Los problemas de amor de un millonario: cómo hacer que una joven te quiera con locura aunque seas mucho mayor


 

 

 

 

 


 

El verdadero amor nunca se trata de mucho dinero. El amor verdadero se trata del amor verdadero.

 

Los problemas amorosos de un millonario son muchos, entre ellos este: cómo y dónde encontrar a la mujer adecuada. Hoy quiero dedicar este post al cosquilleante tema del amor entre un hombre mayor y una mujer joven.

Este es mi caso y entraré en detalles y entrenaré a hombres mayores que quieren casarse con una mujer mucho más joven, porque he estado en una relación así durante 30 años.

El amor era real y verdadero. Tuve mucha suerte en la vida y conocí al amor más grande de mi vida a la edad de 23 años. El hombre que amaba era casi 30 años mayor que yo y era millonario, por supuesto.

Amé al hombre con locura y fue amor a primera vista. Muchas de mis amigas me dijeron que mi elección es absolutamente incorrecta y que nunca debería estar con un hombre mucho mayor.

Si eres mujer y tu hombre es 30 años mayor que tú: ¡a por él! Si eres hombre y tu mujer tiene 30 años menos que tú: ¡a por ella!

 

 

 


 

Los problemas de amor

de un millonario: debe ser amor

desde la primera vista

 

Debe ser amor a primera vista. debe ser! Recuerdo cuando entré al hotel y vi a un hombre con una chaqueta de cuero negra muy cara. Miré su rostro y miré sus ojos verdes.

¡Me enamoré de los ojos verdes! El hombre también me amaba mucho. Los hombres no se enamoran como las mujeres. Los hombres piensan más en el sexo y en las cosas íntimas primero. Entonces, quiero decir que usted y su pareja deben hacer clic de inmediato.

Creo que tales reuniones son organizadas por un poder superior, porque vivimos juntos durante 30 años. ¿Cómo reaccioné ante la diferencia de edad entre nosotros? No importaba en absoluto.

No importaba en absoluto, porque el hombre era sano, muy guapo y en una forma muy agradable. No me di cuenta de que el hombre era millonario hasta que vivimos juntos durante unos 5 años.

Me di cuenta de que el hombre era millonario poco a poco cuando observé con qué facilidad se vendían, compraban, vendían y volvían a comprar casas, departamentos, motos HD y varios autos.

Ahora todo esto es un pasado lejano y todos los activos se han convertido en óxido y cenizas. Dirijo mi propio negocio y lo navego lejos de EE. UU. con la esperanza de conocer a mis futuros clientes de otros países.

 

 

 


 

Los problemas de amor

de un millonario:

donde encontrar el amor?

 

Tienes que visualizarte viviendo junto con tu pareja amorosa. Hice esto durante algún tiempo cuando tenía 21 años más o menos. Siempre imaginé que vivía en una casa grande rodeada de cipreses.

También imaginé que teníamos un deportivo rojo. Después de 7 años mi pareja y yo vivíamos en una casa y la casa estaba rodeada de cipreses. Estos árboles crecen solo en algunos países y me trasladaron a ese país.

También teníamos un deportivo rojo: un Mustang rojo. ¡Todo se hizo realidad! Este hombre me estaba buscando.

 

 

 


 

Los problemas de amor

de un millonario: problema 1

 

Un hombre muy dominante

 

Los hombres con mucho dinero son muy dominantes. Si eres mujer, es bueno saber sobre esto. Descubrirás muchas otras cosas malas de tales hombres, y entre ellas: un temperamento muy volátil y malo.

Estos hombres son muy amables y muy cariñosos, pero son muy dominantes y esperan que la mujer los obedezca. Por lo tanto, debes comportarte correctamente y nunca atreverte a salir con nadie más.

Ni siquiera puedo imaginar lo que me hubiera pasado si me hubiera atrevido a salir con otra persona. El hombre me advirtió que no me atreviera a gustarme otro hombre.

En un momento, había un joven en mi vida y yo le gustaba mucho. El joven me llamó y mi pareja fue testigo de nuestra conversación por teléfono.

Mi pareja me dijo: “Estás hablando con ese hombre por última vez. Dile ahora, mientras estoy a tu lado, que debe dejar de molestarnos. Hazlo ahora o te arrepentirás de tus acciones”.

Me asusté mucho cuando vi la cara de un hombre muy enojado. Tuve que obedecer y le dije al joven que quería que me dejara en paz de una vez por todas. El joven trató de alcanzarme más, pero yo tenía mucho miedo de provocar la ira celosa de mi hombre.

 

 


 

Los problemas de amor

de un millonario: problema 2

 

relación padre e hija

 

La diferencia de edad entre nosotros dos se desvaneció y ni siquiera nos dimos cuenta. El hombre no tuvo hijos y yo me convertí en su hija.

No me di cuenta de esto durante mucho tiempo, pero finalmente lo entendí. El hombre inconscientemente encontró a su hija en mí.

El hombre me trató como a un niño. Pero la relación era muy buena. Si una mujer es tratada como un niño, esto significa que el hombre domina la relación y la mujer obedece.

No todas las mujeres aceptarán este tipo de relación. Tuve que aceptar esto. La relación me fue bien, porque no tenía que preocuparme por nada.

Yo era la hija que nunca tuvo en su vida. El hombre me preparó comidas todos los días y se ocupó de todas mis necesidades. Pero como el hombre me trataba como a su propia hija, teníamos peleas.

Tuvimos peleas, porque no me dio la oportunidad de elegir. Su manera era la manera correcta. Su camino siempre fue el camino correcto. Mi camino nunca fue aceptable para él.

En algunas ocasiones me hizo enfadar y enfadar mucho. Pero luego me di cuenta del peligro de mostrarle mi ira. Nunca jamás me golpeó físicamente, pero sabía bien que tenía límites.

 

 

 


 

Los problemas de amor

de un millonario: ¿Cómo hacer

que la chica te ame?

 

¡Ser uno mismo! Una relación padre e hija es perfecta. Pero sé un papá mucho más suave. No me gustó que el hombre fuera muy dominante. La ira puede convertirse fácilmente en odio permanente.

Aunque la luna de miel haya terminado, no debes dejar de cortejar a tu pareja amorosa. Cortejarla todo el tiempo. Las mujeres aman mucha atención. Las mujeres anhelan la atención romántica de un hombre.

Cuanta más atención le des a una mujer más joven, más fuerte te amará. El lazo romántico entre tú y la chica crecerá muy fuerte y ambos se amarán mucho y por muchos años.

Nunca permitas que otras mujeres te persigan, porque esto destruirá la dulce relación de padre e hija que ambos tienen. Las mujeres jóvenes pueden ponerse muy celosas.

Estaba muy celosa cuando vi a otras mujeres cerca de mi hombre. Me puse triste, enojado y furioso. Pero entonces el hombre me dijo: “Tú no me amas. ¿De verdad me amas?” Esto desencadenó peleas muy enojadas.

Es tan bueno que un hombre sea mucho mayor que la mujer. Puede que a otras personas no les guste este tipo de relación, pero a mí me gusta mucho este tipo de relación.

Pero lo malo es que cuando la mujer tiene 50 años, el hombre tiene 80. Entonces, una mujer como yo ha perdido entonces al mayor amor de su vida. La vida continua.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.