Brujería para hombres de negocios: ¿deberías mantener tus prácticas ocultas en privado?


 

 

 

 


 

Estos son los sellos de Lucifer y Clauneck de Grimorium Verum. La gente le tiene miedo al número 666.

 

La brujería para los hombres de negocios es realmente una habilidad muy útil que toda persona en los negocios debe dominar. Pero si tienes un negocio o un trabajo y quieres mantener una buena reputación, debes mantener tus prácticas de brujería en privado.

¡El mundo es principalmente cristiano! Esto es importante a tener en cuenta. Incluso si partes de la sociedad están llenas de ateos, su reputación podría verse afectada si revela al mundo sus prácticas ocultas de brujería personal.

La gente le tiene miedo al número 666 porque no saben mucho sobre este número. 666 es el número del demonio solar Sorath. Este demonio está conectado a la esfera solar en el árbol de Qliphoth y al camino de la mano izquierda (lejos del dogma de la iglesia).

La gente asocia el número 666 con Satanás, orgías sexuales, caos y cosas malas. Dicen que el 666 es un mal número y le temen a este número. 666 es un buen número y resuena con:

poder personal

gran confianza en sí mismo

mucho dinero

Incluyo al demonio Sorath en mis hechizos de dinero. También creo amuletos de dinero con los sellos de Sorath, Sun y Nakhiel. Entonces, el número de Sorath está relacionado con el éxito en los negocios y el dinero.

En este post quiero escribir sobre mis dolorosas experiencias cuando me abrí con mis prácticas de brujería. Incluso hoy en día, la gente me llama por el nombre de Satana. ¡A mis espaldas, por supuesto!

Después de leer esta publicación, la mayoría de las personas en los negocios optarán por mantener sus prácticas de brujería en privado.

 

 

 


 

Brujería para hombres

de negocios: llegó el momento!

 

Mantuve mis prácticas de brujería ocultas a todos, porque me importaba la reputación del hombre que amaba. Tuvimos una buena vida juntos durante mucho tiempo.

De repente, perdí mi trabajo. Pero la pérdida de mi trabajo no tuvo ningún impacto en nuestra economía familiar. Después de un tiempo, el mayor amor de mi vida sufrió un infarto.

Cuando un hombre se involucra en el emocionante juego de la carrera profesional, compite con sus jefes y busca posiciones altas y mucho dinero, el final puede llegar. El estrés en el trabajo puede causar una muerte prematura.

No pude encontrar un trabajo rápido, debido a mi estrecho campo de trabajo. Pero eso no fue un problema al principio. Pero finalmente llegó el momento y las reservas de dinero comenzaron a agotarse.

No tuve elección. Tomé una decisión firme: abriré mis prácticas ocultas y comenzaré mi propio negocio de brujas. Entonces, me abrí y todos entendieron que yo era Witch.

 

 

 


 

Brujería para hombres

de negocios: ¡fue doloroso!

 

De repente, la gente comenzó a chismear y me evitaban. Nuestros amigos mutuos no me bloquearon en las redes sociales porque querían ser educados.

Nunca más me contactaron. ¡Pero en el pasado eran nuestros mejores amigos! Una de esas personas estaba muy preocupada y hasta llamó a mi hijo y le dijo:

“Lamento mucho su pérdida y sé que todavía está de duelo. ¿Pero sabes que tu madre es una bruja? ¿Sabes que tu padre convivió con una bruja durante toda su vida?

¿Estarás a salvo en compañía de tu madre? ¿Tu madre es amable contigo?”

Entonces, mi punto es este, que algunas personas no tienen ética y tienen muy malos modales. Me sentí muy dolido después de que me informaron sobre esta conversación.

Si expone sus prácticas ocultas al mundo, también puede perder a sus amigos y la gente seguramente chismeará sobre usted. La gente chismeaba sobre mí.

Incluso hoy en día, la gente me bloquea en las redes sociales porque esperan que sea católico. Estoy acostumbrado a esto. Simplemente no encajo en el mundo o en la mayoría de la gente.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.