos,

G. C de Canadá

 

 

 


 

Jefe de departamento:

demonio Mephistophilis

 

 

Este es el sello de Mephistophilis del Cuervo Negro.

 

“Soy Mephistophilis y soy el gran maestro de muchas artes. Soy uno de los siete Grandes Duques del Cuervo Negro.

Puedo enseñarte muchas cosas muy rápido. Puedo darte buena suerte en la vida. Tengo muchos espíritus bajo mi mando. Cada vez que les ordeno que sirvan, lo hacen rápido”.

Fuente: El Cuervo Negro

 

 

 


 

Jefe de departamento:

demonio Belial

 

 

Demon Belial se describe en Goetia y este es su sello.

 

Se dice que el rey Belial fue creado después de Lucifer. Belial fue arrojado a la Tierra primero y era del tipo más digno.

Belial está constreñido por el nombre de Dios, y cuando se le dan ofrendas y sacrificios, dice la verdad. Pero engañará y dirá mentiras si no está limitado por el poder divino.

Este demonio aparece en forma de un hermoso ángel sentado en un carruaje en llamas. Si se le pide, distribuye altos títulos de senador y otorga favores del amigo y enemigo de la Bruja.

A pedido, Belial da muy buenos sirvientes demoníacos. Belial gobierna 80 legiones de espíritus.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.

Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Jefe de departamento:

demonio Bune

 

 

Demon Bune se describe en Goetia y este es su sello.

 

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.

Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.

Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.

Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Jefe de departamento:

demonio Andromalius

 

 

El demonio Andromalius se describe en Goetia y este es su sello.

 

El 72º espíritu de Goetia es Andromalius. Su oficina es atrapar y traer de regreso a un ladrón junto con los bienes que fueron robados.

Andromalius puede descubrir toda la maldad y las intenciones deshonestas en las personas que entran en tu vida. Sus deberes también son castigar a todos los malvados y ladrones.

Fuente: Goetia

 

 

Demon Andromalius puede protegerte de las tramas maliciosas de otros jefes. Sabes que pueden pasar cosas muy desagradables en el mundo corporativo cuando hay una reorganización.

Se trata de grandes sumas de dinero que tienes todo el derecho a tener como recompensa. La gente puede contratar a alguien para que mienta sobre ti y no podrás probar que eres inocente.

Andromalius puede protegerte e incluso actuar como tu guardaespaldas personal. Un jefe corporativo debe realizar rituales regulares junto con el demonio Andromalius.

Pero la sociedad dominante sabe poco sobre el potencial de la brujería junto con los demonios de Goetia, Grimorium Verum y Black Raven. De hecho, la gente incluso tiene miedo de la brujería con fuerzas tan poderosas.

 

 

 


 

Jefe de departamento:

demonio Sabnock

 

 

Demon Sabnock se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Invoca a Sabnock si quieres aumentar tu defensa. Cualquiera que te envíe un ataque mágico sufrirá debido a una enfermedad.

La enfermedad persistirá hasta que cancelen el ataque mágico que te enviaron.

Fuente: Goetia & Daemonolatry Goetia por S. Connolly

 

 

Las maldiciones pueden arruinar las relaciones amorosas. La gente me contrata para separar amantes. Las maldiciones pueden arruinar un buen ingreso. He sido maldecido, a causa de la codicia y la envidia.

He estado entre los ocultistas durante mucho tiempo. Entonces, ¡conozco el poder de las maldiciones colectivas! Tales maldiciones se hacen con el propósito de sabotear la carrera de alguien.

La gente de negocios siempre me pide botellas de brujas con el sello de Sabnock. Dependiendo de la naturaleza de los enemigos del cliente, agrego varios otros demonios a la botella de la bruja.

A veces la gente de negocios está en problemas. Me piden que convoque a militares muertos para protegerlos de sus enemigos. Entonces, necesitas una botella de bruja que te proteja contra las maldiciones.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.